No me abren a mí estos vídeos desde el móvil, me lleva a una aplicación en la cual debo de iniciar sesión, ¿que es Mega me puedes informar un poco de esto, amigo?Y esto es todo lo que hay, a disfrutarlo.
Yo si que puedo verlos directamente dando al play desde el teléfono, uso Android y Brave como navegador.No me abren a mí estos vídeos desde el móvil, me lleva a una aplicación en la cual debo de iniciar sesión, ¿que es Mega me puedes informar un poco de esto, amigo?
He mirado esta aplicación y me la voy a bajar,Yo si que puedo verlos directamente dando al play desde el teléfono, uso Android y Brave como navegador.
Uso Mega desde hace varios años, cuando sólo unos pocos la conocían. Luego d whats app, es la app q más utilizo para comunicarme con amigos y sobretodo para almacenar archivos. Incluso es mucha más segura q Whats app y Telegram en cuanto a la privacidadHe mirado esta aplicación y me la voy a bajar,
La aplicación Mega para iPhone sirve para almacenar archivos en la nube, hacer copias de seguridad de fotos y vídeos, y acceder a tus datos desde cualquier dispositivo. Es gratuita para descargar e incluye una generosa cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, aunque también ofrece planes de pago para más espacio.
Perdona, que llevo unos dias desconectado y no vi el mensaje (es lo que tienen las vacaciones).No me abren a mí estos vídeos desde el móvil, me lleva a una aplicación en la cual debo de iniciar sesión, ¿que es Mega me puedes informar un poco de esto, amigo?
Es una aplicación la mar de útil, yo uso el plan básico y tiene 3Tb de almacenamiento, que con tanto video y a se me queda corto. ya veras como le sacas partido cuando te la instales.He mirado esta aplicación y me la voy a bajar,
La aplicación Mega para iPhone sirve para almacenar archivos en la nube, hacer copias de seguridad de fotos y vídeos, y acceder a tus datos desde cualquier dispositivo. Es gratuita para descargar e incluye una generosa cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, aunque también ofrece planes de pago para más espacio.