Mi hijo y mi Esposa

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

Jejejee.... Ojala pase de nuevo por aqui Verenisce :thumbsup:...

rafaeltrexo

Virgen
Likes Recibidos
0
wow es algo fuerte porque implica involucrar a los hijos yo me quedo con ver a mi esposa con otros hombres pero que no implkique familiares!saludos

victo

Virgen
Likes Recibidos
0
Ummm es curioso... ademas la tienes bn pensada... entiendo el morbo que te da jejeje y yo tampoko creo q solo te fueras a kedar mirando jeejje

visual69

Virgen
Likes Recibidos
6
También yo lat engo y sí es delicioso imaginarlo.

yopt

Virgen
Likes Recibidos
0
Es la primera vez que encuentro a alguien que tiene una fantasia para mi un poco rara, extraña y nose.... yo no podria, ya ves¡¡¡ yo creia que mis fantasias eran extrañas¡¡¡ de locos¡¡¡, la comento para que sepais a lo que me refiero.
Mis fantasias se basan en que mi novia lo haga con otra persona del sexo masculino o con muchos hombres a la vez mientras yo miro o incluso tambien actuo, pero este tipo de fantasia la verdad no le veo sentido, eso si la respeto, pero me relaja, porque me sentia extraño al tener estas fantasias y veo que no soy el unico ni soy tan raro.Saludos.

leoadans

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy original la fantasia, al fin y al cabo eso es, fantasia

visual69

Virgen
Likes Recibidos
6
Yo también tengo esa fantasía, es algo caliente,verdad?

visual69

Virgen
Likes Recibidos
6
Mi esposa es hermosa, caliente y tiene unas chichotas. Me he dado cuenta que mi hijo adolescente la mira discretamente y se me para cuando se le acerca a abrazarla y ella le restrega las tetotas en su espalda. Mi hijo tiene erecciones. He encontrado restos de sus masturbaciones en su cuarto y revistas con mujeres chichonas que tienen mucho parecido con ella. Es algo delicioso verlos dandose abrazos. Ella se pone colorada y lo regañapara que la suelte, solamente se rie con nervios.

iWeed

Virgen
Likes Recibidos
0
Mira, te voy a decir una cosa, soy psicologo, y estas muy enfermo, puedes llegar a tener problemas psicologicos muy muy graves, ten cuidado y no destruyas la vida de tu hijo inocente.

Arriba Pie