El culo de mi novia

megatron27

Virgen
Registrado
Abr 16, 2011
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
dale una buena sesion de sexo oral, una buena cogida, hasta que llegue al 5to orgasmo y hasta ella te lo va a pedir es cansado pero tiene sus recompensas despues que la pruebe hasta ela misma te lo va a pedir es la neta
 

raleigh400

Virgen
Registrado
Ene 23, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
eso cuesta trabajo pero vale la pena intentarlo, la mia la logre convencer, primero porque estaba en sus dias, y estaba super arrecha yo le dije noo, si quieres hacerlo lo intentamos por detras, estaba tan caliente que no tuvo opcion jijijii me unte la polla con vaselina, la acaricie primero para que tuviera confianza y se la meti suavesito, le dolia claro, pero ella me decia que era un dolorsito placentero, me decia que no me moviera qeu ella lo hacia, llego un punto en el que ya ella tiraba durisimo y me decia que le encantaba , fue espectacular y aun lo hacemos
 

palomeki

Virgen
Registrado
Ene 24, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo solo estoy con mi novia por su culo, un dia lo cate y desde entonces no he parado
 

randaraul

Virgen
Registrado
Feb 7, 2012
Mensajes
1,178
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Casi nunca quieren, hay q trabjar duro en convercerlas
 

Endorama

Virgen
Registrado
Nov 7, 2009
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Solo hablenles bonito y agarrenlas bien calientes y van a ver como aflojan
 

sing3x

Virgen
Registrado
Ene 27, 2013
Mensajes
0
Likes Recibidos
0
Puntos
0
welcome........................................
 

donxxxx

Virgen
Registrado
Ene 28, 2013
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
mi novia tenia si kaño chikito pero sela meti a fondo y listo aora no mela acavo ji:clap:
 

aitortxu23

Virgen
Registrado
Feb 8, 2012
Mensajes
85
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ponla a 4 patas ,la das unos azotitos,la metes un dedo en la boca ,que lo chupe como si fuera una polla, y le metes el dedo poco a poco en el culo.metele la polla en la boca veras como se pone perraca
 

eltomasito

Virgen
Registrado
Feb 6, 2024
Mensajes
1
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Me encantaría ver fotos de la chica... Yo lo que haría es ir de poco a más, eso igual hace que se vaya animando la cosa y le apetezca probar
 
Última edición:

74gasoline

Pajillero
Registrado
May 15, 2023
Mensajes
142
Likes Recibidos
246
Puntos
43
Mi novia tiene un culo espectacular y un ojete increible, pero no me deja cogerla por el culo. No me deja meterle la polla por el ojete.
Tengo fotos para enviarlas al foro y que veais su culo para darme vuestra opinión pero no sé como se envían.
Empieza dándole pequeñas tocadas con el dedo mientras está por correrse.repita constantemente.
 
  • Like
Reactions: k66
Arriba Pie