Lord Henry
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 135
Qué gusto verte por aquí!!!Bienvenidos![]()
![]()
Qué gusto verte por aquí!!!Bienvenidos![]()
![]()
Muchas gracias por tu bienvenida!Bienvenido, Lord. Una expulsada metamorfoseada se alegra de verte.
Contigo no interactué allí, pero bienvenido seas también.
Dime dónde está que estoy muy torpe. El calor me confunde!!!Gracias, también me alegra verte por aquí, el hilo de música te está esperando![]()
BienvenidoMuy buenas.... me acaban de chivar que gente a la que conozco de comer algún que otro plato de huevos (y no solo huevos) revueltos por otros lares andaban por aquí.....
Y he decidido pasarme a saludar.....![]()
GraciasBienvenido
Con tranquilidad, cualquier duda preguntaGracias
Por ahora cotilleando cómo funciona, normas, cómo subir fotos y esas cosas..... ya iré apareciendo por los hilos![]()
BienvenidoMuy buenas.... me acaban de chivar que gente a la que conozco de comer algún que otro plato de huevos (y no solo huevos) revueltos por otros lares andaban por aquí.....
Por cierto.Muy buenas.... me acaban de chivar que gente a la que conozco de comer algún que otro plato de huevos (y no solo huevos) revueltos por otros lares andaban por aquí.....
Casi bien, algo ha falladoPor cierto.
Para que me vayáis conociendo...... este soy yo
[url=https://postimg.cc/8fgNvBZS][/URL]
Así de paso compruebo que he entendido cómo se suben las fotos.... que soy muy negado yo![]()
Bienvenido saludosMuy buenas.... me acaban de chivar que gente a la que conozco de comer algún que otro plato de huevos (y no solo huevos) revueltos por otros lares andaban por aquí.....
Exacto, pega el enlace directamente y ya esta.Ahhhh vale!!! Creo que ya sé qué es..... he pegado el enlace en el apartado de url ( la cadenita) en vez de directo en el cuerpo del mensaje..... puede ser eso???
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.
BienvenidoBuenas! acabo de registrarme, soy hombre casado de 39, a ver si puedo mostrarme algo, que es lo que más morbo me da del mundo.