Última actividad

• k66
    k66 reacted to Bixlu's post in the thread El jardín de lady A. with Love Love.
    Estarán de resaca señorita directora 🤔
  • k66
    k66 reacted to Bixlu's post in the thread Lunáticos en la tierra with Love Love.
    subir gif animado
  • 2
    Miembro desconocido reacted to MrMojoRisin's post in the thread Di una mentira. with Haha Haha.
    No me he imaginado los cataplines como unas farolas
  • 2
    221702 ha respondido al tema Abriendo y Cerrando.
    pues nada, soy el cerrador nocturno, pues eso, que me toca desconexión, me voy a dormir que se me hace tarde.
  • 2
    221702 ha respondido al tema Solo una palabra.
    Mandinga
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Duendesa's post in the thread Solo una palabra with Wow Wow.
    Mandorla
  • 2
    221702 ha respondido al tema Di una mentira..
    E.T. mi caaaassaaa.... peneeéfono
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Duendesa's post in the thread Di una mentira. with Haha Haha.
    Conozco a alguien al que cuando tiene buenas ideas se le enciende el glande como si fuera una bombilla
  • 2
    221702 ha respondido al tema Di una mentira..
    yo sólo uso los emogys que sé cómo se escriben porque soy un romántico y prefiero la palabra escrita, no porque no sepa cómo activarlos
  • _navidad_
    _navidad_ reacted to Duendesa's post in the thread Di una mentira. with Like Like.
    Conozco a alguien al que cuando tiene buenas ideas se le enciende el glande como si fuera una bombilla
  • 2
    221702 ha respondido al tema Solo una palabra.
    pantocrator
  • 2
    221702 ha respondido al tema Encadenando tonterías..
    arriba, abajoo, todavía me sacudo el badajoo, arriba, abajoo, mejor si menseñas los bajoos, (ponedle música de jota o algo así y es una...
  • _navidad_
    _navidad_ ha respondido al tema Di una mentira..
    Llebo toda la tarde subiendo fotos al foro porque la página de postimages va super bien y super rapida. Soy el único...
  • 2
    221702 ha respondido al tema Encadenando tonterías..
    Pasado el tiempo, visto desde la distancia, no sé si por ignorancia, o por inexperto, no encuentro la gracia, a las pajas con linimento.
  • 2
    Miembro desconocido reacted to Marcos49's post in the thread Encadenando tonterías. with Like Like.
    Mal he estado, pero no me rindo, quiero romper con mi pasado
Arriba Pie