Mi hijo y mi Esposa

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

Hola a todos:thumbsup:...
Bueno... una de mis fantasias mas locas es:
Tener mi esposa y mi hijo en un futuro, y que un dia llegue a mi casa temprano del trabajo y encuentre en mi habitacion a mi hijo y a mi esposa teniendo sexo:icon_surprised:...
En ese momento me quedaria en la puerta de la habitacion viendo como lo hacen...

Se los juro que el solo pensarlo me pongo Hot... jejeje....

Bueno , esa es mi fantasi que encabeza la lista... no se que opinen ustedes???...

El castigo de la Profesora
Evangelion - ful sexo
Haruka - SenseiNaruto - El examen sexual
Popeye el MarinoCarnivora
Comics - DevorameLa Santa claus perdida
NavidadNarutoImagenes casi realesEncuesta sobre Hentai
Imagenes Hentai (variados)Chun li y su entrenamiento
Hentai - alta calidad de imagenPara todos los gustosVariedad de imagenes

Mis temas del foro comics incesto:

Confesion de una madreVida de hermanas
Los Simpson - Familia FlanderSuper Sonicos
Mi prima favoritaDaniel el travieso
Dragon ball ZDaniel el travieso - Milftoon
Que MadresLois y sus 2 hijos

Otros:

Imagenes de interacial
Imagenes de tetas increibles
Imagnes de Gringa ???
Gringa tetona cachando (follando)

...

Eme33

Virgen
Likes Recibidos
2
¿Aberrante? ¿Por qué?
Las fantasias sexuales, son eso, fantasias, y aunque se consiga llevarlas a cabo, no tienen por qué ser "malas", siempre y cuando, los participantes lo hagan por voluntad propia.
La moral de las personas es muy variada, pero incluso estando en desacuerdo con los pensamientos o las ideas de otros, hay que respetarlas.
Saludos.

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Likes Recibidos
561

¿En serio que solo te quedarias mirando?.No me lo creo... :icon_razz:

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

¿En serio que solo te quedarias mirando?.No me lo creo... :icon_razz:

Jajaja... Bueno, al principio, si me quedaria mirando por que me da bastante morbo el ver como mi mujer y mi hijo lo estarian haciendo... Por que si entraria en primera se que los 2 se asustarian, y yo no quiero que se aruine la esena tan caliente jejeje...

Aunque llegaria aun punto en que podria tener una relacion incestuosa con mi mujer y mi hijo... un trio en familia jejeje:thumbsup:...

...

Javichu

Administrator
Miembro del equipo
Likes Recibidos
561

Ahh eso ya es otra cosa.

Como dice el refran.

"Si alguien te ha de joder, de la familia a de ser" :icon_smile:

Saludos

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

Ahh eso ya es otra cosa.

Como dice el refran.

"Si alguien te ha de joder, de la familia a de ser" :icon_smile:

Saludos

Jaja:icon_smile:... todo queda en familia... ya me imagino teniendo esa ecena:clap:...
Aunque me animo por tener un par de hijos, mujer y hombre, para que la orgia sea completa...
Una cosa asi...

De esta manera todos estariamos contentos...:thumbsup:

...

fhernando

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy original la fantasia, al fin y al cabo eso es, fantasia

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

Muy original la fantasia, al fin y al cabo eso es, fantasia

Tu lo haz dicho... solo es fantasia, si llegase a cumplirse o no de pendera de cada uno y de la circunstancias en que se encuentre... Aunque si se me hace realidad, por mi estaria :thumbsup::thumbsup:

morboxxxmad

Virgen
Likes Recibidos
0
mi fantasia erotica es mi mujer y una amiga comun... que me encanta y da un morbazo que no veas...

druida78

Virgen
Likes Recibidos
0
¿Aberrante? ¿Por qué?
Las fantasias sexuales, son eso, fantasias, y aunque se consiga llevarlas a cabo, no tienen por qué ser "malas", siempre y cuando, los participantes lo hagan por voluntad propia.
La moral de las personas es muy variada, pero incluso estando en desacuerdo con los pensamientos o las ideas de otros, hay que respetarlas.
Saludos.
siempre que no se haga daño a nadie cualquier fantasia que te haga estar bien,gozar y pasarlo bien no tiene nada de malo ni aberrante,otra cosa es a alguno no le guste hacerlo pero eso no significa que sea malo,tampoco a mi me gustan los caracoles pero no creo que sean malos

Jlibra

Virgen
Likes Recibidos
0
Que coincidencia, esa tambien es una de mis fantasias, se ve que estamos por ai, se que has puesto novedosos temas:thumbsup:
Esta parte del foro no lo habia visto hasta hace 1 mes

Verenisce

Virgen
Likes Recibidos
1
Jajaja... Bueno, al principio, si me quedaria mirando por que me da bastante morbo el ver como mi mujer y mi hijo lo estarian haciendo... Por que si entraria en primera se que los 2 se asustarian, y yo no quiero que se aruine la esena tan caliente jejeje...

Aunque llegaria aun punto en que podria tener una relacion incestuosa con mi mujer y mi hijo... un trio en familia jejeje:thumbsup:...

...

Es una fantasia un poco dificil de realizar, pero no imposible. Solo tienes que buscarte a una chica que le guste el incesto jiji.
Si yo tubiera mis hijos tambien me daria deseos de tener sexo con ellos, pero con la dierencia de que no me gustaria que se enterara su padre, eso lo hace a un mas morboso y divertido al momento de esconder nuestro acto sexual.
Un beso.

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

Pues parece que ya encontre a una jejejeje... :icon_smile::icon_smile: es broma...
Tienes razon ps... pero quien sabe , algunas chicas esconden su lado morboso e incestuoso... siempre he escuchado de que todos hemos tenido algun deseo de tener sexo con un familiar... pueda ser de que me toque una chica con esas condiciones jejeje..
Gracias por comentar...

...

Lenders

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola a todos:thumbsup:...
Bueno... una de mis fantasias mas locas es:
Tener mi esposa y mi hijo en un futuro, y que un dia llegue a mi casa temprano del trabajo y encuentre en mi habitacion a mi hijo y a mi esposa teniendo sexo:icon_surprised:...
En ese momento me quedaria en la puerta de la habitacion viendo como lo hacen...

Se los juro que el solo pensarlo me pongo Hot... jejeje....

Bueno , esa es mi fantasi que encabeza la lista... no se que opinen ustedes???...

El castigo de la Profesora
Evangelion - ful sexo
Haruka - SenseiNaruto - El examen sexual
Popeye el MarinoCarnivora
Comics - DevorameLa Santa claus perdida
NavidadNarutoImagenes casi realesEncuesta sobre Hentai
Imagenes Hentai (variados)Chun li y su entrenamiento
Hentai - alta calidad de imagenPara todos los gustosVariedad de imagenes

Mis temas del foro comics incesto:

Confesion de una madreVida de hermanas
Los Simpson - Familia FlanderSuper Sonicos
Mi prima favoritaDaniel el travieso
Dragon ball ZDaniel el travieso - Milftoon
Que MadresLois y sus 2 hijos

Otros:

Imagenes de interacial
Imagenes de tetas increibles
Imagnes de Gringa ???
Gringa tetona cachando (follando)

...
Me gustaria ser tu hijo

josepepgv

Virgen
Likes Recibidos
0
Es una fantasia un poco dificil de realizar, pero no imposible. Solo tienes que buscarte a una chica que le guste el incesto jiji.
Si yo tubiera mis hijos tambien me daria deseos de tener sexo con ellos, pero con la dierencia de que no me gustaria que se enterara su padre, eso lo hace a un mas morboso y divertido al momento de esconder nuestro acto sexual.
Un beso.
estoy de acuerdo... a veces he fantaseado en mi mismo mas mayor y k mi hija recien cumplidos los 18 kisiera sexo conmigo y yo hacerselo... kieres ser mi hija?

Arriba Pie