Última actividad

• k66
    k66 reacted to AuraX's post in the thread Encadenando tonterías. with Like Like.
    ( Perdonad el inciso..... Es que lo de este foro no es normal....os habéis planteado publicar un libro? ....me dejáis loca con el...
  • k66
    k66 reacted to AuraX's post in the thread Samara with Like Like.
    Con esta pareja de guapos está el listón muy alto ....
  • k66
    k66 reacted to Pllg14's post in the thread La ducha de la abuela with Love Love.
    Capítulo 3 – Ser justos Pasaron un par de días. Yo no dejaba de darle vueltas a lo que había pasado en el sofá. A cómo me había tocado...
  • 2
    Miembro desconocido reacted to AuraX's post in the thread Encadenando tonterías. with Haha Haha.
    ( Perdonad el inciso..... Es que lo de este foro no es normal....os habéis planteado publicar un libro? ....me dejáis loca con el...
  • k66
    k66 reacted to 221702's post in the thread Encadenando tonterías. with Like Like.
    diablura con la polla dura, cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo se suele entretener, espantar moscas que diría un cura, yo...
  • k66
    k66 ha respondido al tema Solo una palabra.
    Peine
  • 2
    221702 ha respondido al tema Solo una palabra.
    peina
  • 2
    221702 ha respondido al tema Encadenando tonterías..
    diablura con la polla dura, cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo se suele entretener, espantar moscas que diría un cura, yo...
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Señorial's post in the thread Encadenando tonterías. with Like Like.
    Habladurías son tretas de gente que no es pura, pero si cambias sus letras, verás que obtienes "diablura".
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Gamber's post in the thread Encadenando tonterías. with Like Like.
    Haría mil diabluras, si supiéramos que no me van a pillar y no hubiesen habladurías.
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Señorial's post in the thread Encadenando tonterías. with Haha Haha.
    Es una cosa...preciosa, 🎼 que me da... mucha alegría. Se levanta... orgullosa, qué sé yo... lo que le haría...🎼
  • 2
    Miembro desconocido reacted to AuraX's post in the thread Encadenando tonterías. with Haha Haha.
    Veo, veo Que ves? Una cosita... Y que cosita es ... ( Se puede leer cantando con la música de Teresa Rabal)
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Señorial's post in the thread Encadenando tonterías. with Love Love.
    Europeo es a Europa lo que fealdad es a feo, y ya esta rima galopa hacia el final que ya veo. ¡Joer, cómo me ha costao!
  • k66
    k66 reacted to Samareta98's post in the thread Samara with Like Like.
    A ver mi chico es next level pero la quiere otro más para jugar soy yo.
  • k66
    k66 ha respondido al tema Putos.
    omkckfue79b
Arriba Pie