El culo de mi novia

labs007

Virgen
Registrado
Ago 9, 2011
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
TA MUY BUENO ! EXelente aporte BRO! no me la qieres mamar?
 

buhil

Virgen
Registrado
Mar 27, 2010
Mensajes
145
Likes Recibidos
0
Puntos
0
amigo invitale algunas copas, embriagala solo un poco a modo que se ponga cachonda, sin que se le pase la mano veras que resulta y la anestesia para que no le duela tanto jaja suerte matadorr!!! y no se te olvide comentar como te fue
 

Sevillano

Virgen
Registrado
Ago 20, 2011
Mensajes
47
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla, Andalucia, España
A una chica (novia de un amigo mio) le di por el culo una vez, con lubricante y todo, y cuando se corrió hasta se mareó... Eso si, mi mujer ni hablar...
 

robertvirgo95

Virgen
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Haz lo mismo que hice yo me salimos en la discoteca la embriage y cuando llegamos a casa le hice de todo y sin quejarse, al dia siguiente con el dolor de cabeza no se dio ni cuenta de que tenia el culo roto.
 

peiote

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no se rindan , el dia menos pensado entra el dedo y de seguido el miembro XD
 

racaya

Virgen
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
mi novia, tiene un culo no un culazo, ya subire fotos eh, se volveran locos y me daran la razon
 

aligatorp

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
el sexo anal es delicado pero con lubricación y dilatación se puede practicar sin dolor
 

orion77

Virgen
Registrado
Ago 23, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Paciencia briother, paciencia..asi son al principio despues cuando lo prueban no lo dejan. S
 

satirin

Virgen
Registrado
Mar 29, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si mi vieja tiene unas nalgas muy comoditas nada mas que no se kiere mochar. pero algun dia ese culo sera mio
 

placer

Virgen
Registrado
Oct 8, 2011
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
0
a mi mujer antes no le gustaba, pero con el tiempo , delicadeza y una lengua larga fue bastante
 
Arriba Pie