VECINAS!!!!

yokesetio2026

Virgen
Likes Recibidos
47
Ninguna de mis vecinas es especialmente atractiva.

De crio, 13 años, si que me ponía mi vecina y más desde que una vez se le salieron las tetas, enormes, del bikini en la piscina.

• Like
Reactions: k66

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
2,261

Buenas, he buscado por el foro y salvo que me equivoque no he encontrado ningun post que cuente aventuras con vecinas, cosas reales que hayan pasado con la vecina de al lado, arriba o abajo....y es un tema que me pone burro, burro....así que abro hilo para que todos compartamos historias...
Yo para empezar contaré que desde que era adolescente me he ido pajeando en casa de todas las vecinas que he visitado, e incluso con alguna me puse delante de la ventana zurrandomela para que me viera...solo pensar que me veía ya se me salía la leche.... desafortunadamente nunca he llegado a concretar con ninguna... :(
Vosotros...???
Buenasss!!! Primero, contarles q desde pequeño siempre me han calentado mucho las vecinas. Segundo, no les voy a contar ninguna d esas típicas historia q follé con 10 vecinas distintas y me chuparon la polla hasta dejàrmela seca, xq no fue así.
Lo mío con las vecinas, desde chico hasta pasada la adolescencia, siempre fue mucho morbo, paja y espiarlas (las pocas veces q podía). A lo largo d esos años, tuve la suerte d tener varias vecinas (para mi edad, ya eran maduras) muy fuertes a las q les dedicaba innumerables pajas. He hecho varias "travesuras" q no contaré xq sería muy extenso. Sólo x citar algunas: una vez me metí como ladrón en el patio d una vecina muy muy tetona para robarle el sujetador q tenía colgado en el tendedero (imaginen como terminó ese sujetador)...y a otra, la espiaba mientras ella tomaba sol en su patio a través d un agujerito muy disimulado q yo había hecho en la medianera q separaba ambos patios.
Ya adulto, me cambié de domicilio algunas veces pero siempre seguí con el morbo x las vecinas. X suert, en todos lados siempre tuve alguna vecina fuerte.
Una vez ya maduro, en las viejas salas d chat, sin saber seduje a una treinteañera q vivía cerca d mi casa. Si bien no era una vecina de al lado, vivía a sólo 2 cuadras d distancia. Obviamente, no fue ningún impedimento para q nos "viéramos" varias veces

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie