Despues de la aventura en la playa seguia igual o mas caliente que antes,por la noche despues de cenar me dijo me cambio y nos vamos por ahi que necesito mas pollas,nadas mas la forma de habrar me ponia caliente,se puso un vestido que yo no conocia pero era tan fino que se le notaba todo porque no se habia puesto ropa interior se lo dije y me constesto que a lo que iva ella todo sobraba,entramos en un local donde estaba lleno de guiris nos costo trabajo llegar a la barra por la cantidad de gente que habia,cuando ma dijo a l oido me an tocado el cuerpo es mas el que esta detras me esta sobando el culo y ya me tiene casi levantada la falda,quiere que le diga algo,no dejale a ver donde llega,el aver que ella no decia nada ya llego al coño,me esta tocando el coño y se abrio mas de piernas para facilitarle la labor,me tiene metido dos dedos,que vas a hacer como siga dandome tanto gusto le voy a tener que coger la polla,as lo que quiera,le echo mano y dijo tiene una buena polla,se dio la vuelta estubo hablando en ingles y me dijo vamos para fuera,cuando llegamos al coche se la saco y ella se la llebo a la boca me miraba y decia que buena esta,te gusta como tu putita se come otra polla mas grande que la tuya,,luego se puso de espalda y dice cabroncete cogesela y me la mete en el coño,dile que se ponga condon,no quiero sentirla bien en mi coño,cogela y metela ya,la cogi y la meti en su coño,ves lo cornudo que eres tu mismo me metes la polla de otro.ahora chupame el culo que me a dicho que quiere follarmelo,pero si a mi nuncas me dejas,ya pero ahora soy su puta y me puede follar por donde quiera y chupamelo bien que tiene la polla muy gorda.