Aurora tenía 4 hijos, 3 hombres y una sola mujercita, se había separado hace unos años, nunca se volvió a juntar con nadie, piel morena, larga cabellera lacia y castaña oscura, la señora contaba con buen par de tetas, sin embargo, lo que más llamaba la atención era su espectacular culo, grande, frondoso, tonificado y ejercitado, un verdadero culazo, el problema es cuando llega San Valentín y te toca ver a los demás.
Aurora quedaba totalmente petrificada ante aquellas palabras, no quería seguir observando, pero la electricidad que sintió la hizo permanecer más tiempo detrás de aquella rendija que dejaba la puerta semi-abierta.
Aurora ya tenía una de sus manos rondando su vagina.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Elena comenzó a sentarse salvajemente sobre la tranca de su novio.
PLAFF! PLAFF! PLAFf !PLAFf !PLAFf! - Elena continuaba sentandose en la verga de su novio sin importarle que ya estaba eyaculando.
Pasaron un par de horas…………………
PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFf! PLAFf! - Comenzaron a sonar las embestidas de sus hijos en su vagina y en el ano.
GLUP! GLUP! GLUP! ARGHHHHHHHHHH!
ARGHHH! GLUP! GLUP! GLUP! - Comenzaron a sonar las mamadas de becerrita que le daba a su tercer hijo.
PLAFf !PLAF! PLAFf PLAF!f PLAF! PLAF!
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PALF! - Las embestidas contra las tremendas nalgas de Aurora incrementaron de velocidad.
PLAF! PALF! PLAF! PLAF !PLAF! - Sonaba el rebote de tremendas nalgas en las vergas de sus hijos.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP!
ARGHHHH! ARGHHHHHHHHH! - Aldo azotaba a su madre haciendo que los fluidos le salieran a su madre por la comisura de los labios.
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF !PLAF !- El mar de fluidos manchaba toda la alfombra.
- -Dylan hijo, ¿Tienes planes con tu noviecita para esta noche? - Preguntaba Aurora al menor de sus hijos.
- -¡Sí mamá!, iremos al cine y después a comer, No me esperes despierta.-
- -Muy bien, ¿Qué tal tú Alan? - Ahora preguntaba al hijo de en medio.
- -Igual mami, voy a salir con mi novia, no creo llegar hasta mañana.-
- -¡Ay hijo!, ¿Pues qué van a hacer? - Preguntaba Espantada Aurora.
- -¡Coger!- Interrumpió Uno de sus hermanos.
- -¡Ey! ¡Ey!, Con groserías en esta casa no, respetense entre ustedes.- Ordenaba Aurora.
- -Iremos a unas cabañas má, a la orilla de un lago, muy romantico todo la verdad. -
- -Muy bien, ¿Y tú? Chistosito Grosero, ¿qué harás? - le preguntaba al mayor de los hombres.
- -Pues Yo si pienso regresar en la noche, si quieres podemos cenar juntos mami. -
- -De acuerdo, Entonces los espero, Voy a doblar ropa a mi habitación, con cuidado. -
- -¡mhmhmhmhhmmmmmhmh- Aurora escuchaba gemidos al subir el último escalón de la escalera.
- -¡Ahhhhhhhhhhhhh! - Aurora abría los ojos como platos ante aquellos ruidos.
- -¡Ay Jesús!, no me digas que……………- Pensaba Petrificada Aurora aún en el último escalón de la escalera.
- -¡Más rápido mi amooooooooor!-
- -¡Ay no!, esa ni{ña sin educación le está faltando a mi casa. - Pensó de inmediato Aurora.
- -¡Por Dios Elena! como aprietas-
- -¡Correte ya! - Se escuchaba la Voz de Elena.
- -¿Te los echo adentro? - Se escuchaba la voz del novio de Elena.
- -¡Si!, echalos adentro papito- Decía Elena que estaba en posición de misionero con las piernas al hombro. -
- -¡No me digas papito que me excitas más! - Decía Franco, el novio.
- -¿A si?, ¿Te excita que te diga papito?, ¿Te imaginas que eres mi papá? -
- -¡Si! Metesela a tu ni{ña, vaciale tu leche a tu princesa. - Decía Elena.
- -¡Por Dios Hija!, Como te rebotan esas chichotas - Exclamaba Franco.
Aurora quedaba totalmente petrificada ante aquellas palabras, no quería seguir observando, pero la electricidad que sintió la hizo permanecer más tiempo detrás de aquella rendija que dejaba la puerta semi-abierta.
- -¿Como?, ¿Mi hija está fantaseando con su papá?- Pensaba confundida Aurora.
- -¿Te gusta como le rebotan las tetas a tu ni{ña?, Dame toda tu verga papito, llena de tu esperma a tú princesa. -Decía Elena.
- -¡Mi amor!, ¿De donde sacaste tremendas tetas? - Preguntaba Franco mientras observaba en cada embestida el rebote de semejantes senos.
- -¿Pues de quien crees? - Contestaba Elena entre gemidos.
- -Pues tú mami tiene buenas tetas, pero las tuyas están más grandes.-
- -¡Oye!, ¿Qué le andas viendo a mi mamá?, ¿Te gustan sus tetas o que? -
- -Pues la verdad tú mamá esta super bien mi amor, ¿Me lo vas a negar? - Decía Franco.
- -¡Pues no!, yo se que esta bien buena mi mamá todavía, pero ¿qué le andas viendo tú? -
- -Soy hombre mi amor, no puedo evitar darme cuenta de quien tiene buen cuerpo y quien no, pero yo te amo a ti. - Decía Franco.
- -¿Es en serio Franco?, En pleno día de San Valentín, ¿Me comparas con mi mamá? -
- -Solo digo que tú mamá esta de muy buen ver todavía, no debo ser el único hombre que lo nota. -
- -¿Qué es lo que más te gusta de ella? - Preguntaba Elena.
- -¿No te vas a enojar? -
- -Para nada, Te deje ser mi papá, ¿No?, Dime con confianza. -
- -La verdad tú mamá tiene un culote bárbaro-
- -¡Ay Franco!, nada más dijiste eso de mi mamá y hasta más duro me la metes. -
- -Es que tú mamá tiene un culazo que pone como animal a cualquiera. -
- -¿Si?, ¿Te fascinan sus nalgas, verdad? -
- -¡Muchísimo!, Espero no te moleste. -
- -¡No!, para nada, al contrario, te agradezco la confianza. -
- -Y no debo ser el único que la ve, seguro tus hermanos también lo notan. -
Aurora ya tenía una de sus manos rondando su vagina.
- -¿Qué?, ¿Mis hermanos?, Imposible. -
- -No dejan de ser hombres, la necesidad es la necesidad, no reconoce parentescos cuando la testosterona sube.
- -¡Por Dios Elena! Aprietas delicioso. -
- -¿En verdad crees que mis hermanos la vean? -
- -¡Por supuesto que sí!, Un culote como el de tú madre, puede provocar incluso si es tu propia madre. - Contestaba Franco.
- -¡Vaya!, es que se me ocurrió una locura. - Decía Elena mientras sonreía débilmente.
- -¿A si?, Dime que cosa. - Preguntaba intrigado Franco mientras seguía enterrando su verga dentro de Elena.
- -Mi mamá tiene muchos años sola, desde que se separó de mi papá-
- -¿Y eso qué? - Preguntaba Franco entre jadeos.
- -Pues que si ayudo a mis hermanos a cogerse a mamá, quizás ellos me ayuden con mi papá. -
- -¿Qué? - Preguntaba Franco deteniendo sus embestidas.
- -¿Qué?- Sonó en la cabeza de Aurora quien también quedó petrificada. -
- -¿Te has vuelto loca Elena?, ¿Como que te quieres coger a tú papá? - Preguntaba Franco.
- -¡Síguele mi amor!, me estaban gustando tus metidas de verga, ¡Sigue! - Contestaba Elena.
- -¡Si mira!, Si es verdad lo que dices, Mis hermanos deben estar locos por follar con mamá, y pues la verdad me da morbo sentir la tranca de mi papá por mi vagina que hizo él mismo. -
- -¡Elena! por Dios estas bien loca. - Decía Franco.
- -¡Elena por Dios! estás bien Enferma. - Pensaba Aurora.
- -¿Me vas a ayudar? - Preguntaba Elena a Franco.
- -¿Y como quieres que te ayude? -
- Cambiemos de posición primero. - Decía Elena.
- -¡Por Dios Elena!, El culo si lo tienes igualito a tú mamá-
- -¿Si?, ¿Entonces te vuelven loco las nalgas de mi mama?-
- -¡Muchisimo!-
- -¡MHMHMHMHMMHMHMHMHM! - Gemía Elena.
- -¡Oh sí Señora Aurora!, que ricas nalgotas se carga mi suegrita.- Dijo Franco mientras embestía las tremendas nalgas de Elena.
- -¡Franco!, ¿dime cómo puedo identificar si mis hermanos sienten deseo sexual por mi mamá?
- -Es muy fácil, fíjate en sus miradas, cuando tu mamá se agacha, barre, o hace labores domésticas, ¿En dónde están tus hermanos? Sí siempre están cerca ahí está tú respuesta.-
- -¡Mis hijos siempre están cerca!-
- -Dime, ¿Qué más? - Preguntaba Elena.
- -Fijate si no desaparece ropa de la bañera, o de los cajones de tu madre. - Contestaba Franco.
- -”Por Dios!”, Siempre se me pierde la ropa interior- Pensaba Elena en silencio.
- -¡¿Algo más que puedas agregar? - Cuestionaba Elena.
- -Fijate si se tocan el bulto cuando mencionas a tu mamá o la ven.-
- -”Santo Dios, Mis hijos si hacen ese gesto cuando platican conmigo”- Pensaba en Silencio Aurora.
- -¡Mi amor!, regalame unos sentones de tú mami, ¿Si? - Le preguntaba Franco a Elena.
- -¿Si? ¿Se te antojan unos sentones de mi mamá? - Decía Elena.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Elena comenzó a sentarse salvajemente sobre la tranca de su novio.
- -¡Dios! Señora Aurora, que ricas nalgas se carga. -
- -¿Te gustan las nalgas de tú suegra? -
- -¡Me encanta su culazo suegra!, la verdad me masturbaba pensando en usted.
- -¿SI?, Con que estas enamorado de las nalgas de tú suegra. - Decía Elena.
- -¿Me dejaría preñarla suegra?- Preguntaba Franco dentro del juego de roles.
- -¿Quieres dejar panzona a tú suegra?, Ni{ño pervertido, Adelante, echaselos adentro a la mamá de tú novia.
- -Que rico aprieta suegra, ni parece que tiene 4 hijos. -
- -¡Disfruta de tú suegra!, aquí la tienes para que estas nalgas te deslechen. -
- -¡ME CORRO!- Gritaba Franco.
- -¡llename de tú espermaaaaaaaaaa- gritaba Elena.
- -¡Yaaaaaaaaaaaaaaa! - gritaba Franco.
PLAFF! PLAFF! PLAFf !PLAFf !PLAFf! - Elena continuaba sentandose en la verga de su novio sin importarle que ya estaba eyaculando.
- -¡Sacalo papito!Rellena a tú nena, preñame papá, quiero ser tú perra, yo lo hago más rico que mamá- Decía Elena.
- -¡Uff Elena!, Vaya que le traes ganas a la verga de tú papá -Decía Franco.
- -¡Uffff!, que rico palo, estuvo muy rico amor- Decía elena mientras quedaba en reposo sobre su novio.
Pasaron un par de horas…………………
- -¡Knock! ¡Knock!- llamaban a la habitación de Aurora.
- -¡Adelante! - Gritaba Aurora.
- -¡Mami!, ¿Puedo pasar? - Preguntaba Elena asomando su cabeza por la puerta.
- -Si hija, Adelante. -
- -Mami, ya me voy con Franco, vamos a ir a una fiesta y me voy a quedar en su casa, descuida, estará su familia, no pasará nada malo.
- -Si hija, esta bien- Respondía Aurora desde la calma.
- -Oye má, te quería comentar algo sobre mis hermanos. -
- -Dime, ¿Qué pasa con ellos? -
- -Pues yo veo que sus novias no los atienden como deberían-
- -¿A qué te refieres exactamente? - Preguntaba Aurora
- -Pues si, siempre estan de malas, tienen malos modos, son groseros, estan estresados, y a final de cuentas, para eso estamos las mujeres, ¿No crees? -
- -A ver, A ver, ¿Que quieres decir hija? -
- -¿Pues como sacan los hombres su estrés mamá? -
- -¿De verdad quieres hablar conmigo de sexualidad? - Cuestiono Aurora.
- -No es nada malo Mamá-
- -Por supuesto que no es nada malo hija, ¿Pero por que? -
- -Yo solo me preocupo por mis hermanos, siempre están enojados y frustrados, no creo que sus novias están haciendo un buen trabajo. .-
- ¿Cual seria un buen trabajo para ti? - Preguntaba Aurora.
- -Pues atender a tu hombre, al final , somos el complemento de ellos, nos usan como depósito de ya sabes………….-
- -¡Hija!, ¿Estas loca?- Cuestionaba Aurora
- -No mamá, solo digo que si no nos volvemos el depósito de su ………..-
- -De su que ni{ña no te cortes, ya dilo- Ordenaba Aurora.
- -Pues de su Semen mamá, no tiene nada de malo, es natural, los hombres necesitan sacarlo constantemente, ¿No es asi?, ¿No era asi con papá?-
- -¿Quieres ser el depósito de semen de alguien o que? - Cuestionaba tajantemente Aurora a su hija.
- Pues ya lo soy mamá, de Franco-
- -¡Ay no!, que hija tan grosera me toco- Decía Aurora.
- -Pero no tiene nada de malo mamita, solo digo que nosotras somos las responsables de que nuestros hombres anden agusto, ¿No? -
- -¿Y que tiene que ver esto con tus hermanos? -
- -Pues facil mamá, ellos son hombrecitos, necesitan evacuar constantemente para estar de buenas, ¿no?, Yo no creo que sus novias esten haciendo ese trabajo.
- -¿Es una obligación para ellas o que? - Cuestionaba Aurora.
- -Pues en realidad si mamá, nosotras como mujeres es nuestra obligación de ser el deposito de esperma de nuestros hombres, a eso venimos a este mundo a ser felices. -
- -¿Te das cuenta de la locura que me estas diciendo hija? -
- -No es locura mamá, la felicidad de ellos ¿Donde esta?, entre nuestras piernas, y nuestra felicidad ¿Donde esta?, Junto a ellos, todos tenemos un rol en esta vida.
- -¡Ay hija!, ¿Y qué quieres que yo haga si sus novias no los atienden? -
- -Pues que hables con ellos, que les expliques que hay mujeres en la calle que por dinero pueden acceder a ser sus depósitos de esperma. -
- -¿Te refieres a las putas? -Preguntaba Aurora.
- -Exactamente mamá, yo no quiero que a mis hermanos les vaya a dar alguna enfermedad mortal solo porque no pueden vaciar su semen en alguien. -
- -Pero hija como crees que con putas, ¿Estas loca?, pueden contagiarse de algo peor.
- -Pero me preocupo por ellos, solo quiero lo mejor para ellos y para su salud, inclusive estoy pensando en regalarles de SAN VALENTÍN una puta. -
- -¡No!, ¿Como crees?, ¿Qué clase de regalos son esos? -
- -Es San Valentín mamá, les daré el dinero a cada uno para que vayan con una al rato en la noche.
- -¡hija!, ¿Estas loca?, ¿Como una puta?, no hija, estas mal, entiendo la necesidad y tu preocupación, pero aunque sea San Valentín, no puedes regalar eso.
- -MMMM Creo que tienes razón, bueno, Ojala mis hermanos tuvieran a alguien cercano para deslecharse, alguien que los quiera, que los comprenda, son buenos muchachos, se lo merecen. -
- -Bueno mamita, me voy, nos vemos mañana, o si no al rato, todo depende, no seas tan dura con mis hermanos, no son malos, solo no han evacuado. -
- -”Elena esta loca, Se perfectamente lo que buscaba, pero por otra parte tiene razón, no creo que sus novias esten haciendo el trabajo. - Pensaba Internamente Aurora.
- -”Yo también terminé bien caliente con lo que vi hace rato, hace tanto tiempo que no tengo intimidad.”- Pensaba Internamente Aurora.
- -”Estas loca Aurora, son tus hijos, cómo puedes estar pensando en utilizarlos para satisfacerte, es una aberración. “
- -”Por otro lado, ¿Dónde quedás tú?, también lo mereces, ¿Acaso no tienes derecho?, hace tanto tiempo que……………..”-
- -”Pero es San Valentín, y una vez más lo pasaras sola, mereces que te den amor, mereces seguir explorando tú sexualidad” -
- -¡Pfff!, que bonito se me ve- Decía Aurora viendose al espejo.
- -Franco tiene razón, tengo buen culo y con este liguero, se me ve aún más- Decía Aurora dándose vueltas frente al espejo.
- -Es una lastima que nunca lo haya utilizado, el color negro se me ve hermoso- Continuaba Pensando Aurora mientras se veía al espejo.
- -Es una pena que nunca haya sido usado para lo que es, para que me cojan. -
- -Debí comprar más colores, el negro es hermoso, pero , un rojito se me veria mejor. -
- -¿Serán ellos?- Aurora se ponía una bata de baño encima para ocultar su liguero y bajaba por las escaleras hacía la planta baja.
- -Es una perra, no quiso acostarse conmigo en pleno San Valentín, ¿Qué se supone que haríamos? - Decía Dylan.
- -¡Vaya que es una perra!, pero es igual de perra que la mía, prefirió ir con su familia porque San Valentin también trata de la familia. - Contestó Alan.
- -¡Uff!, a mi también me dejaron caliente, no quisó hacerlo porque le dolia mucho cuando entraba, ¡Y apenas era el puto glande!- Añadía Aldo, el último de los hijos varones.
- -Bueno, pero al menos tú la mojaste, nosotros no- Decía Dylan.
- -De nada sirve, no me pude correr, sabes como me duelen los huevos ahorita, llevo semanas sin eyacular. - Contestaba Aldo.
- -Yo tampoco he podido ni masturbarme, con el trabajo y la escuela, no da ni tiempo, los tengo super inflamados y la perra esta no quiso. - Decía Alan.
- -Lo que daría por una buena puta ahorita. - Decía Dylan.
- -¡Uff! si, Vamos por putas, ellas nos darán nuestro San Valentín. - Gritó Aldo.
- -¡SI!, Vamos por nuestro regalo de San Valentín.- gritó ALAN.
- -¡Esperen!- Se escuchó en medio del ruido.
- -Mamá, ¿porque te levantas?, ve a la cama, nosotros ya vamos de salida nuevamente. - Dijo Dylan.
- -Si má, no te preocupes, al rato llegamos- Dijo Alan.
- -NO, No es eso, quiero decirles algo a los 3- Decía Aurora.
- -¿Qué sucede? - Preguntaba Aldo.
- -Entiendo que son hombrecitos, ya estan en edad, y no es bueno que se queden así, Yo sere su regalo de San Valentín. - Expresó Aurora.
- -¡Mamá! -
- -¡Por Dios Mamá!-
- -¡Uff mamita! -
- -¡Mamá! te ves hermosa, pero no es bueno que te muestres así, menos hoy, menos ahorita. - Decía Dylan.
- -¿Por que no? - Preguntaba Aurora.
- -Mamá es dificil de explicar, pero los 3 llevamos muchos dias, semanas sin , ya sabes, relaciones, nuestros cuerpos reaccionan a cualquier estímulo. - Decía Aldo.
- -Justamente por eso, estuve pensando en que si sus mujeres no los atienden sexualmente, para eso tienen a su madre, tampoco me desprecien. - Decía Aurora.
- -¡Mamá!, pero, ¿Estas consiente de lo que dices?- Decía Alan.
- -Lo estoy, se que lo necesitan, y la verdad yo también, no soy de piedra, y merezco volver a ser amada, quien mejor que mis hijos para darme ese amor. -
- -Ninguno de mis hijos pasara un San Valentin frustrado porque alguna ni{ña puberta no les quiso dar lo que a su madre le sobra, ¿Quieren o no? - Decía Aurora.
- -Haganle el amor a su madre, ya no estoy tan joven, pero todavía me acuerdo de los movimientos. - Decía Aurora.
- -¿Te podemos tocar mamá? - preguntó uno de ellos.
- -Por supuesto que pueden, es San Valentín, soy su regalo. - Decía Aurora.
- ¡Ufff mamita! - Dijo Alan al poner su mano directamente un seno de su madre.
- -¿Te gusta como se siente la teta de mamá? - Preguntaba Aurora.
- -¡ufff si!, que buenas tetas tienes mamá- Contestaba Alan, quien con sus dos manos se apodero de ambas tetas.
- -¡Dios! mamita!, que buenas nalgas tienes- Dijo Dylan quien comenzó a sobar el culo de su progenitora.
- -¿Te gusta verdad?, Disfrutalo mi rey- Contesto Aurora.
- -Entonces, a ti, te toca lo de adelante- Le dijo Aurora a Aldo.
- -¡Por Dios mamá!, ya estás humeda- Decía Aldo palpando la panocha de mamá.
- -Para eso tienen a su madre, para que los atienda. - Respondía Aurora.
- -A ver, a ver, vamos a coordinar esto. - Decía Aurora.
- -Primero, me voy a sentar en el sillón, van a ir pasando uno por uno, 20 segundos y asi continuamente. - Ordenaba Aurora.
- -A ver Alan, pasa primero.-
- -Sacatela hijo-
- -¡ufff hijo!, que buena tranca-
- -¡Dios mamita que rica boquita tienes! -
- -¡Qué rico te la tragas mamá! -
- -¡Tiempo!, pasa tú Aldo- Ordenaba Aurora.
- -Sacatela mi amor, deja que mamita te la vea. -
- -¡Muy bien corazón!, que desperdicio de verga, dasela a mamá. -
- -¡uff! mamá!, quien te viera, tan seria y haces unas mamadas espectaculares. -
- -¡Dios mamá!, - debe ser muy rico correrse en tu boca.
- -Tiempo, Faltas tú mi amor, ven a darle verga a mamá- Le decía a Dylan.
- -Dejame ver mi regalo de San Valentín tesoro. -
- -¡Ay jesus!, que buena herramienta mi amor, con mayor razón mamá te bajara esa hinchazón.
- -¡Madre santisima! Mamá!, ¿Como pudo dejarte papá haciendo tan ricas mamadas? -
- -¡Dios!, mamá, eres una diosa mamando verga
- -Mamá, llevamos muchas semanas sin eyacular, ¿sería mucho pedir que nos dejes entrar en ti.? - Proponía uno de ellos.
- -¿Quieren entrar en mamá? -
- -¡Si!, nos encantaría- Respondieron todos.
- -A ver Dylan, acuestate boca arriba sobre la alfombra. -
- -Ahora, me voy a subir encima de ti, sosten tu verga para que me pueda subir. -
- -¡Dios mio que rico se sienteeeee, hacia tanto tiempo que no me subia a una vergaaaa- Decía Aurora.
- -Ahora mi amor, Alan, me voy a inclinar hacia el frente con tu hermano, y ya sabes que hoyo te toca, ¿NO?- Decía Aurora.
- -¡MAMÁ!, ¿De verdad me vas a dejar metertela por el culo? -
- -¡Si mi amor!, se que te hace ilusión, metesela a mamá por el culo. -
- -¡Dios mio!, Alan, hace tanto tiempo que nada me entraba en el culo hijo, disfrutame. -
- -Por ultimo mi vida Aldo, a ti te la voy a mamar hasta que te corras en mi boca, ven ponte de frente. - Ordenaba Aurora.
- -¡Mamá!, ¿Te vas a tragar mi esperma? -
- -Claro que si mi amor, es tú regalo, dejame comerme tus moquitos. -
- -Ahora si mis amores, ¡Feliz San Valentín!, mamá será su deposito de esperma, usenme-
PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFf! PLAFf! - Comenzaron a sonar las embestidas de sus hijos en su vagina y en el ano.
GLUP! GLUP! GLUP! ARGHHHHHHHHHH!
ARGHHH! GLUP! GLUP! GLUP! - Comenzaron a sonar las mamadas de becerrita que le daba a su tercer hijo.
- -¡Mamá!, aprietas delicioso! -
- -¡Disfruta de mi vagina mi amor!, para eso la tengo, para que mis hijos disfruten de ella. -
- -¡Mamita chula!, gracias por darme tu culo.
- -De nada mi amor, goza de las tremendas nalgas que se carga tu madre, son tuyas.
- -ARGHHHHHHHHHHHHHH! ARGHHHHHHHHHHHHHH! - Aldo ahogaba a su madre con su verga…
- -Ya no hables mamita, atiéndeme que necesito que te tragues mi lefa. -
- -¡Glup! GLUP! GLUP! GLUP! ARGHHHHHH! - Aldo manipulaba a su madre tomandola del cabello.
- -¡Por dios mamá!, no puedo creer que estoy entrando por donde naci. -
- -¡Que rico mamá!, tu ano aprieta deliciosooooo gracias por regalarmelo.
- -¡mamale puta!, eres nuestra perra, y te vamos a echar nuestro esperma en todo tu cuerpo.
- -¡que rico aprietan tus nalgas putita!, la verdad siempre había querido entrar en mi mamá!, es mejor de lo que imaginaba.
- -Mamá, ¿Me puedo correr adentro de ti? -
- -¡Claro que si mi vida!, echamelos todos hasta el fondo de mi útero, estoy ovulando pero no importa. -
- -¿De verdad mamá?, ¿Estas ovulando? -
- -¡Si mi cielo!, correte adentro de mamita, ¿No quieres dejarme panzona?,
- -¿No te da morbo echarle tu semen a tu madre ovulando con el riesgo de embarazarla?, -
- -¡Si claro que si!, dejame preñarte putita.
- -Adelante mi amor, embaraza a tu mamita. -
PLAFf !PLAF! PLAFf PLAF!f PLAF! PLAF!
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PALF! - Las embestidas contra las tremendas nalgas de Aurora incrementaron de velocidad.
- -¡Mamá!, me corro en tu culo!, que ricas nalgotas te cargas perrita!-
- -¡Putita!, me voy a correr por donde naci, te voy a embarazar con mis moquitos. -
PLAF! PALF! PLAF! PLAF !PLAF! - Sonaba el rebote de tremendas nalgas en las vergas de sus hijos.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP!
ARGHHHH! ARGHHHHHHHHH! - Aldo azotaba a su madre haciendo que los fluidos le salieran a su madre por la comisura de los labios.
- -¡Tragate mi leche mamita! - Gritaba Aldo.
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF !PLAF !- El mar de fluidos manchaba toda la alfombra.
- -¡Me corroooooooooooooooooooooo!
- -¡Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
- -¡Tragatelo putitaaaaaaaaaaaaaaaa!