k66
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 31,714
Tú tampoco me has entendido, no quiero ver, ¡quiero chupar! notar sus jugos en mis labios, su calor, su palpitación, oír los gemidos de ella, sentir los dedos en la nuca de mi cabeza.
Que buenas comidas de coñoY a mí....joder que arte
Uff yo creo que necesito un poco más de ganas jajaaja a mi así para empezar vale… pero me tienes 7 minutos así y me he desmayado… necesito más cañita
Yo pienso como tú Kiki, un rato bien, lo aguanto, lo que no puedo es estar siete minutos bajando a beber al calderón sin que se me caigan las gafas, yo estaría como loco ¡este tío del vídeo ni se ha despeinado!Uff yo creo que necesito un poco más de ganas jajaaja a mi así para empezar vale… pero me tienes 7 minutos así y me he desmayado… necesito más cañita![]()
Hoy se ve que llevo el estómago algo delicado, le estoy haciendo ascos a cosas que otras veces me han encantado.
Pues cuidate amigo ese estomagoHoy se ve que llevo el estómago algo delicado, le estoy haciendo ascos a cosas que otras veces me han encantado.![]()
Este tío tiene velocidad en la lengua.
No es capricho, cuenta conmigo,Me encantan los perritos sumisos y lamedores. Que se puedan pasar horas ahí debajo solo por capricho.
Hasta dejarte seca y masDurante tanto tiempo?
A qué estamos esperando?Pues a mí esas lamidas me han puesto cachondísima....ojalá fuera a mí
Cuenta conmigo,Pues a mí de repente me han dado muchas ganas de que me coman…..![]()
No veo problema con eso, jejejeOjo eh… a mi me gusta que me coman, pero me encanta comer….![]()
Si tú cara no está empapada al terminar no te lo has comido bien