Yekita, Yekita ya tengo celular!!!

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Lindisima y ademas muy simpatica y que decir de ese hermoso cuerpo, si tienes mas me gustaria verlas, gracias
si consigo más de todas maneras que las coloco nene, mientras tanto sigue visitando mis otros temas jijijij.......

timido25

Virgen
Likes Recibidos
0
Es 1 belleza,y ademas muy sexy q suerte tiene el amigo d tenerla d amiga, al menos le alegrará la vista,jeje:icon_smile:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Es 1 belleza,y ademas muy sexy q suerte tiene el amigo d tenerla d amiga, al menos le alegrará la vista,jeje:icon_smile:
o la amiga jejeje... como sea la suerte que deben tener al poseerla no? .. haaayyyy

caimandrilo

Virgen
Likes Recibidos
0
:thumbsup:esta rica la peruanita, que culo tan rico,esta para chupqrle ese ojete ummm:icon_rolleyes:

stui

Virgen
Likes Recibidos
0
Ps...Q Te DIGO esTA MuUy LiNdaA! oMe..!! jaJA CoMO DIceN pOR HAy aSI me LA reCOmeNDo EL MEdICo pArA estOS dOLoreS! :thumbsup:!! mUuY bUEn apOrTe! :thumbsup:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Ps...Q Te DIGO esTA MuUy LiNdaA! oMe..!! jaJA CoMO DIceN pOR HAy aSI me LA reCOmeNDo EL MEdICo pArA estOS dOLoreS! :thumbsup:!! mUuY bUEn apOrTe! :thumbsup:
hey! gracias x visitarme! :), me encanta el estilo en el que escribes, asÃ* te hace "diferente" al resto, no dejes de hacerlo y ojalá me des una sorpresa con un tema tuyo subido al foro

.... tema aparte, ya la niña tiene al foro a sus pies, todos la quieren jejeje

Arriba Pie