Una Lesión

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
Yo soy Pablo, tengo 25 años, soy un chico de complexión normal, estudiante y me gusta ir a jugar de vez en cuando con los amigos algún partido de fútbol.

Vivo solo con mi madre, ella tiene 52 años, y desde que quedase viuda hace 5 años nunca ha tenido pareja, ella es una mujer que va a su trabajo como profesora de universidad, le gusta ir siempre bien arreglada, es una mujer gorda, con un gran culo, grandes muslos y unas tetas también grandes.

Desde hace pocos años siento una atracción muy fuerte hacia mi madre, la deseo como mujer, y era habitual que me masturbase con sus bragas. E incluso mis amigos de clase cuando han venido a mi casa me han dicho que les ponía cachondos.

Mi historia comienza cuando un día estaba jugando al fútbol con mis amigos y hago un mal gesto con la rodilla y no puedo apoyar la pierna, llamo a mi madre y me llevan al hospital y tras hacerme unas pruebas me inmovilizan la pierna y nos dice el médico que tengo que estar así 2 semanas, por lo que voy a necesitar ayuda para cosas como ducharme para no tener un resbalón.

Nos marchamos mi madre y yo del hospital con las muletas y yo que apenas puedo realizar movimientos, llegamos a casa y me tumbo en el sofá para tener la pierna en alto.

Mamá: ahora tranquilo y lo que vayas necesitando me lo pides, intenta no moverte

Yo: sí mamá, gracias

Mamá: voy a traerte un zumo mientras preparo la cena

Nos disponemos a cenar mientras vemos un poco la tele, y al rato me ayuda mi madre para ir a la cama, me ayuda a ponerme el pijama y me acuesto.

A la mañana siguiente es sábado, y me despierto, necesito ayuda para levantarme de la cama, pero tengo una erección como cada mañana y espero un poco a que se me pase antes de llamar a mi madre.

Yo: ¡mamá! ¡ven!

Mamá: ¡voy Pablo!

Llega mi madre con uno de sus camisones, como de costumbre noto que va sin sujetador pero con unas bragas que veo a través del camisón negro que lleva puesto, me encanta verla así.

Mamá: buenos días, vamos arriba, tienes que ducharte y luego desayunas

Yo: con cuidado mamá, me duele

Me ayuda a incorporarme de la cama y poco a poco con ayuda de una muleta me voy dirigiendo al baño, me bajo un poco los pantalones para poder orinar y me los vuelvo a subir y llamo a mi madre para la ducha.

Yo: mamá, ven, voy a ducharme

Mamá: venga vamos, con cuidado no te vayas a caer, yo te ayudo

Me quito primero la camiseta, el pantalón y por último los calzoncillos, quedando desnudo delante de mi madre, ella me mira, se acerca y me ayuda a entrar en la ducha, empieza a caer el agua por mi cuerpo, ella pone jabón en la esponja y cuando se agacha un poco le veo las tetas por dentro del camisón, y eso me enciende, noto como la polla me empieza a crecer.

Mamá: ¿y esto?

Decido lanzarme, es el momento oportuno para intentar tener algo con ella

Yo: pues…mamá…que lo que veo me gusta mucho

Mamá: ya lo veo hijo, me halaga que esto sea por mi y no te puedes quedar así, yo te ayudo también con esto (me sonríe y guiña un ojo)

En ese momento me agarra la polla con su mano y empieza a pajearme lentamente, no puedo creerlo, mi madre me está masturbando y está siendo una maravilla sentir su mano con mi polla, tras unos instantes no puedo más y me corro.

Yo: mamá!! Ya!!

Y sigue masturbándome mientras voy soltando chorros de semen y me la sacude hasta que sale la última gota.

Mamá: vaya hijo menudo corrida! Ya sabes que desde que murió papá no he visto a otro hombre, pero me has impresionado

Yo: es que me gustas mucho mamá

Mamá: gracias hijo, vamos a terminar de ducharte, que esto me ha encendido…y puesto cachonda

Termina de ducharme y cuando salgo me da un beso en los labios, yo le meto la lengua y nos damos un apasionado beso mientras nos abrazamos, estamos un rato jugando con nuestras lenguas.

Mamá: vamos a mi dormitorio cielo

Yo: sí mamá

Me ayuda a llegar a su dormitorio, yo estoy completamente desnudo, y me ayuda a tumbarme en su cama, tengo la polla flácida y ella se sienta a mi lado y me da un beso en los labios.

Mamá: ¿te ha gustado la paja que te ha hecho mami?

Yo: sí, mucho, me ha encantado, llevaba mucho tiempo deseándolo

Mamá: ya me lo imaginaba, ya veía las miradas que me echabas y que mis bragas a veces no estaban como yo las dejaba en el cajón, pero eso ahora va a cambiar cielo, yo también te deseo, pero tenemos que ir con cuidado por tu rodilla, pero mamá tiene algo para ti.

En ese momento se levanta de la cama, se quita el camisón y puedo ver al completo sus preciosas y grandes tetas, ya caídas pero que me vuelven loco, con unos pezones en punta y unas aureolas un poco marrones, me encantan y eso hace que mi polla vuelva a despertar.

Mamá: ya veo que te vuelves a poner a punto (y me sonríe)

Yo: me encantan tus tetas mamá, son preciosas

A continuación se quita las bragas y veo su coño, muy peludo, tiene pinta que no se lo hubiese depilado nunca, es una gran mata de pelo, algo que me encanta, y me tira las bragas que agarro y me pongo en la nariz para aspirar ese olor tan maravilloso mientras viene a mi lado, se tumba y comenzamos a besarnos, nos acariciamos, yo le acaricio la espalda, voy deslizando mi mano lentamente hasta agarrar una de sus tetas que me pongo a acariciar.

Mamá: ohh sí!! Son para ti, chúpamelas cariño, disfruta de ellas

Entonces ella se sube un poco para ponerlas en mi boca, me meto el pezón, lo succiono, hago círculos con mi lengua mientras va gimiendo, con una mano le agarro la otra teta y la acaricio, juego con sus pezones.

Yo: me vuelven loco tus tetas mamá, están muy ricas mmm

Mamá: ya lo veo, sigue chupándome las tetas cariño ¡ohh! Qué cachonda me pone que me las chupes

Sigo pasando mi lengua por cada centímetro de esas tetas gordas que me eran mi sueño y se ha hecho realidad, ella sigo gimiendo y con una mano se toca el coño.

Mamá: ahora te voy a dar algo que te va a encantar, tu mami tiene hambre de polla

Me da un beso en la boca y va bajando hasta llegar a mi polla que está muy dura, sale una gota de líquido preseminal, que ella recoge con la lengua para darme un beso en la punta, sigue por pasar la lengua desde la base hasta volver a la punta, empieza a chuparme el glande, estoy en el séptimo cielo, menuda mamada.

Yo: ahhh mamá, qué bueno!!

Mamá: disfruta cariño, me encanta este pollón

Me está encantando, tremenda mamada, se la mete casi entera, la succiona, agarra mi polla y se da pequeños pollazos en su lengua, juega con ella dentro de su boca hasta que no puedo aguantar más.

Yo: ¡¡mamá me corro!!

Mamá: sí cariño, dame toda tu leche

Y se la vuelve a meter en la boca mientras voy soltando chorros de semen, no se la saca hasta que termino de eyacular y juntando sus labios va sacando su boca hasta la punta, me enseña la corrida dentro de su boca y se la traga, y viene hacia mi para darme un beso en la boca notando yo también el sabor de mi propio semen.

Mamá: me gusta mucho tu leche cariño

Yo: pues vas a tener toda la que quieras

Mamá: me encanta escuchar eso, le vas a tener que dar mucha leche a mami, estoy hambrienta

Yo: esta polla es toda tuya y te voy a surtir bien de leche

Nos seguimos besando y acariciando, le sigo agarrando las tetas, son mi perdición y ahora no quiero desaprovechar un solo segundo para poder tocarlas y sentir cada centímetro suyo.

Mamá: ahora me vas a comer todo el coño

Yo: por supuesto mamá, lo estoy deseando

Mamá: ¿te gusta el coño peludo de mamá?

Yo: sí, es una maravilla

Mamá: pues te voy a dar coño para comer todos los días, te vas a poner las botas

Yo sigo tumbado y ella se levanta, veo que se coloca para ir dejando caer su coño sobre mi boca con las piernas flexionadas, de rodillas, lo coloca sobre mi cara, el coño peludo va directo a mi boca sintiendo una gran humedad e instintivamente comienzo a chuparlo, cada pliegue, cada pelo, me agarro a su culo.

Mamá: ohh si!! Cómele el coño a mamá, sigue sigue, que caliente estoy!!

Yo: ¿te gusta mami?

Mamá: me encanta, lo haces muy bien, mete la lengua que me voy a correr cielo

En ese momento con mi lengua dentro de su coño peludo noto una enorme humedad mientras que ella suelta un gran gemido, tras eso se aparta y se pone a mi lado nuevamente para besarnos.

Mamá: a partir de ahora vas a tener coño y tetas para comer todos los días

Yo: mmm mi menú favorito

Durante mi tiempo de convalecencia estuvimos haciendo esos juegos, todavía no podíamos follar por mi rodilla, pero las comidas de polla y coño eran diarias.

Llegó el día de volver al médico, yo llevaba un chandal y mi madre con tacones, falda y una blusa, el médico me dijo que había mejorado mucho y que ya podía empezar a flexionar la rodilla y empezar a hacer vida normal pero con cuidado, al salir mi madre y yo en el ascensor no pudimos evitar comernos a besos.

Mamá: ha llegado el gran momento que estábamos esperando, vamos a casa a follar, tengo ganas de tener tu polla dentro de mi.

Yo: sí mamá, vamos, yo también estoy deseando metértela.

Al llegar a casa abrimos la puerta y tras cerrarla empezamos a besarnos con pasión, nos dirigimos a su dormitorio, yo me desnudo por completo, y ella se va quitando los tacones, se quita la blusa, la falda, llevaba puesto un sujetador y bragas rojas, que le duran poco puestas, nos tumbamos los dos en la cama, nos besamos, nos acariciamos y mi polla ya está durísima.

Mamá: ya veo que estás a punto, vamos cielo, ha llegado el momento

Yo: tengo muchas ganas de follarte mamá

Mamá: y yo de meterme tu polla en el coño, estoy muy caliente

En ese momento ella se levanta, yo sigo tumbado, ella se coloca encima, mi vista es inmejorable, sus tetas y su coño peludo, abre las piernas y poco a poco va metiéndose mi polla dentro de su coño peludo, está calentito y húmedo, y con cada centímetro vamos soltando un gemido los dos hasta que la tiene por completo dentro, empieza a subir y bajar, el bamboleo de sus tetas es hipnótico, se agacha un poco y se las agarro, las acaricio, sigue bajando ella mientras siguen las penetraciones, me pone las tetazas en la boca y se las voy chupando.

Yo: mmm que tetas tan ricas tienes mamá

Mamá: ahhh me encanta cariño, chupa, qué bien me entra tu polla

Yo: y a mi tu coño, que calentito lo tienes mamá

Mamá: sí sí sí, qué bueno

Yo: qué follada

Mamá: sí ¡me corro!

Suelta un gran gemido mientras la sigo penetrando y chupando las tetas, sube y baja sobre mi polla, marca el ritmo ella, hasta que yo tampoco puedo más.

Yo: ¡mamá me corro!

Mamá: dentro cariño, quiero tu leche dentro de mi coño

Descargo una gran corrida dentro de su coño caliente y húmedo, cuando termino ella se va levantando y un hilo de mi semen queda entre sus pelos, se tumba a mi lado y lleva una mano a su coño para recoger un poco de leche y llevársela a la boca.

Mamá: me encanta tu leche cariño, soy adicta a ella

Yo: pues es toda para ti mamá, te amo

Mamá: yo también te quiero cariño

Me quedo embobado mirando sus tetas, me encantan, se las acaricio y me pongo a chuparlas nuevamente, recorro con mi lengua cada centímetro de su tetamen mientras ella va gimiendo, juego con sus pezones.

Mamá: ohh sí cariño!! Tengo que pedirte una cosa que me gustaría hacer contigo y no he hecho nunca

Yo: dime mamá, haré lo que me pidas

Mamá: me gustaría que me follases el culo

Yo: será un honor mamá que mi polla sea la primera en tu culazo

Me levanto de la cama, ella se pone al borde a cuatro patas

Mamá: con cuidado cariño que nunca me la han metido

Yo: sí mamá, tranquila

Es impresionante la vista, mi madre a cuatro patas con ese impresionante culo, primero acaricio sus nalgas y las beso, echo saliva en su culo y meto primero un dedo que va entrando poco a poco

Mamá: ohhh, así muy bien

Yo: ahora voy a meterte la polla

Mamá: sí, métemela, estoy muy cachonda

Vuelvo a escupir en su culo y pongo saliva en mi polla, la ponga en la entrada de su culo y voy lentamente entrando, primero el glande lo meto y lo saco, sigo poco a poco metiendo la polla hasta que la meto entera.

Mamá: ohhh que rico cariño!! Fóllame

Yo: toma polla mamá, toma toma

Mamá: ohh me encantan tus pollazos, dame cariño

Me agarro a su culo y empiezo a follarlo lentamente sintiendo cada embestida, voy acelerando el ritmo.

Mamá: ohhh me corro!!! Me encanta!!!

Empieza a dar gemidos mientras le sigo follando el culo, arquea su espalda, me agarro a su culazo, lo acaricio y sigo follándola hasta que no puedo más.

Yo: me voy a correr mamá, quiero hacerlo en tu cara

Le saco la polla del culo, ella se sienta en la cama, abre la boca y empiezo a correrme sobre su cara, unos chorros entran en la boca, otros van a la nariz, las mejillas y un hilo queda colgando de su barbilla y cae en sus tetas.

Nos volvemos a tumbar en la cama mientras ella va recogiendo el semen que le queda en la cara y se lo va comiendo y el de las tetas se lo voy untando yo por ellas mientras nos fundimos en un beso.

Mamá: te quiero

Yo: yo también te quiero mamá
 
Arriba Pie