k66
Consagrad@
Yo tambien te quiero amigoDesde luego este tío siempre con el traje de Adán, están llegando chicas presumiblemente bien educadas y el en bolas, ¡¡tápate, tápate, anda!!
![]()
Yo tambien te quiero amigoDesde luego este tío siempre con el traje de Adán, están llegando chicas presumiblemente bien educadas y el en bolas, ¡¡tápate, tápate, anda!!
![]()
Trato hecho.Muchas gracias, señor mono con pistola.
Prometo decirle cualquier cosa incómoda, y le pido a cambio que también me la diga antes de darme una patada en el culete.
BienvenidaBuenas noches!....
Acabo de cruzar el espejo siguiendo al conejo blanco
Seguro que esto es lo más parecido a Wonderland.
![]()
Bienvenida, espero sepa encontrar la madrigueraBuenas noches!....
![]()
BienvenidoBuenos días desde Japón, un antiguo Yakuza,amante de las palomas, a ver que me hace disfrutar
BuenvenidoBuenas Noches a tod@s.
Nuevo por aquí y también de mudanza, con lo que aprovechare para a cambiar de nombre y avatar.Un saludo
BienvenidoBuenos días desde Japón, un antiguo Yakuza,amante de las palomas, a ver que me hace disfrutar
Quién será, será...Buenas Noches a tod@s.
Nuevo por aquí y también de mudanza, con lo que aprovechare para a cambiar de nombre y avatar.Un saludo
BienvenidoBuenas Noches a tod@s.
BinvenidoBuenos días desde Japón, un antiguo Yakuza,amante de las palomas, a ver que me hace disfrutar
Halaaaaa bienvenida que sorpresaBuenas noches!....
![]()
Ahhh juegue ito de ¿quien es quien?Buenas Noches a tod@s.
Juraría que he visto esas flores en otro sitio...Buenas tardes.
Otra nueva que viene aquí a jugar y pasarlo bien.
Especialmente aficionada a retozar en los jardines y salones de Lady Alroy, cuando ella se despista.
Sakuro echa a las palomas, puede que sea un desocupado, por lo tanto un jubilado. Bixlu deja charcos, no es tampoco un mozo, comienza a tener problemas de próstata, tiene que orinar cada dos manzanas. Es bueno que comencemos a conocernos un poco mejor, puede ser haciendo acopios de pistas o a través de un hilo que se llame “Conociéndonos mejor” lanzó esta idea.
Hombre, lo de @Bixlu lo decía porque venía acarreando sus barreños.Sakuro echa a las palomas, puede que sea un desocupado, por lo tanto un jubilado. Bixlu deja charcos, no es tampoco un mozo, comienza a tener problemas de próstata, tiene que orinar cada dos manzanas. Es bueno que comencemos a conocernos un poco mejor, puede ser haciendo acopios de pistas o a través de un hilo que se llame “Conociéndonos mejor” lanzó esta idea.
Yo tengo ya creado un hilo con mis cosas, podéis visitarlo.!![]()