Lo primero que se te ocurra

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,629

¿Qué diferencia hay entre una cosa y otra?
Cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar diciendote que te han baneado y el motivo, suele decirte que si no estas de acuerdo contactes con el administrador.
Cuando te inhabilitan la cuenta intentas entrar pero simplemente no consigues entrar, si borras el historial del navegador veras que ya te aparece el foro y te pide loguearte, en cuanto lo haces ya no te deja ver nada.

Duendesa

Virgen
Likes Recibidos
60
Cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar diciendote que te han baneado y el motivo, suele decirte que si no estas de acuerdo contactes con el administrador.
Cuando te inhabilitan la cuenta intentas entrar pero simplemente no consigues entrar, si borras el historial del navegador veraas qie ya te aparece el foro y te pide loguearte, en cuanto lo haces ya no te deja ver nada.
Justo eso, sí.
Pues nada. Nueva línea editorial.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,629

Han borrado el mensaje en el cual os invitaba a café y galletas, claro queda la imagen que no has vuelto a entrar por voluntad y no que te han echado, reversible? temporal? puede pero no he ofendido a nadie y si la verdad duele pues...

Bixlu

Virgen
Likes Recibidos
82
Han borrado el mensaje en el cual os invitaba a café y galletas, claro queda la imagen que no has vuelto a entrar por voluntad y no que te han echado, reversible? temporal? puede pero no he ofendido a nadie y si la verdad duele pues...
Ahhhhh eras tú gatito lindo 🤗 a mi no me dejan entrar, por lo que ya te imaginas 😉

Bixlu

Virgen
Likes Recibidos
82
Han borrado mucho más, de echo toda la conversación y lo que más me jode es que han baneado a varias personas que no dijeron nada del otro mundo, lo mío lo entiendo, sabía que me tirarian de la oreja, en fin que les den 🤗

Arriba Pie