k66
Consagrad@
Que morbo con los tangas y bragasY si puedo después cuando llegue a casa tengo invitados que no están y me voy a hacer una paja con el tanga de la hija porque vive para y por llevar tanga esa mujer
Que morbo con los tangas y bragasY si puedo después cuando llegue a casa tengo invitados que no están y me voy a hacer una paja con el tanga de la hija porque vive para y por llevar tanga esa mujer
Morbazo y saber que es de una mujer que has visto crecer más todavía, así que paja con tanga enrollado en la pollaQue morbo con los tangas y bragas
Eso es aún más morboso mmmMorbazo y saber que es de una mujer que has visto crecer más todavía, así que paja con tanga enrollado en la polla
En cuanto salga del trabajo y llegue a casa dios mío que complicado mantener la ereccion a raya en el trabajoEso es aún más morboso mmm
Disfruta mucho d ese tanga !!!
Que buena polla
Que bueno una paja con esas bragas y llenarlas de leche
Está para enterrarsela hasta el fondo
Gracias jeje normalitaQue buena polla
Uf quien pudieraSe viene pajote con mis cuñadas y mi noviasi alguien más quiere ya sabe
![]()
MorbazoMi cuñada ha venido a pasar unos dias a nuestra casa. Ahora acavo de llegar de trabajar y ellas se han ido a comprar. Mi cuñada se ha duchado y ha dejado sus bragas en el suelo del baño y su tablet no tiene contraseña asi que aquí estoy haciendome una paja con sus bragas mientras miro sus fotos desnuda que tiene guardadas que enviava al novio
Como debe ser ajajjaPues con la chica de @ManuAgusan10 ha caído una mañanera
Que maravilla ese coño ya sabes lo que me gusta amigo me tiene enamorado