Stanach
Colaborador del foro
donde yo quiera? mira que puedo ser muy imaginativoGracias, besitos donde quieras
donde yo quiera? mira que puedo ser muy imaginativoGracias, besitos donde quieras
Por eso lo digo. Porque se que lo eres.donde yo quiera? mira que puedo ser muy imaginativo
Lo imagino en un sitio publico, desnudos, mientras la gente nos mira y lo graba para tocarse en casa mientras lo ve.Por eso lo digo. Porque se que lo eres.
Me gustas, pero no has dicho el lugar donde quieres que se posen mis labios desnudos en público.Lo imagino en un sitio publico, desnudos, mientras la gente nos mira y lo graba para tocarse en casa mientras lo ve.
Lo dejo a tu elección, seguro que encuentras el sitio perfecto para poner los labios.Me gustas, pero no has dicho el lugar donde quieres que se posen mis labios desnudos en público.
Quieres que lama tus pies?Lo dejo a tu elección, seguro que encuentras el sitio perfecto para poner los labios.
Empiezas por abajo?? No soy muy alto, pero aún hay sitios donde probarQuieres que lama tus pies?
Seria asi lo de la vrign Maria?
Muy morboso, me encanta.
Me encanta con preñada
Q pasada.