Ver orinar y calzones

Bloom2

Virgen
Likes Recibidos
5
Tengo un fetiche con ver a las mujeres mear onda ver como de su vagina sueltan el chorro jsjssj y otro es oler calzones usados, cuando voy a donde mi prima huelo sus calzones usados que tiene en la canasta de la ropa sucia en el baño y Uff es algo tremendo o a veces que esten manchados con flujo Uff es muy rico, alguien mas que tenga estos fetiches?

percutor8

Virgen
Likes Recibidos
11
claro que si... eso es de primero de morboso... yo llevo desde que tengo uso de razon... oliendo y pajeandome con las bragas de mis primas

• Love
Reactions: k66

Bloom2

Virgen
Likes Recibidos
5
claro que si... eso es de primero de morboso... yo llevo desde que tengo uso de razon... oliendo y pajeandome con las bragas de mis primas
Que ricoo jajaja es muy rico hacerlo, yo con mis primas cuando dejan las bragas llenas de fluido y es uufff el paraíso jajajaja

percutor8

Virgen
Likes Recibidos
11
mi familia son todas primas... y mas o menos de mi eda.... me encantaba entrar en sus casas,,,,, y pajearme con la ropa sucia....ese cesto me ponia a mil... imaginandome sus tetas y sus coños mojados ......uuffff... alguien comparte experiencias??¿?¿ o fotos?¿?¿

love_calzones

Virgen
Likes Recibidos
4
Pues yo tengo más de un año masturbándome con los calzones de mi tía y mi prima, y puedo decir que es lo mejor que he hecho, siempre que puedo grabo, hubo un tiempo en que podía hacerlo todos los días, porque mi tía dejaba su ropa en el baño, pero ya no lo hace tanto, subiría una foto pero no se como. De hecho llegue a hacer video llamadas con otros tipos para que vieran como me corría en los calzones de mi tía

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
35,000

Pues yo tengo más de un año masturbándome con los calzones de mi tía y mi prima, y puedo decir que es lo mejor que he hecho, siempre que puedo grabo, hubo un tiempo en que podía hacerlo todos los días, porque mi tía dejaba su ropa en el baño, pero ya no lo hace tanto, subiría una foto pero no se como. De hecho llegue a hacer video llamadas con otros tipos para que vieran como me corría en los calzones de mi tía

Dr_Anal

Virgen
Likes Recibidos
75
Yo hice algo parecido en un "jean" de una tía. Le dejé el semen dos o tres veces sobre la parte del culo.

love_calzones

Virgen
Likes Recibidos
4
Pues ya intente subir la imagen pero no me deja, y tengo muchos videos corriendo me en los calzones de mi tía y unos pocos en los de mi prima, si quieren puedo enseñarlos por otro lado

Arriba Pie