Eso, tĂş hurga en mi heridaNo me ha costado nada subir mis primeras fotos y tampoco he pedido ayuda![]()
No trabajo en el campo, ni soy fruticultor, no cultivo miles de frutales, ni se lo que son las plagas de pulgones, spilas, araña roja, piojo de San José, ni hongos como oidio, mildeu, sectoriales, abolladura, manchas ocre, roya y más y más.A @Jugodevida no le gusta la fruta![]()
Al que madruga Dios le ayudaNo me importa madrugar para trabajar
Espantar a las palomas del aparato del aire acondicionado con una escoba no es de persona mayor.
DecidĂos de una vez que me tenĂ©is escoba en mano. TĂłrtolas en mi caso.Que te llamen chiquitin no me gusta nada
ÂżTan buena ha sido la peli?No he viajado en bus con la cremallera del pantalĂłn bajada
Por un momento me he emocionado pensando que ibas a llamarnos tortolitos a @BelĂ©n- y a mĂDecidĂos de una vez que me tenĂ©is escoba en mano. TĂłrtolas en mi caso.
Al final no he ido porque me han propuesto jugar al ping pongÂżTan buena ha sido la peli?
No he viajado en metro con la camiseta del revés (no hoy)No he viajado en bus con la cremallera del pantalón bajada
Por si acaso lo sois... ¡fuera de mi balcĂłn!Por un momento me he emocionado pensando que ibas a llamarnos tortolitos a @BelĂ©n- y a mĂ
¡Joder! ¿Y qué faltaba? ¿Raqueta o pelota?Al final no he ido porque me han propuesto jugar al ping pong