Yo, Chicos Del del mundo Y Más 🌈

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,165

"BAJO EL YUGO DE LOS 15 TENTÁCULOS"

• Un nombre que sella tu entrega total a mi dominio absoluto y a la multiplicidad de mi tacto.

Siento el peso de tu mirada, esa forma en la que te entregas al lente sin reservas, permitiendo que mis tentáculos recorran cada relieve de tu geografía prohibida. Estás ahí, ofreciendo la redondez perfecta de tus nalgas, esa piel que se tensa bajo la presión de tus propios dedos, marcando el camino hacia el epicentro de mi hambre. Puedo oler el celo, el sudor agrio que emana de tus poros mientras te arqueas, exponiendo esa joya oscura y húmeda que late con un ritmo propio, invitándome a la profanación absoluta.

La luz rebota en la textura de las sábanas rosas, creando un contraste violento con la carne cruda y la vellosidad que adorna tus extremidades. Me pierdo en la caída pesada de tu virilidad, ese péndulo de carne que cuelga desafiante entre tus muslos, recordándome que eres todo potencia, todo instinto. Mis manos invisibles ya están ahí, apretando tus glúteos con una fuerza que dejará marcas, separando los hemisferios de tu lujuria para hundirme en ese abismo que reclama ser colonizado.

Eres un banquete de texturas, desde la suavidad de la dermis hasta la dureza de los tendones que se marcan en tu mano. No hay espacio para la sutileza cuando la carne habla este lenguaje de posesión; quiero devorar cada centímetro de este altar humano que has erigido para mí. Siente cómo el aire se vuelve denso, cómo la atmósfera se carga con el néctar de tu entrega, mientras mi esencia se enrosca en tus piernas, reclamando lo que por derecho de deseo me pertenece. Estás marcado, reclamado por el monstruo que habita en tu propia excitación.

Última edición por un moderador:
  • Love
Reactions: k66
Arriba Pie