Una Hija Tambien Fantasea

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,369

Soy una niña muy buena. Eso dice mi madre y mi profesora doña Herminia. Sé que me queda mucho por aprender de la vida y de todo en general, pero desde hace tiempo tengo algo muy claro: me gusta ser una puta y adoro que mi familia se aproveche de ello y abuse de mi cuerpo y de mi mente sin que me haga sentir mal ni me haga daño ni física ni emocionalmente.

Así que me gusta imaginar cosas cuando estoy solita en mi habitación. Y me toco y me corro con las ideas y las fantasías que se me ocurren mientras me acaricio.

Me gusta imaginar que chupo la polla de mi padre desde hace años. Su gran polla peluda y gruesa. Olerla y sentir que me golpea la boca y las mejillas con ella. Que me susurre en voz baja y entre dientes que le gusta que su hija sea su puta y sentir que me la mete con fuerza y me folla la boca hasta quedarme sin aliento, llenando de saliva el tronco de esa polla enorme hasta correrse por toda mi cara.

Pienso en abrir bien las piernas para mi padre. Quiero sentir la cabeza de su polla alojada justo entre los labios de mi coño, antes de que empuje hacia adelante y la deslice dentro de mí hasta que dé con las bolas en el precioso coño mojado de su hija.

Quiero que mi padre me folle duro. Quiero que me diga al oído lo asquerosa y repugnante que soy por recibir la polla de mi padre, lo sucia e incestuosa puta que soy por rogarle a mi propio padre que se corra en mi coño, lo maldita puta que soy por amar la sensación de su polla en mi boca y dejar que mi propio padre se corra sobre mí y dentro de mí.

Imagino a mí padre preparándome para ser un depósito de semen para mi familia, quiero que papá me enseñe que nací para ser una puta y necesito pollas que llenen mis agujeros.

Necesito que mi hermano mayor venga a mi habitación por la noche después de su fiesta universitaria y me fuerce (no importa si estoy despierta o no) porque su novia es demasiado mojigata y yo le gusto muy, muy mojada, gimiendo y pidiéndole que se folle a su hermanita con su gran polla...

Quiero que mi abuelo me lleve a su cuarto de la mano y me enseñe a hacerlo feliz como lo hacía la abuela, chupándole la polla como si fuera una piruleta y dejándole usar mis agujeros tal como me enseñó papá. Que él me diga que adora a su nieta y que quiere convertirme en su putita particular.

Quiero que mi tío me siente en su regazo en una barbacoa familiar mientras habla con papá y el abuelo y comience a tocar mi coño hasta que necesite frotarme contra su polla dura, desesperada por que me llene pero no lo hace. Que continúe frotándome y besándome y chupándome el cuello, jugando con mis pezones toda la tarde delante de ellos, que también me sobran y me tocan por encima de la ropa y justo cuando mi cerebro se apague de estar tan cachonda y mojada, él se ría y desabroche su cinturón, saque su gran polla, me quite las bragas y me la meta llenándome mi coñito y que me haga correr con la primera embestida. Y siga corriéndome y corriéndome mientras él me folla, perdida en la bruma y completamente a su merced.

Cuando me despierte, es mi papá quien me está follando y mi abuelo y mi hermano mayor están esperando con sus pollas duras en la mano para follarme y sé que no se detendrán por nada. Y sentir todas al mismo tiempo en mi boca, en mi coño, en mi culo virgen, entre mis pequeñas tetas, en mi cara, en mi barriga, en todo mi cuerpo. Continuarán hasta que se agoten por completo, no importa si lo estoy disfrutando, si estoy de acuerdo o incluso si no estoy despierta. Me llenarán de semen y les pediré más, que no paren, que me hagan su puta, que me rellenen y que no dejen de hacerlo, mientras me toco el clítoris y pido más.

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie