Una Madre acude a casa de su Hijo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

Comienzo por presentarme, soy un hombre de 35 años, soltero y gordo, vivo yo solo en un apartamento desde hace un tiempo, y he tenido parejas, pero actualmente no tengo pareja, tengo una relación normal con mis padres hasta el momento que sucede lo que voy a relatar a continuación.

Un día recibo una llamada de mi madre, una mujer de 60 años, de media melena, bajita, gorda y con unas tetas y un culo grande. En esa llamada cuando cojo el teléfono la noto nerviosa y con la voz como de que ha llorado

Yo: hola mamá ¿qué tal?

Mamá: hola hijo, tengo que contarte algo, pero no quiero decírtelo por teléfono, voy para tu casa

Yo: sí mamá, ¿te pasa algo?

Mamá: prefiero decírtelo en persona

Espero nervioso en casa, no sé lo que puede suceder, al cabo de unos 30 minutos toca al timbre, le abro y está con una maleta

Yo: ¿qué pasa mamá? ¿y esta maleta?

Mamá: me vengo unos días contigo hijo, no quiero volver por casa en unos días, me he enterado que tu padre me ha sido infiel

Yo: vaya, lo siento mamá ¿y cómo lo sabes?

Mamá: me lo ha tenido que confesar, he encontrado un pendiente en la cama, ¡en nuestra cama! el muy cerdo se ha acostado con otra en nuestra cama, ay perdona hijo por mis palabras, pero estoy muy nervioso y enfadada

Yo: bueno mamá, tu tranquila, te voy a hacer una tila y quédate todo el tiempo que haga falta

Mamá: Gracias Luis, menos mal que te tengo a ti

Le preparé la tila, se la puse, yo me puse una cerveza y estuvimos charlando sobre lo sucedido

Mamá: no sé lo que va a pasar Luis, no puedo mirar a tu padre a la cara, lo que ha hecho no tiene perdón

Yo: lo sé mamá, eso no se hace, es mi padre, pero esto que te ha hecho no se lo voy a perdonar

Mamá: es que ha sido en nuestra cama, solo de imaginar que en esas sábanas han estado los dos, me pone muy enfadada pero también triste

Yo: ¿por qué te pone triste?

Mamá: me da también por pensar que ya quizás a tu padre no le atraiga, ayy Luis, estoy hablando esto con mucha confianza

Yo: claro mamá, tranquila, dime

Mamá: tu padre y yo hace mucho tiempo que no lo hacemos...que no nos acostamos, yo creo que ya no le atraigo, y ahora me lo explico, ya estoy mayor, fea, gorda, con todo caído, ya no tengo 20 años.

Yo: no digas tonterías mamá, tu estás muy guapa

Mamá: gracias hijo

Yo: de verdad mamá, estás muy guapa, eso ni lo pienses

Mamá: gracias hijo, uyy mira que hora, voy a ducharme para relajarme un poco y preparo la cena

Yo: vale mamá

Me quedo viendo la tele mientras ella coge unas cosas de la maleta y se mete en el baño, cuando los pocos minutos la escucho de llamar

Mamá: ¡Luis! ¡tráeme una toalla por favor, creía que tenías aquí dentro!

Voy al dormitorio y cojo una toalla, me dirijo al baño, le toco a la puerta, ella abre un poco pero lo suficiente para verla un poco desnuda, lo que puedo ver es muy poco, algo del pecho que se llega a ver un poco por la rendija de la puerta al sacar ella la mano, me quedo sorprendido por lo que veo, las impresionantes tetas de mi madre entran en mi cabeza, solo veo una un poco, pero menuda teta, grande, que hace que me ponga cachondo al momento y se me ponga un poco dura la polla.

Mamá: gracias Luis

Yo: de nada mamá

Me dirijo de nuevo al salón y me siento en el sofá y en mi cabeza no para de dar vueltas esa imagen de mi madre y esa teta, que hace que mi polla crezca hasta ponerse dura. Sale ella del baño con un camisón, está preciosa, cruzo las piernas para tratar de disimular mi erección

Mamá: me ha sentado muy bien la ducha

Yo: me alegro mamá

Mamá: voy a preparar la cena ¿te apetece una tortilla?

Yo: sí, me apetece mucho

Mientras prepara la cena, me quedo en el sofá en el salón dando vueltas a la cabeza pensando en ella, su imagen en el baño, pero ahora con el camisón me vienen ideas a la cabeza sobre si por ejemplo llevará el sujetador puesto, o si llevará bragas, así que con la excusa de poner la mesa voy a la cocina, y al entrar me acerco y puedo observar que lleva el sujetador puesto y unas bragas que se le marcan en el camisón, pero verla me hace sentir muchas cosas, la deseo.

Yo: voy a ir poniendo la mesa

Mamá: vale cielo

Durante la cena todo transcurre con normalidad, charlamos de cosas sin importancia, tras terminar la cena nos sentamos en el sofá a ver la tele y yo no puedo evitar miradas a sus muslos y tetas, me resulta excitante, tras un rato de ver la tele llega la hora de dormir y solo hay un dormitorio.

Yo: mamá yo dormiré en el sofá para que puedas dormir en la cama, es más cómoda

Mamá: De eso nada Luis, tu cama es grande, podemos dormir los dos en la cama, tu no vas a dormir en el sofá

Yo: vale mamá

Nos vamos al dormitorio, me acuesto y veo que mi madre está de pie de espaldas y se saca el sujetador quedando con el camisón y las bragas, se acuesta y me da un beso en la mejilla

Mamá: buenas noches cielo

Yo: buenas noches mamá

La tengo a mi lado, solo de imaginar que va sin el sujetador me pone cachondo y tengo una erección, me pongo de espaldas a ella para dormir, tardo un buen rato en conseguir dormirme.

A la mañana siguiente cuando me despierto como suele ser habitual en muchos hombres me encuentro con una erección, mi madre no está, mi pensamiento es si me habrá visto así, me dirijo al salón, no la veo, está en la cocina preparando el desayuno.

Mamá: buenos días, vete duchando mientras termino el desayuno

Yo: buenos días mamá, sí, voy a ducharme, desayuno algo rápido y me voy al trabajo

Tras todo el día en el trabajo, cuando vuelvo a casa está viendo la tele, lleva un vestido puesto con un buen escote, me siento a su lado

Yo: ya estoy aquí mamá

Mamá: me alegro que estés de vuelta

Yo: ¿estás bien mamá? tienes la voz como de que has estado llorando

Mamá: si hijo, le doy vueltas a lo de tu padre ¿cómo ha sido capaz? pero luego también me miro al espejo y pienso, normal que no quiera acostarse con esta vieja gorda

Yo: no digas eso mamá, estás estupenda

Mamá: ¿de verdad lo piensas? ¿si no fuese tu madre me verías guapa?

Yo: claro mamá, tienes un cuerpo estupendo

Mamá: gracias cariño

Le doy un beso en la mejilla y otro en los labios, nos separamos dos segundos quedando en silencio, y mi madre se levanta y se marcha al dormitorio cerrando la puerta, me quedo cortado, no sé cómo reaccionar, me quedo sentado en el sofá pensando si he metido la pata, y tras unos 20 minutos sale mi madre del cuarto y se sienta a mi lado de nuevo.

Mamá: cariño, no sé qué decir a lo de antes

Yo: lo siento mamá

Mamá: ¿me ves atractiva?

Yo: mucho, me gustas mamá

Me atrevo y le doy un beso en los labios, nos separamos dos segundos y ella viene a mi y me da otro en los labios ya más intenso, seguimos con pequeños besos en los labios, me atrevo y saco un poco la lengua y ella abre su boca, nos empezamos a besar apasionadamente, nos abrazamos, acariciamos nuestras espaldas, mi polla empieza a crecer, le toco los muslos y un poco las tetas, y tras un largo rato de besarnos nos separamos, ella mira mi entrepierna y ve mi bulto, tengo una gran erección.

Mamá: si que es cierto hijo que te gusto y me ves guapa, ya lo veo

Yo: mucho mamá

me acerco a ella de nuevo, la vuelvo a besar, nuestras lenguas juegan, poco a poco le voy bajando el vestido, le desabrocho el sujetador y veo dos grandes tetas de amplias aureolas y dos pezones apuntando a mi, las agarro, las acaricio, acerco mi boca a una de ellas y la chupo dando ella un gemido, juego con sus pezones, mientras chupo una teta acaricio la otra, me encanta su pecho

Mamá: ¡ohh cielo!

No puedo parar de chupar esas maravillosas tetas, estoy un buen rato chupándolas, hasta que me separo de ellas un momento

Yo: me encantan tus tetas mamá

Mamá: ya lo veo hijo, el pantalón te va a estallar

Me bajo los pantalones y sale mi polla disparada, mi madre primero la agarra, agacha la cabeza, se la mete entera en la boca, mi madre me la está chupando, estoy que no me lo puedo creer, juega con su lengua.

Yo: ¡ohh mamá cómo me gusta!

Mamá: ¿te gusta como te chupa la polla mami?

Yo: ¡me encanta!

En un momento la saca de su boca, me pasa la lengua de abajo a arriba jugando con mi glande, se la vuelve a meter en la boca, estoy en una nube pero voy a correrme

Yo: ¡mamá ya! ¡me corro!

Sigue con la polla dentro de su boca, chupando y me empiezo a correr, soltando chorros de mi leche dentro de su boca, no la deja escapar, ni una gota, hasta que termino y poco a poco va sacando la polla del interior de su boca hasta llevarse la última gota de mi semen.

Yo: ufff qué maravilla mamá

Se acerca a mi boca y me da un beso en los labios, empezamos a morrearnos, le sabe la boca a mi semen, le acaricio las tetas, la separo de mi, le doy un beso en cada teta.

Yo: ven mamá

La cojo de la mano, la llevo al dormitorio, nos tumbamos en la cama a besarnos y acariciar nuestros cuerpos, voy bajando lentamente dando besos por todas partes, por sus tetas, su barriga, llego a las bragas, se las comienzo a quitar lentamente apareciendo ante mi un coño muy peludo, se nota húmedo, abre bien las piernas, le acaricio los muslos suavemente, le doy besos, voy poco a poco llegando a su coño, le paso la lengua de arriba a abajo y escucho un gemido suyo, meto la lengua dentro de ese coño húmedo, me encanta su sabor, juego con su clítoris y sus jadeos van en aumento.

Mamá: ayyy ¡Luis qué rico! ¡me vengo! ¡ve corro no pares!

Y noto una mayor humedad, me llena la boca con sus fluidos mientras tengo la lengua dentro de ese manjar, de esa delicioso coño, le estoy provocando un orgasmo a mi madre, me incorporo y me acerco a su cara para besarla y decirle al oído.

Yo: ¡te quiero mamá! ¡me encantas!

Mamá: yo a ti también cielo ¡esto es impresionante, qué bien me has comido el coño!

En ese momento tengo la polla durísima apuntando al techo, me incorporo, le chupo las tetas, me coloco entre sus piernas apuntando a su coño peludo, le paso la punta por la entrada, y lentamente se la voy metiendo hasta el fondo

Mamá: ¡ohhh hijo mio! ¡qué maravilla! ¡dame dame!

Yo: ¡ahhh mamá! ¡toma polla!

La meto y la saco despacio, para poco a poco y aumentando el ritmo mientras contemplo como se mueven sus curvas con cada embestida, su barriga, sus tetas, es hipnótico, me encanta, se la sigo metiendo hasta el fondo entre jadeos de los dos.

Yo: ¿te gusta mi polla mami?

Mamá: ¡me encanta! ¡sigue que me corro! ¡ayyy qué bueno! ¡dame hijo mio!

Yo: ¡toma mamá! ¡me encanta follarte!

Mamá: ¡fóllame hijo! ¡dame toda toda tu polla! ¡hasta el fondo!

La sigo follando y siento como tiene un nuevo orgasmo, es un espectáculo ver a mi madre disfrutar tanto, y siento que yo también me voy a correr

Yo: ¡me corro mamá!

Mamá: ¡dame tu leche cariño! ¡dámela toda!

En ese momento saco la polla de su coño y me acerco a sus grandes tetas y empiezo a lanzar disparos de mi leche sobre ellas, y queda una última gota que la acerco a su boca y la chupa.

Yo: ¡mamá ha sido impresionante! ¡me ha encantado follarte!

Mamá: a mi también cariño, ¡menuda corrida!, esto me encanta quiero que me sigas follando a partir de ahora

Tras eso, me pongo a su lado, nos besamos apasionadamente acariciando nuestros cuerpos desnudos, ella me acaricia por el estómago, yo le acaricio el suyo, le agarro las tetas con mi semen que se lo unto por ellas..

Yo: me encantas mamá, me encanta todo tu cuerpo

Mamá: gracias cariño, necesitaba algo así, sentirme deseada, y ya veo como me deseas

Yo: te deseo mucho, eres impresionante, me encantan tus tetas, tu culo, tu coño ¡todo!

Mamá: uhmmtu también me gustas mucho hijo

Nos seguimos besando, le acaricio sus tetas, la polla se me empieza a poner dura de nuevo, y siento que su mano me la agarra y me empieza a masturbar hasta ponerla completamente dura.

Mamá: quiero tu polla dentro de nuevo hijo

Yo: te la voy a meter entera, quiero follarte

En ese momento, me da un beso incorporándose un poco, baja hasta mi polla, se la mete en la boca, la chupa un poco, y se pone encima de mi, se la va metiendo poco a poco dando un gemido

Mamá: ohhh qué bien

Empieza a subir y bajar con mi polla dentro, contemplo sus tetas, la atraigo a mi, nos abrazamos, le chupo las tetas mientras follamos lentamente, sintiendo cada centímetro dentro de ese dulce coño.

Mamá: ohh dame polla cariño que me vengo ohhhhhhhh

Yo: toma mamá, toma polla

Se viene a mi y me da un beso en la boca, la sigo follando con pasión hasta que tengo ganas de correrme

Yo: ¡me voy a correr mamá!

Mamá: sí, ¡vamos! ¡vamos! Dame toda tu leche, dentro de mi, ¡lléname entera!

Me corro dentro de ella, la lleno con mi semen caliente, me estoy corriendo dentro de mi madre, es una sensación muy placentera, es un sueño hecho realidad

Nos volvemos a abrazar y poco a poco se va sacando mi polla del coño, se pone a mi lado para seguir dándonos un beso.

Mamá: tengo el coño lleno de tu leche cariño ¡me encanta!

Yo: me encantas ¡qué maravilla!

Mamá: vamos a cenar

Yo: sí mamá

Nos levantamos de la cama, ella se pone solamente un camisón sin nada debajo, yo me pongo un pantalón y una camiseta y también sin calzoncillos.

Vamos a la cocina, mientras ella cocina le doy besos en el cuello y la abrazo por detrás

Yo: mamá, estás guapísima

Mamá: gracias cariño, tu también

En ese momento meto la mano por debajo del camisón, llego a su coño, está caliente, meto dos dedos y está húmedo, empieza a gemir y se me pone la polla dura, la pongo en su culo para que lo note

Mamá: mmmm cielo qué rico

Saco los dedos y están mojados, los chupo y luego la beso en los labios, es una mezcla entre fluidos suyos y mi semen

Yo: como me gusta mamá

Mamá: como me pones cariño, sabes ponerme cachonda, en cuanto cenemos tenemos que seguir follando, de postre quiero tu polla

Yo: pues te voy a dar toda la que quieras

Nos sentamos a la mesa, y cenamos tranquilamente un bocadillo, tras el último bocado me puse a recoger la mesa, ella se quedó sentada en una silla, tras tenerlo todo recogido me acerco a ella, le doy un beso en los labios

Yo: ¿quieres algo de postre mamá?

Mamá: ya sabes lo que quiero, tu polla, dámela

En ese instante se baja el camisón y aparecen sus dos preciosas y grandes tetas, se las agarro un poco y me bajo el pantalón saliendo mi polla apuntando a su cara

Yo: aquí la tienes mamá, toda para ti

Me la agarra con mano, acerca su boca, me da un beso en la punta, pasa la lengua por el glande, seguidamente recorre desde la base a la punta y se la acaba metiendo en la boca

Yo: ohhh mamá que maravilla, me encanta como me la chupas

Sigue jugando con su lengua mientras la tiene dentro, la mete y la saca, es una mamada tremenda de mi madre, con mucha saliva, hace que me corra al poco rato

Yo: ¡me corro mamá! ¡aquí va tu postre! ¡toma mi leche!

Abre la boca y sobre su lengua coloca la punta de mi polla y puedo ver como va descargando mi semen dentro de su boca hasta que no queda más, hasta la última gota se traga

Mamá: ¡buenísima cariño! ¡me encanta tu leche!

Yo: me alegro mamá, vas a tener siempre que quieras

Me agacho un poco y le doy un beso mientras le agarro las tetas, le sabe la boca a mi semen, me separo y le digo al oído

Yo: ahora yo también quiero mi postre mami

Mamá: ¿qué quieres?

Yo: tu coño, tu dulce coñito

Mamá: vamos a la cama cielo

Al levantarme de la silla termina por caer el vestido por completo, lo recojo del suelo, y vamos los dos desnudos y abrazados a la cama, al llegar nos tumbamos y nos besamos mientras acariciamos nuestros cuerpos, le chupo un poco las tetas y llego hasta su coño, lo tiene empapado, los pelos mojados, le meto un dedo y da un gemido, meto la lengua y hago círculos dentro de esa cueva del deseo mientras va jadeando, paso la lengua por su clítoris y le meto dedos al mismo tiempo, sus jadeos van en aumento

Mamá: ohhhh cielo que vengo de nuevo, ¡me corro! Ohhhhhhh

Y siento como tiene un nuevo orgasmo, se llena de fluidos su coño que yo voy degustando, me encanta el olor y el sabor de su coño

Yo: tienes un coño riquísimo mamá

Mamá: ohh cariño, como me pones, eres increíble, como lo estoy disfrutando, esto es maravilloso

Tras ese momento, ya vuelvo a tener la polla dura preparada para seguir follando, contemplo su cuerpo desnudo, ella me lanza una mirada y puede ver como estoy

Yo: menudo cuerpo tienes mamá, eres maravillosa

Mamá: ya veo lo que te gusto, ¿ya la tienes dura? Eres tremendo, métemela toda, lo necesito, quiero más polla tuya

Yo: ponte a cuatro patas, quiero follarte agarrado a tu culo

Me coloco al borde de la cama, ella se pone a cuatro patas y el panorama no puede ser mejor, su tremendo culo, lo acaricio, le doy unos besos en sus nalgas, le acaricio la espalda

Yo: menudo culazo tienes mamá ¡me encanta!

Mamá: me alegra oir eso, ¡vamos dame! ¡necesito tu polla dentro!

Le meto primero un dedo en el coño, luego acerco la polla y la voy metiendo en ese lugar tan deseado, su coño, la meto lentamente hasta tenerla entera dentro, su vagina muy húmeda y da un gemido

Mamá: ¡vamos dame! ¡dame! ¡dame!

Voy a poco a poco metiendo y sacando la polla mientras le agarro el culo, se lo acaricio, también la espalda, y voy acelerando el ritmo hasta que sus gemidos aumentan

Mamá: ohhhh cariño, otra vez ¡me corro cielo! ¡qué bien me follas!

Yo: ¡toma mamá! Vamos

En ese momento arquea su espalda y noto como se vuelve a correr, he conseguido que tenga otro orgasmo y yo no puedo aguantar más, también me voy a correr

Yo: ¡me corro mamá!

Mamá: ¡vamos dame tu leche! Llena el coño de mami

Me vuelvo a correr dentro de ella, se lo relleno con mi semen hasta que no me queda una gota, se la saco, y nos tumbamos juntos en la cama.

Yo: eres tremenda mamá, me encantas

Mamá: tu también, me haces disfrutar mucho

Arriba Pie