k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 27,973
Yo me presto a tus caprichos seria un placer poder comerteloMe encantan los perritos sumisos y lamedores. Que se puedan pasar horas ahí debajo solo por capricho.
Durante tanto tiempo?Yo me presto a tus caprichos seria un placer poder comertelo![]()
Durante 20 minutos yo creo ke está bien...si dura más soy yo el que se corre, xke no puedo evitar tocarme mientras como un buen coñito, jejejeDurante tanto tiempo?
Lo que tu digas amorDurante tanto tiempo?
Yo soy tu perrito sumiso lamedorMe encantan los perritos sumisos y lamedores. Que se puedan pasar horas ahí debajo solo por capricho.
Q delicioso es saborear coños!!! Ufff
Me encanta este coño, parecido a como lo hace este actor ¡lo chupo yo! los dos íbamos al mismo paso, ¡el chupando y yo simulando!
Pues a mí esas lamidas me han puesto cachondísima....ojalá fuera a míQ delicioso es saborear coños!!! Ufff
Que bueno ya estaras toda mojada uffffffffffPues a mí esas lamidas me han puesto cachondísima....ojalá fuera a mí
Lástima no estés a mi alcance, que te iba a dejar a las glándulas de bartolino pidiendo oxígeno.Pues a mí esas lamidas me han puesto cachondísima....ojalá fuera a mí
Toda...Que bueno ya estaras toda mojada uffffffffff![]()
Si lo haces como ese ..Lástima no estés a mi alcance, que te iba a dejar a las glándulas de bartolino pidiendo oxígeno.![]()
Pues ya te puedes aplicar bien amigo jajajajaSi lo haces como ese....desde luego
Igual, no he dicho que iba lamiendo al compás suyo, como el paso de un legionario, a capullo “sacao”Toda...
Si lo haces como ese ..
Desde luego
Pues a mí de repente me han dado muchas ganas de que me coman…..
¡¡Ya!! Esto es un mar de intenciones, a vosotras os gustan de os coman, nosotros estamos de los nervios por comeros, pero no podemos hacer nada, más que pajearnos o meteros los dedos. !¡Esto es una mierda!!Pues a mí de repente me han dado muchas ganas de que me coman…..![]()