ah pues entonces adentroNo soy delicada, jeje donde caiga esta bien, dentro o fuera de mi sentir el calorcito es lo que mas me gusta
ah pues entonces adentroNo soy delicada, jeje donde caiga esta bien, dentro o fuera de mi sentir el calorcito es lo que mas me gusta
es verdad lo que dices, asi podras ser el mas descarado o flojo o lo que tu quieras, pero si te atiende bien en la cama siempre lo querras a tu ladoCon las facultades que NO me han sido conferidas, voy a revelar un secreto que todos conocen: cuando un hombre o mujer, según las preferencias sexuales de cada quien, nos complace y nos deja satisfechas, tanto que dices ¡oh my good, no more! entonces te esmeras por complacer a tu pareja, haces lo que le gusta para que te siga dando placer.
En lo personal, si un hombre me deja satisfecha entonces me esmero por hacer lo mismo, es como tener una pequeña veta de oro, la cuidas y proteges para que no te la quiten.
Ya le preguntaste a tu esposa que es lo que le gusta que le hagas? A mi me disgusta cuando el "señor de la casa" regresa con sus tragos y me dice "voltéate" y por supuesto que no lo hago. Ya seamos jovenes o maduras, cualquier mujer le agrada que la atiendan en la cama; yo adoró a los que tienen la mentalidad de dejarme satisfecha y en esos casos, consiento muchas cosas.
Sorry por la radio-novela¡![]()
Me encanta el problema que mi mujer no le gustaEn la boca, no sé pero es delicioso sentir como el hombre se viene dentro
Me encanta el problema que mi mujer no le gusta
Pero puedes irla incentivando de apoco. Quizá con el tiempo a ella le guste y puedan hacer un delicioso 69 entre los dosMe encanta el problema que mi mujer no le gusta
Que rico que te guste terminar dentro la bocaMe encanta correrme dentro, ya sea vagina, culo o boca. Fuera en la barriga y las tetas
INTERESANTE Y MUY BIEN DICHO!!!!Usualmente en cualquier parte de mi cuerpo nunca he tenido un lugar en específico depende de cómo esté de caliente, bien puede ser boca , nalgas,pechos, cara o bien por el ano.. creo que eso le da un poco de variedad ala actividad.
Dentro del culo pero cerca casi sacandolaPues eso después de follar, donde os gusta correros o echar la leche o donde os gusta que os la echen?
En mi caso me encanta correrme sobre las tetas de ella o en su boca
Y vosotr@s?
La realidad es que como mujer te se decir que se basa también en muchos aspectos no solo en lo caliente. Pero en general si ayuda el que la pareja con la que lo haces tengas plena confianza en mi caso así es con el no hay problema aunque también tienes que platicar con la persona que estés muchas veces hay mujeres que también les interesa probar pero por pena o vergüenza se quedan con las ganas.(lo se por algunas amigas que les ha pasado ) ya que también hay hombres que hasta cierto punto tienen tabúes o un poco de vergüenza o tachan de diferente forma a la mujer y si todavía hay quien piensa así ..Estoy leyendo la mayor parte de los comentarios de este hilo "donde te gusta acabar o que te acaben" los que vienen de las mujeres me son creíbles porque ellas son las receptoras y puede apetecerle la forma más asquerosa de todas. No pasa lo mismo cuando el comentario viene de la parte del hombre, ya que no todas las mujeres toleran que les vacíen el semen en su boca, lo sé por mi propia experiencia. Me hicieron felaciones directamente hasta el punto de la eyaculación, pocas veces han aprobado que me vaciara dentro de su boca, aún después de rogarle mi deseo de hacerlo. En cambio esa misma mujer si aguanto mi corrida cuando su grado de excitación era lo suficiente grande para consentirlo y tragar mi semen. Esto me ha servido para comprobar que la mujer puede ser mejor amante cuando está superexcitada, este es el momento de pedirle cuantas fantasías han pasado por nuestras cabezas.
Ya digo de antemano que los comentarios que vienen de las mujeres los respeto porque así lo hacéis vosotras, tal como lo contáis. Los que pongo en duda es como lo cuentan los hombres, parece ser que la opinión de "ellas" no cuenta. Y si, la excitación hace perder el pudor y donde no te atrevias a llegar, llegas cuando la calentura esta a punto de ebullición.La realidad es que como mujer te se decir que se basa también en muchos aspectos no solo en lo caliente. Pero en general si ayuda el que la pareja con la que lo haces tengas plena confianza en mi caso así es con el no hay problema aunque también tienes que platicar con la persona que estés muchas veces hay mujeres que también les interesa probar pero por pena o vergüenza se quedan con las ganas.(lo se por algunas amigas que les ha pasado ) ya que también hay hombres que hasta cierto punto tienen tabúes o un poco de vergüenza o tachan de diferente forma a la mujer y si todavía hay quien piensa así ..
Recuerda que en la historia siempre hay dos versiones así lo sienten ellos y está bien. es la forma como lo sienten y también está la forma de sentir de la mujer en este caso son dos puntos diferentes.. cada quien tiene su propia experiencia lo importante aquí es saber que y dónde les gusta acabar y que te acaben una forma de aprender para futuras experiencias.. el punto está en los detalles tanto en las dos personas y cuando lo sabes aprendes a gozar mucho másYa digo de antemano que los comentarios que vienen de las mujeres los respeto porque así lo hacéis vosotras, tal como lo contáis. Los que pongo en duda es como lo cuentan los hombres, parece ser que la opinión de "ellas" no cuenta. Y si, la excitación hace perder el pudor y donde no te atrevias a llegar, llegas cuando la calentura esta a punto de ebullición.
En ocasiones presenta un grado de dificultad complacer a tu pareja porque puedes estar de buen humor para aceptar la eyaculación en formas que no habías probado, como cuando te piden terminar en la boca y es la primera vez que lo vas a hacer, o bien, no tienes el humor y simplemente dices que no. En particular me gusta que nos pongamos de acuerdo, cómo y dónde, porque aunque sea un encuentro inesperado o programado debemos respetarnos y procurar lo que nos agrada. Con una pareja que tenía antes de casarme, él acostumbraba terminar dentro, no importando si era sexo anal o no, y aunque lo hablé varias veces no entendía y seguía haciéndolo, aunque sus disculpas no bajaban mi enojo. Al final era por amor que lo permití pero no debería ser así.Estoy leyendo la mayor parte de los comentarios de este hilo "donde te gusta acabar o que te acaben" los que vienen de las mujeres me son creíbles porque ellas son las receptoras y puede apetecerle la forma más asquerosa de todas. No pasa lo mismo cuando el comentario viene de la parte del hombre, ya que no todas las mujeres toleran que les vacíen el semen en su boca, lo sé por mi propia experiencia. Me hicieron felaciones directamente hasta el punto de la eyaculación, pocas veces han aprobado que me vaciara dentro de su boca, aún después de rogarle mi deseo de hacerlo. En cambio esa misma mujer si aguanto mi corrida cuando su grado de excitación era lo suficiente grande para consentirlo y tragar mi semen. Esto me ha servido para comprobar que la mujer puede ser mejor amante cuando está superexcitada, este es el momento de pedirle cuantas fantasías han pasado por nuestras cabezas.
¡¡No debe de ser asi, NO!! Es de bien nacidos el ser agradecidos, además de educados. Tu pareja debía de haberse limitado a vuestro acuerdo, ya es bastante colaboración por tu parte el ser tan permisiva. Si accedes a su petición de eyacular en tu boca, quizás no sea porque a ti te gusta que esto pase, es más bien por complacerle a el. Si no lo apruebas, debe de respetar tu decisión, más adelante quizás lo consideres y lo permitas bastante le das si además le ofreces tu culo para que lo perfore y se descargue en el, otra cosa que no todas las mujeres lo aprueban.En ocasiones presenta un grado de dificultad complacer a tu pareja porque puedes estar de buen humor para aceptar la eyaculación en formas que no habías probado, como cuando te piden terminar en la boca y es la primera vez que lo vas a hacer, o bien, no tienes el humor y simplemente dices que no. En particular me gusta que nos pongamos de acuerdo, cómo y dónde, porque aunque sea un encuentro inesperado o programado debemos respetarnos y procurar lo que nos agrada. Con una pareja que tenía antes de casarme, él acostumbraba terminar dentro, no importando si era sexo anal o no, y aunque lo hablé varias veces no entendía y seguía haciéndolo, aunque sus disculpas no bajaban mi enojo. Al final era por amor que lo permití pero no debería ser así.