Una Madre Modelo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

Ella yacía sobre la cama mientras masajeaba sus grandes pechos desnudos y tirando de sus duros pezones... Yo, en ese momento, estaba sentado sobre su estómago y sus manos sostenían mi cabeza, mientras estaba dando pequeños gemidos de placer con cada orgasmo le provocaba masturbando su clítoris... Luego me pidió que la follara, abriéndose de piernas.

Y ahí era donde siempre me despertaba...

Había estado teniendo ese mismo sueño sexual todas las noches durante las últimas dos semanas desde que entré en el cuarto de baño de mi madre y la vi desnuda.

Mi madre es muy guapa y tiene un bonito cuerpo... Fue modelo hasta antes de que yo naciera... Luego renunció a su trabajo para criarme.

Ella tiene un álbum de recortes de prensa y revista de los concursos de belleza y sesiones de fotos en las que apareció... Sin embargo, cuando yo tuve casi catorce años y podía quedarme solo durante un tiempo, volvió de nuevo al modelaje... Ahora tengo 18 años.

Un día, cuando abrí la puerta del baño de mamá, la ví de nuevo desnuda... Estaba de pie sobre una pierna y la otra sobre el asiento del inodoro afeitándose el coño... Miré su cuerpo desnudo... Nunca antes había visto tan bien su coño y tenerlo recién afeitado, totalmente depilado y mirándome directamente a la cara, hizo que me quedase muy sorprendido.

No sé si habían pasado muchos o pocos segundos, pero ella no dijo una palabra hasta que me harté de ver su desnudez y comencé a irme.

- “No te vayas... Necesito tu ayuda... Tengo una sesión de bikini esta tarde y necesito que me afeites... Podría cortarme y estoy segura de que este fotógrafo quiere algunos primeros planos extremos de mi entrepierna con el bikini más diminuto que pueda encontrar para que me ponga”, me dijo mamá.

Entonces fue cuando afeité el coño de mi madre sólo para asegurarme de que se había eliminado todo el vello... Eso incluía afeitarle alrededor de su ano, tirar de sus labios de su coño y frotar mi mano por todo su coño afeitado para sentir cualquier pelo.

Cuando le dije a mamá que mi lengua era más sensible que mi mano, ella sonrió y me dijo:

- "Está bien, entonces será mejor que me lamas por todas partes, dos veces, para asegurarte de que no te olvidaste ningún pelo."

Me corrí mientras lamía el coño de mi madre y saboreaba sus fluidos que salían de su agujero... Tenía un sabor dulce, casi como la miel, y pensé que era el néctar de los Dioses.

- “He querido que me hagas esto durante mucho tiempo... Me alegro de que hayas entrado a mi baño privado”, me dijo mamá.

Es posible que necesite más de ti cuando regrese de mi sesión de fotos... Si ese tipo piensa que después me puede follar, está muy equivocado... Prefiero dejar que me jodas tú... Sin embargo, tengo que terminar de prepararme... Puedes también mirar si quieres.”

Seguí a mamá a su dormitorio... Se arregló el pelo, se maquilló y se puso un vestido vaporoso sin ropa interior.

Mamá me explicó que a los fotógrafos no les gustan las marcas de los sujetadores y bragas ajustados o incluso ropa ajustada... Me explicó, además, que preferían que las modelos llevasen vestidos sueltos y nada de prendas interiores.

Le pregunté si podía ir con ella y me dijo:

- “En otro momento... Este fotógrafo no está interesado en mis hijos”

- "¿Qué le interesa?", le pregunté.

- “Te mostraré cuando llegue a casa... Te dejaré hacer todo lo que él quiso hacerme”, me dijo mamá sonriendo.

Poco después, mamá me besó y se fue.

Tres horas después, mamá llegó a casa y estaba muy enfadada... me dijo:

- "Ese maldito bastardo me quitó la mitad de mi dinero porque no dejé que me jodiera."

- "Y eso que te hizo, ¿no está mal?", le pregunté.

- “Seguro, pero ¿a quien me quejo?... Es su palabra contra la mía... Tal vez debería haberte llevado conmigo después de todo”, respondió enfadada.

- "Déjame tomar un baño largo y tranquilo primero y luego te dejaré hacer todas las cosas que él quería hacerme", me dijo mamá.

Observé mientras se quitaba los zapatos y ese vestido grande y holgado y se dirigía desnuda al baño... Ni siquiera se molestó en cerrar la puerta... Habíamos llegado a un nuevo punto en nuestras vidas y me gustaba.

También tenía una hora para mí antes de que mamá saliera de la bañera... Me monté en mi bicicleta y me dirigí a la dirección del estudio fotográfico que encontré en la tarjeta, en el aparador.

Era un portal pequeño que conducía a un largo tramo de escaleras... Abrí su puerta y entré... No había nadie allí, pero escuché unos ruidos en algún lugar, en la parte de atrás... Me escabullí hasta que pude ver qué estaba haciendo el ruido.

Tenía a una chica desnuda atada y amordazada y le estaba tomando fotos... Ella estaba luchando, pero era difícil saber si estaba actuando o realmente tratando de escapar... Entonces la reconocí... Era Diana una chica de mi escuela... Estaba bastante seguro de que no tenía dieciocho años, y eso la convertía en menor de edad.

Cuando dejó su cámara para hacer un ajuste a las ataduras de Diana, tomé su cámara y salí corriendo... Tardó un momento darse cuenta de lo que había hecho y perseguirme, pero fui demasiado rápido para él... Bajé el largo tramo de escaleras y me subí a mi bicicleta... Salí de allí antes de que él llegara a la puerta.

Todavía no había pasado una hora, así que copié su tarjeta de memoria en mi ordenador... Encontré las fotos de mi madre allí también junto con un montón de Diana.

Cuando mamá salió del baño le dije lo que había hecho y luego le mostré mi ordenador... No podía creer que había recuperado todas sus fotos y que había cogido las fotografías de una menor.

Mamá sonrió y luego marcó su número... Cuando él respondió, ella le dijo:

- “Mira, hijo de puta, tengo mis fotos y tengo suficiente evidencia para encerrarte de por vida... A Diana le faltaban unos días para cumplir los dieciocho años... Nos había invitado a celebrarlo.

Mamá se quedó callada por un rato mientras el hombre hablaba y luego dijo:

- "Quiero el resto de mi dinero y luego quiero verte en la cárcel."

Hubo una breve pausa y luego mamá dijo:

- "Está bien, hazlo a tu manera."

Mamá colgó el teléfono y llamó a la policía... Luego me dijo que hiciera varias copias y las escondiera por la casa, el garaje e incluso en el jardín.

Luego cogió la cámara y fue a vestirse.

Después de haber escondido las copias del DVD, me senté en la sala de estar con mamá hasta que llegó la policía... Mamá dio su declaración y luego yo di la mía... Les entregamos la cámara y se fueron.

Luego, mamá me llevó a su habitación para terminar lo que había comenzado el fotógrafo.

Me pidió que me desvistiera y que le lamiera el coño como lo había hecho antes... Estaba muy limpia y apenas tenía sabor, pero después de un rato mamá tuvo un orgasmo y sus jugos comenzaron a fluir y su sabor mejoró... Volvió a tener ese dulce sabor a miel.

Mamá me levantó para que la besara y luego deslizó mi polla en su coño y me dijo que fuera un rudo con ella.

La follé como lo había hecho en mis sueños... Esto era mucho mejor, claro... Cuando me corrí dentro del coño, mamá me lo agradeció y me pidió que empezara a dormir con ella por la noche... Me dijo que nunca más tendría que masturbarme.

Después de su cumpleaños que sus padres no quisieron que lo celebrase, Diana me buscó en la escuela... Quería explicarme sobre lo que pasó, la anulación de su fiesta de cumpleaños y agradecerme por haber hecho que detuvieran al fotógrafo.

Me contó que la policía la había interrogado con sus padres delante y ahora estaba castigada durante un tiempo, pero al menos nadie más que la policía vió sus fotos... Yo no quise decirle que tenía una copia de ellas.

También me contó que la policía había llegado en el momento que el fotógrafo iba a follarla y salvaron su virginidad... Luego me la ofreció a mí, por ser su caballero mediaval.

Le recordé que estaba castigada y Diana me respondió:

- “No en la escuela... Podemos hacerlo en la sala de la banda de música durante la hora de la comida si tu quieres.”

Por supuesto que yo también quería... Ella era bonita... No podía creer que todavía fuera virgen... Así que acordamos la cita.

Mis clases esa mañana realmente se alargaron... Cuando llegó la hora de la comida, me dirigí directamente a la sala de la banda... Diana estaba allí y también había otras dos chicas.

Diana me dijo que ellas estaban allí para hacer guardia y cubrir cualquier entrada inoportuna... Las dos chicas me mostraron sus clarinetes... Diana me llevó a la trastienda donde se guardaban algunos instrumentos y cerró la puerta... Escuchamos a sus amigas tocar sus instrumentos.

Sonaba bien, pero ver a Diana desvestirse fue aún más agradable.

Me uní a ella para desvestirme... Cuando estaba tan desnuda como la había visto el día ese, me pidió que la atara y la violara... Y me opuse a ello.

Ella me rogó y yo seguí negándome... Le dije que le haría el amor pero que no la violaría... Me dijo que nunca había estado tan excitada como cuando el fotógrafo la ató y amenazó con violarla... Estaba empapada cuando entré y le robé la cámara.

Tuve otra idea... Le dije:

- “Si no cooperas y me haces el amor con delicadeza y pasión, enviaré tus fotos a todos los de la escuela.”

Diana pensó por un momento, sonrió dulcemente y dijo:

- “El chantaje también me excita.”

Luego me dio un beso muy bonito y me pidió que le hiciera el amor por primera vez... También me pidió que fuera amable con ella... Le devolví el beso, tomé un pecho y toqué su coño... Estaba tan mojada como yo tenía la polla dura.

La puse en el suelo sobre un par de uniformes de banda y la penetré.

No hubo resistencia y me abrazó con fuerza agradeciéndome por tomar su coño... Se aseguró de que me corriera dentro de ella y luego llamó a las otras chicas... Diana les mostró que mi semen estaba dentro de ella... Les dijo:

- “Se ha corrido dentro de mi coño... Mirad.”

Las chicas felicitaron a Diana y la invitaron a formar parte de su club... Me habían usado... Yo sólo era su instrumento para que ella fuese miembro de ese club... Tras haber estropeado su sesión de fotos, yo era su próxima tarea.

Sin embargo, debido a que le había quitado la virginidad, también me invitaron a ser miembro de su club... Se reunían todos los viernes en cualquier casa que pudieran conseguir... Actualmente había siete parejas que eran miembros y cualquier chico podía follar con cualquier chica... Como Diana estaba castigada durante un mes, no pude ir al club con ella.

Durante la semana me presentaron a las otras cuatro chicas del club.

También me presentaron a los otros seis chicos... Dos de los chicos me dijeron que en su reunión se follaron a tantas chicas como pudieron y que todos los chicos estaban ansiosos por follar con Diana cuando llegue a una reunión del club... Iba a ser cogida en grupo toda la noche... Me aseguraron que las otras seis chicas me cuidarían muy bien.

En casa le conté a mamá sobre el club de sexo y ella sólo sonrió... Ella había sido miembro de un club como ese con mi padre... Me dijo que disfrutara de todas las chicas tan seguido como pudiera.

Para prepararme para mi primer encuentro, mamá y yo tuvimos sexo con la mayor frecuencia posible... Con su ayuda mi polla se puso dura bastante a menudo.

Cuando finalmente liberaron a Diana de su castigo, fui su primera cita... La recogí el viernes con el plan de que iríamos a cenar con mi madre y luego al cine... De hecho, mamá iría al cine y nos recogería para ir al club.

Diana y yo estaríamos alrededor de cinco horas en el club.

Mamá me había entrenado para satisfacer a las otras seis chicas en esas cinco horas y no iba a decepcionarla.

Diana sabía que iba a ser el centro de atención y que los otros seis chicos planeaban follarla tan a menudo como pudieran.

Ella había estado esperando su gangbang... Tenía muchas ganas de follarme a las otras seis chicas y luego acabar con Diana en el coche de camino a su casa.

Mamá nos dejó y esperó hasta que estuvimos dentro antes de irse.

Diana se desnudó de inmediato y preguntó quién iba a ser el primero... Y yo miré a todas las chicas desnudas y pregunté quién iba a ser la primera.

Nos separaron y las chicas me llevaron a la sala de estar donde ya tenían una cama improvisada en el suelo.

La chica que había levantado la mano para ser la primera era una de las chicas de la banda que nos había custodiado ese primer día.

Se llamaba Kerry y también era bonita, pero era un poco corpulenta y tenía grandes tetas... Sabía por experiencia que la necesitaba arriba durante un tiempo para poder disfrutar de sus grandes tetas... Cuando se subió sobre mí, me estiré y cogí con mis dos manos su pecho derecho.

Atrapé su pezón entre mis dos pulgares... Le gustó, y le gustó aún más, cuando jugué con su clítoris mientras la follaba... Después de un rato le di la vuelta y la follé al estilo perrita hasta que me corrí.

Cuando puse mi polla en la cara de la siguiente chica, ella la chupó de buena gana y me la puso dura... Ella tenía las tetas pequeñas y yo la follé también al estilo perrito.

La tercera chica me chupó con fuerza y se acostó boca arriba, colocando sus tobillos sobre mis hombros cuando la penetré... Realmente la golpeé con mi polla e incluso logré golpear su cuello uterino dos veces, lo que la excitó más aún.

Después de tres chicas, pregunté si podía tomarme un descanso y mientras me recuperaba, las besé a todas y les chupé los pezones... Cuando froté sus clítoris, estaban excitadas y sabedoras de que quería darles placer.

Los otros chicos en el club sólo querían follárselas, y hasta que las follé yo habían pensado que eso era todo lo que los chicos querían de las chicas... Las excité mucho cuando les chupé también el clítoris.

Después de que las tres chicas con las que estuve, tuvieron sus orgasmos, comencé con la cuarta chica... Era muy alta y pude chuparle los pezones mientras le follaba el coño... El doble placer pareció excitarla aún más y tuvo un orgasmo mucho antes que yo... Tuvo dos más antes de que yo le llenara el coño de semen y fuera a por la quinta chica.

Cuando estaba lamiendo todos sus clítoris, también había tratado de sondear sus anos... Esta chica fue la que más y mejor respondió a un pequeño asalto anal.

Cuando le sugerí sexo anal, ella sonrió y se puso de rodillas para mí... Me di la vuelta sobre su espalda y me metí entre sus piernas.

Mamá me había enseñado cómo complacerla analmente de esa manera... Todos los chicos le habían follado el culo, pero yo fui el único que lo hizo bien... Ella me agradeció y dijo que le había dado más placer en sólo unos minutos que cualquiera de ellos... Antes de correrme en ella, tuvo un orgasmo por primera vez con sexo anal.

La sexta chica también quería anal, pero yo quería su coño... Y es que su coño era especial... Sus labios estaban muy hinchados, muy oscuros y su clítoris también era grande... Tenía muchas ganas de meter mi polla en ella y ella no iba a decir que no... De hecho, esa era una regla del club... Ninguna chica del club podía decirle que no a un chico del club... Sonreí conociendo esa regla.

Cuando deslicé mi polla dentro de ella, le puse los pies juntos... Luego le pedí que cruzara los tobillos para apretar su coño a un nivel increíble... La sensación fue fantástica... Nunca había tenido mi polla en nada más apretado... Tomó mucho esfuerzo de ambas partes hacer que me corriera antes de que se nos acabara el tiempo, pero lo logramos.

Pasadas esas horas, mamá estaba esperando fuera... Ayudé a Diana a subir al coche... Esos seis chicos lograron follarla quince veces y su coño estaba bastante dolorido ya que realmente no les importaba su comodidad.

Sin embargo, ella sabía perfectamente que yo la estaría follando en el asiento trasero de camino a casa.

No dijo nada cuando le levanté la falda, le bajé las bragas y le abrí las piernas.

Cogí el tubo de vaselina que mamá me había dejado en el asiento trasero... Sabíamos que Diana había tenido un gangbang y estaba con el coño y culo muy dolorido.

Cubrí su coño con vaselina y le metí mi polla bien adentro... Ese fue el no va más de nuestro sexo esta noche... En unos minutos, mi polla y su coño estaban entumecidos... Al final le puse una crema curativa anestésica que le permitió a Diana entrar a su casa como si estuviera bien.

Mamá y yo teníamos solo un par de minutos antes de la medianoche, así que mamá me dejó deslizar mi polla en su coño solo para contarle que lo había hecho. Ella celebró que me follase a ocho chicas diferentes en las últimas seis horas... Yo me sentí todo un héroe.

El domingo Diana vino de visita... Le agradeció a mamá por habernos llevado y por cubrirla para ir a la reunión del club sin que sus padres se enterasen... Ella me agradeció la crema curativa anestésica que le puse al final en su coño... Ya se sentía mucho mejor.

Mamá le preguntó a Diana por qué quería ser miembro de un club donde los chicos podían follar a las chicas sin darles placer a cambio.

Diana no supo que contestar y mamá llamó a las otras chicas y tuvo una reunión con todas ellas en nuestra casa... Les explicó a las chicas lo agradable que era tener una pareja sexual que se preocupara por su placer... Sorprendentemente, mamá les dijo que yo era su pareja sexual y la mejor pareja que había tenido.

Esa tarde mamá y las chicas decidieron cambiar el club totalmente.

El nuevo club estaba formado por las siete niñas y mamá como su asesora... Yo era el único miembro masculino del club, pero tenía que satisfacer oralmente a las ocho chicas una frente a la otra... Tuve que darles dos orgasmos usando cualquier cosa menos mi polla... A cambio, las chicas podían masturbarme o chuparme, pero sólo si realmente querían complacerme.

Los otros seis chicos también tendrían que pasar el examen oral si querían ser miembros de este club modificado... Las chicas ya sabían que cuatro de ellos no pasarían la prueba... Tuve que reírme porque conocía a los cuatro de los que estaban hablando incluso antes de que mencionaran nombres.

Mamá les dijo que no tuvieran prisa y que eligieran a un chico en función de su amabilidad e inteligencia en lugar de su apariencia física.

Durante el mes siguiente, las chicas probaron con veinte chicos de la escuela y decidieron aceptar sólo a cuatro a unirse a su club.

Ellas encontraron la emoción de los chicos nuevos listos para complacerlas mucho mejor que lo que habían tenido en el pasado... Ellos tenían los coños y nosotros tres éramos los complacientes de los coños.

Mamá sólo nos permitía a los ganadores complacer su coño.

El final de la estancia en la escuela secundaria fue genial... Las chicas y nosotros, los chicos, teníamos una gran vida social, una gran vida sexual y nuestras calificaciones también fueron excelentes.

Gracias a mi madre, tres de las chicas querían hacer carreras de modelos como ella... El resto de nosotros entramos en las distintas universidades y el club se extinguió con el tiempo.

Mientras duró el club, cada uno de nosotros estuvimos de acuerdo en que mi madre, la modelo, no sólo era bonita, sino también una gran asesora de sexo

Arriba Pie