una chica inolvidable

jaimefrafer

Pajillero
Likes Recibidos
25

[FONT=&quot]Una chica inolvidable[/FONT]

[FONT=&quot]Hola que tal como están? Bueno la historia que les voy a contar es muy real, nada de falso ó inventado, es 100% verÃ*dica por que es algo que me paso. Antes te daré una pequeña descripción de mi persona; vivo en Costa Rica, cerca de la capital, soy moreno- claro, 1.72 de estatura, cabello largo, crespo (semi-ovalado) a los hombros, ojos negros alegres y de complexión entre normal y atlética, también he de agregar que soy casado... auque no muy bien que digamos, pero eso no me quita el sueño para poder acostarme con mujeres si les gusto ó les atraigo, claro que tampoco me acuesto con cualquiera. Bueno comienzo mi relato... [/FONT]
[FONT=&quot]Ese dÃ*a era 18 de diciembre del 2000. Se celebraba la fiesta de fin de año de la empresa para la cual laboraba. [/FONT]
[FONT=&quot]Llegando al lugar de la fiesta, entre y me instale en la barra del bar, por que de esa forma tendrÃ*a más visibilidad para ver la demás gente pasar cuando entraran al salón, ó sea que desde ahÃ* podÃ*a ver cuales nenitas iban bien lindas y ricas, además andaba con un amigo y creÃ* que la pasarÃ*a con él toda la noche tomando cervezas; aunque no fue asÃ*, ya que las cosas suceden según lo predestinado y no como muchas veces uno cree que serán. [/FONT]
[FONT=&quot]Cada vez que pasaba una compañerita, la saludaba a lo largo ó hablaba un poco, aparte de ojearla a ver como andaba. Bueno conforme el tiempo avanzaba el lugar se fue llenando de gente. [/FONT]
[FONT=&quot]En algún momento divise a una compañera del turno para el cual laboro y que siempre me llamo mucho la atención; aunque no le puse mucha atención, ella me miro de un modo muy especial al entrar; iba acompañada por una amiga y el novio de esta. No le di mucha importancia al asunto y seguÃ* tomándome unas cervezas mas con mi amigo. [/FONT]
[FONT=&quot]Comenzó el baile y me fui a bailar con una chica, a la cual le habÃ*a echado el ojo y creÃ* que podÃ*a ser la destinada para perderse y aventurarse esa noche. [/FONT]
[FONT=&quot]La estuve cortejando y ella mostró ciertos signos de interés, aunque yo por mi parte no estaba muy seguro de lo que querÃ*a hacer, ya que la cerveza se me estaba subiendo a la cabeza y no podÃ*a controlarme. Bueno, después de un rato, deje a la chica con la que bailaba en su mesa y me fui a descansar, como siempre a la barra. Pero de camino a la barra me dieron ganas de Pssss y me fui para el “waterâ€� a descargar los efectos de la cerveza. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando salÃ*, me encontré con mi compañera del turno (la que se quedo mirándome al entrar, y la cual es la protagonista de esta historia), me saludo y me invito ir a su mesa. [/FONT]
[FONT=&quot]Yo le dije que en un momento llegaba y ella me dijo que no se me olvidara, ya que querÃ*a bailar conmigo por lo menos una pieza, eso me hizo ruborizar al punto de ponerme un tanto caliente y comenzar a sentir una extraña excitación corporal; su forma de decÃ*rmelo... - si pensé -... tenia cierto contenido intimo, sensual... tal vez esa podÃ*a ser la chica... para esa noche.[/FONT]
[FONT=&quot]Me quede mirando su silueta por detrás mientras se alejaba hacia el baño de mujeres muy coquetamente; con ese caminar tan femenino, tan de mujer. [/FONT]
[FONT=&quot]No soportaba la idea de verme encima de esa mujer tan exquisita, me llamaba poderosamente la atención, esa figura tan maravillosa y su lindo culo, que asemejaba la luna llena; tan grande y completo y además que terminaba en unas carnudas piernas muy gruesas y parejas. [/FONT]
[FONT=&quot]He de agregar que ella era blanca, de 1.65 de estatura, pelo crespo natural con una caÃ*da en forma V y unas piernotas muy grandes y muy parejitas, con un culote que cualquiera se lo desea... como yo en ese momento, además también estaba casada.[/FONT]
[FONT=&quot]La espere por allÃ*, y cuando salió del baño la invite a bailar, ella sensualmente acepto la invitación; la agarre de la mano y la lleve al centro del salón. Bailamos y nos divertimos durante un rato. Pusieron música romántica y aunque yo no querÃ*a seguir bailando ella insistió. Me dijo que era algo que siempre habÃ*a querido hacer conmigo desde que me conoció ó me habÃ*a visto por primera vez; poder bailar conmigo aunque fuera una sola pieza de esas. [/FONT]
[FONT=&quot]Me estuvo acariciando el pelo mientras bailábamos; y yo sentÃ*a como mi pene se ponÃ*a erecta por el efecto de aquellas caricias tan suaves y tiernas; la apreté contra mi cuerpo y note como ella se estremecÃ*a pegándose aun más al mÃ*o, a la vez que me agarraba muy fuerte de la camisa, casi metiéndome las uñas en la espalda. [/FONT]
[FONT=&quot]Al contacto de mis muslos con los suyos, de cuando en cuando podÃ*a sentir su pubis con mi pierna y su suave y delgado vello de su monte.[/FONT]
[FONT=&quot]Como es lógico ella también podÃ*a sentir mi pené erecto de deseo y sabia que me tenia a 100... yo ardÃ*a por dentro... la ropa comenzó a estorbarme. [/FONT]
[FONT=&quot]Mientras bailábamos nos mirábamos y ella me mirada con dulzura y lujuria a la vez. Terminadas algunas piezas, nos sentamos en la meza donde estaba y la invite a una cerveza; durante este tiempo pude observar más de cerca que vestÃ*a muy sexy; un pantalón color café tallado al cuerpo, que realzada sus gruesas y lindas piernas y terminaba en su pequeña cintura y ese magnifico culo de ensueño; la blusa un tanto ajustada y que dejaba entrever un sujetador de lencerÃ*a muy fino, haciendo sobresalir unos pequeños pero majestuosos senos, sedientos de placer... esperando ó pidiendo que alguien fueran dueños en algún momento. [/FONT]
[FONT=&quot]Yo por mis adentros me imaginaba lo que era tener aquella mujer desnuda y saboreando todo su cuerpo, “es casi un sueñoâ€� me decÃ*a para mis adentros; esto era casi imposible. Sin embargo mentalmente me transportaba y “veÃ*aâ€� todas las cosas que le hacia aquella noche esa mujer de tener la oportunidad.[/FONT]
[FONT=&quot]Hablamos un rato, mientras tomábamos nuestras cervezas, mis ojos se concentraban en aquellos labios tan pequeños y perfectos pintados con un rojo brillante muy sensual; las miradas de ambos eran directas y provocativas; como queriendo decirnos lo que querÃ*amos pero en un nivel mental, en un momento dado se me acerco y me beso, sujetándome con la mano por detrás de mi cabeza, como para que yo no me fuera a despegar de sus labios repentinamente. [/FONT]
[FONT=&quot]SentÃ* sus pequeños labios fundirse entre los mÃ*os en un largo recorrido; introdujo su lengua dentro de mi boca y comenzó a juguetear con la mÃ*a; ambas se unieron y comenzaron a acoplarse una a la otra como si fueran una enredadera, fue algo realmente extraordinario y placentero; yo estaba perdido entre sus labios... me parecÃ*an muy ricos y dulces, ella luego pasarÃ*a su lengua por mi cuello y orejas, estimulándome y calentándome más de lo que ya estaba. [/FONT]
[FONT=&quot]AsÃ* mismo bajo su mano con disimulo y me toco el pene acariciándomelo y moviéndolo, se sorprendió de lo erecto y duro que lo tenia; ella sabia que en ese momento la estaba deseando más que a nadie.[/FONT]
[FONT=&quot]Me lanzo una mirada de deseo a la vez que se hecho una risita picara y traviesa, yo de mi parte le hice saber con mi mirada que también la estaba deseando con todo el alma. [/FONT]
[FONT=&quot]No pudiendo controlarme a ese placer la cogÃ* de la mano y la lleve fuera del local; ella recogió el bolso de la silla y me siguió sin preguntar a donde Ã*bamos y sin chistar, ambos parecÃ*a que nos comunicábamos muy bien con la mente ó era que ambos querÃ*amos que pasara lo que luego iba a suceder. [/FONT]
[FONT=&quot]Apenas Salimos bordamos un taxi instintivamente y ya dentro de el, pedimos al chofer que nos llevara al hotel más cercano del lugar; dentro del taxi Ã*bamos besándonos y acariciándonos nuestras partes mas intimas; para nada nos importaba el chofer... habÃ*amos perdido la noción del todo... éramos nosotros dos y nada más.[/FONT]
[FONT=&quot]Llegamos al lugar e inmediatamente, cerramos la puerta, nos seguimos besando apasionadamente y con desesperación como nunca antes en mi vida lo hice. “Si... esta mujer es algo fuera de serie - me decÃ*a - debes de ser bueno, lo suficientemente bueno para agradecerle el que este aquÃ* contigo, quizás es tu única oportunidadâ€�.[/FONT]
[FONT=&quot]Lentamente pero con desesperación fui bajando mis manos... hacia sus pechos, los recorrÃ* por un momento... mmmm... podÃ*a sentir lo duro que estaban y sus pequeños botoncitos muy parados... inmediatamente corrÃ* su blusa hacia arriba dejando al descubierto el sujetador, lo subÃ* también y agachando la cabeza... chupe... chupe y lamÃ* sus ricos y encantadores pechos, explorándolos hasta el lado más oculto... concéntrame en sus pezones por un momento, eran unos pechos de fábula; pequeños con unos pezones casi invisibles... como una adolescente; ella echando la cabeza hacia atrás gemÃ*a suavemente con los ojos entreabiertos, al tiempo que se movÃ*a como queriendo ser penetrada de una vez... [/FONT]
[FONT=&quot]Sus pezones se pusieron mas firmes y erectos, mientras se los seguÃ*a besando baje más mis manos hasta llegar a aquel culo... tan grande y completo, el cual desde hacÃ*a rato querÃ*a tocar con mis manos... mmmm ... eran delicadamente exquisitas ese par de nalgas tan dotadas y bien acomodadas en el cuerpo de aquella mujer, la atraje hacia a mi de esta forma y comenzamos a frotarnos cuerpo a cuerpo. Acto seguido me arrodille para abrir la cremallera de su pantalón y para males, esta se quedo atorada en el primer intento y no bajaba. [/FONT]
[FONT=&quot]Le pase la mano por el centro del pantalón... en el área de su hoyito y lo sentÃ* húmedo; con mis dedos por unos momentos lo frote locamente, imaginándome lo que me esperaba allÃ* dentro... podÃ*a sentir sus labios vaginales y su hoyito muy caliente, ella abrÃ*a las piernas hasta más no poder, estaba desesperada querÃ*a que yo..., me incorporo sujetándome por los hombros, desabrocho y bajo rápidamente mi pantalón y me lanzo a la cama; me saco todo el pantalón airándolo al suelo al igual que mis medias, agachándose comenzó a besar mis piernas y subió... hasta llegar a mi pene.[/FONT]
[FONT=&quot]Como un poseso me quite el resto de mi ropa que igualmente fue a para a algún rincón del cuarto. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella comenzó a chupar y lamer aquel bulto que desde hacia rato se habÃ*a formado en mi tanga.[/FONT]
[FONT=&quot]Lentamente seguÃ*a lamiendo mi tanga por encima y luego con los dientes la prenso y me la fue bajando... volvió a venirse desde abajo de mis piernas, chupándolas despacito... luego al llegar a mi pene lo agarro muy delicadamente con la mano y lo beso por todo lado, acto seguido comenzó a echárselo a la boca muy despacito y suavecito; madre de dios!!!, que rico se sentÃ*a... luego fue acelerando, tratando de meterlo lo más profundo que pudiera en su boca. Yo me sentÃ*a en otro mundo... realmente era fascinante ver a esa mujer con mi pene entre sus labios. [/FONT]
[FONT=&quot]PodÃ*a sentir como mi pené pegaba en su lengua en el vaivén de su cabeza. Estaba ella en su vaivén y yo comencé a sentirme tan excitado, que me entraron ganas de proporcionarle el mismo placer y de la misma forma. Al momento saque mi pene de su boca y la tumbe en la cama boca arriba, tratando de abrirle el pantalón, mientras le besaba sus lindos y pequeños labios. Ella trata de ayudarme a abrir su pantalón... pero el cierre esta muy trabado.[/FONT]
[FONT=&quot]Por fin decidimos romperlo... no los queda mucho tiempo. Rompo de un jalón la cremallera y le bajo el pantalón; noto que sus tangas son de seda rosada transparentes con encajes negro haciendo juego con el sujetador; un juego muy lindo y fino por cierto.[/FONT]
[FONT=&quot]Le meto la mano entre la tanga, y la comienzo a excitar tocándole el vello púbico, el clÃ*toris y metiendo los dedos por su estrecha y gordita vagina. Acto seguido bajo hasta el tobillo y le recorro esas enormes piernas tan ricas con mi lengua, hasta llegar a su rajita, cubierta por un vello suave y finito; agarro entonces la tanga y se la bajo de un solo tirón... me excita el ver que tiene la entrada de la vagina bien rasuradita, con un corte en V en su monte, dejando ese rico manjar al descubierto y húmedo. Nunca habÃ*a visto una vagina tan linda y tan bien cuidada ó preparada. SeguÃ* recorriendo sus piernas por la parte interior y exterior como un loco con mi lengua, ella gemÃ*a y jadeante se retorcÃ*a de placer; metiéndose uno de los dedos en su boca y chupándolo, a la vez que lo lleva a la punta de sus pechos para humedecerlos.[/FONT]
[FONT=&quot]Con cuidado le separo las piernas y le abro la vagina con mis dedos, separándole los finos y delgados labios para posteriormente lamer e introducir mi lengua en ese rico clÃ*toris y su precioso hoyito, allÃ* me quedo un buen rato saboreándolo, disfrutándolo todo, ya que tiene un sabor muy delicioso. [/FONT]
[FONT=&quot]Luego ella se vuelve a incorporar y me chupa un rato más, pero yo ya no aguanto, para este momento estoy que reviento; la tumbo de espaldas a la cama y me le monto encima; ella con los ojos entreabiertos se contorsiona más de placer. Le dijo: “ Mi amor ahÃ* te va lo que quieresâ€� y ella dijo:â€� si, métemela, métemela ya!!!â€� comencé a metersela despacito; en el momento que la penetraba; ella respiro muy fuerte y pego un suave grito, sus movimientos se volvieron agresivos. Yo al momento de penetrarla sentÃ* sus paredes de la vagina muy calientitas y lubricadas, era algo indescriptible; todo lo “veÃ*aâ€� a colores. [/FONT]
[FONT=&quot]Cerrando los ojos comencé a moverme despacio para recrearme y sentir las paredes de ese agujerito tan estrecho y jugoso... me quedaba talladito, pero muy cómodo. Se sentÃ*a como estar en la gloria encima de esa mujer; yo mismo me seguÃ*a repitiendo: “esto no puede ser, no puede ser verdad que me la este tirandoâ€� y de paso me separaba de su cuerpo para ver como se veÃ*a con mi miembro dentro de ella.[/FONT]
[FONT=&quot]Era sencillamente fantástica, que cuerpo más escultura se veÃ*a en la cama, lo que más sobresalÃ*a de ella era su vagina y la forma de esta; parecÃ*a una rosa cuando todavÃ*a no se a abierto y es como un capullito cerrado. [/FONT]
[FONT=&quot]De pronto me indico que me quitara; se levanto un poco; me presento su culo, inclinándose y curveando su pequeña espalda y su cabeza. Esa pose le lucia perfecta; ese gran culo... el más lindo y redondo que he visto, rodeado de esas caderas que le daban un aspecto sensacional sobre todo por el tamaño de sus piernas.[/FONT]
[FONT=&quot]Me quede mirándola unos segundos... su vagina se veÃ*a chiquitita desde atrás y aun asÃ* en esa posición se veÃ*a muy linda y delicada, eso me excitó más y mi pene estaba que reventaba ahora y con más razón, comencé a chuparle las piernas por la parte de atrás y subÃ* hasta llegar a ese culo el cual me lo comÃ* todo a besos, y con la lengua lo recorrÃ* todo, además de chupar también su vagina desde ese ángulo. Luego la agarre con mis manos por las caderas y al metersela nuevamente soltó un pequeño grito.[/FONT]
[FONT=&quot]Se veÃ*a preciosa desde esa posición. Nunca habÃ*a visto un culo tan bien dotado, además de grande y bonito... y aquella espalda tapada por su mata de cabello magnÃ*ficamente crespo y en forma de V. Agarrado a sus caderas la mecÃ*a con todas mis fuerzas, ella seguÃ*a gimiendo y jadeando. [/FONT]
[FONT=&quot]En un momento sentÃ* la necesidad de cambiar de posición, asÃ* que le di la vuelta por el frente y se la metÃ* con más ganas de lo excitado que estaba; podÃ*a sentir como la sangre se transportaba por los conductos de mi pene a una velocidad exagerada. Mientras me movÃ*a le decÃ*a cosas un tanto vulgares, provocativas y sexuales. [/FONT]
[FONT=&quot]Eso parecÃ*a que le causada gran efecto porque yo podÃ*a sentir como su vagina se humedecÃ*a más y más... y mi pené resbalaba con más facilidad en el vaivén. Por ratos sacaba mi polla y la incorporaba para metérselo a la boca, esta lo agarraba y se la comÃ*a sin chistar y con unas ganas... se sentÃ*a riquÃ*simo; yo también bajaba a su vagina y le la lamÃ*a bien rico esa pepa; volvÃ*a a la posición y se la metÃ*a otra vez. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella se veÃ*a preciosa con su mata de cabello largo y crespo esparcido en la cama. Cuando calcule que no podÃ*a aguantar más, le pregunte que como lo querÃ*a, que si me venia adentro ó afuera de ella, ya que casi terminaba.[/FONT]
[FONT=&quot]Ella me indico que adentro de ella. Yo le dije casi sin fuerzas que no querÃ*a que tuviera problemas con el esposo en la casa (porque era casado igual que yo), ella me respondió que qué importaba que valÃ*a la pena si le pasaba algo y que ese seria problema de ella, no mÃ*o; además de que no parara porque estaba sintiendo muy rico y que también sentÃ*a que se venia. Yo no tenia tiempo para pensar... [/FONT]
[FONT=&quot]Tenia tan rica la vagina por dentro que me resultaba bastante difÃ*cil sacarla y venirme afuera, por lo que cuando ya me iba a venir le advertÃ* : “Esta bien mi cielo, allá tu!!!â€� y acelere mis movimientos al tiempo que le decÃ*a: “AhÃ* mi amor ya no aguanto más!!!... ¡lo tengo en la punta, lo tengo en la punta!!!â€� y ella me decÃ*a: “Yo también mi amor... estoy que me vengo, dale con mas ganas... cógeme bien rico... ya ya ya me vengo, me vengo!!! - gimió - me estoy viniendo... mmmmm... dame ...dameeeee!!! Y comenzó a gritar y jalarme contra ella de mis nalgas con las piernas entrecruzadas, arañándome la espalda con sus uñas, al verla no pude más y también yo me vine pegando un grito muy fuerte y sintiendo como salÃ*a mi jugo a borbotones. [/FONT]
[FONT=&quot]Una sensación recorrió todo mi cuerpo como una descarga eléctrica... sentÃ*a como mi pelo se ponÃ*a erizo asÃ* como el resto de mi cuerpo. Le llene todo su lindo hoyito con mi jugo y mezclándose con el de ella. [/FONT]
[FONT=&quot]Una vez que salió la ultima gota de mi jugo, caÃ* al lado de ella, como un muerto, empapado en sudor y sin fuerzas, dado lo intenso del orgasmo, dándole un largo beso en los labios y abrazándola muy fuerte, ella se reincorporo, cogió mi pene y lo comenzó a chupar por un momento para limpiarme agradecidamente; sin importar de que este todavÃ*a tenia residuos de mi jugo revuelto con los de ella. SentÃ*a hormigueo y ardor, en algunas partes de mi cuerpo asÃ* mismo mi corazón latÃ*a tan rápido y acelerado, que parecÃ*a que me iba a dar un infarto. [/FONT]
[FONT=&quot]Ella estaba sudando también y su corazón latÃ*a muy fuerte... respiraba con dificultad. Luego de eso nos abrazamos nuevamente y reÃ*mos, descansamos durante un rato; habÃ*a valido la pena ese encuentro. [/FONT]
[FONT=&quot]Hicimos el amor un par de veces más, pero fue más tranquilo que la primera. [/FONT]
[FONT=&quot]Al rato nos mudamos y la fui a dejar a la parada de taxis. Al despedirse de mi me dijo que ya no la volvÃ*a a ver más. Yo le dije asombrado que porque, y ella respondió que habÃ*a renunciado a la fabrica y que ese era el ultimo dÃ*a que la veÃ*a, además pensaba irse a trabajar y vivir en los estados unidos, junto con su esposo y familia. Me quede pensativo y callado; no podÃ*a creerlo. Me agradeció el haberle cumplido un deseo ó fantasÃ*a que habÃ*a querido tener conmigo de hacia un tiempo. Yo de mi parte le exprese mi agradecimiento por todo y a la vez le dije que me iba preocupado por lo que le podÃ*a pasar; ella me insistió en que eso era problema de ella y no mÃ*o. [/FONT]
[FONT=&quot]AsÃ* las cosas, nos dimos un beso de despedida. Se monto en el taxi y me sonrió; lo ultimo que me dijo antes de arrancar el carro publico fue: “me voy satisfecha... pórtate bien y recuérdame como yo te recordare a ti, recuerda siempre este momento, adiós y cuÃ*date!!!â€� Un poco anonado (no se si por los efectos del alcohol ó por lo que habÃ*a acabado de pasar y el cansancio) me quede ahÃ* en la parada con un tonto, hasta que el taxi desapareció de mi vista. Hoy dÃ*a sigo pensando en esa mujer que me enseño mucho en un momento de mi vida.[/FONT]
[FONT=&quot]Espero verla algún dÃ*a y ovala también se cumpla lo que ella digo cuando se despidió de mi: â€�Recuérdame como yo te recordare a tiâ€� porque es lo que yo hago ahora... repasar mentalmente aquel momento que con ella compartÃ*. Espero que les allá gustado. TodavÃ*a tengo más historias que contar, estén atentos!!![/FONT]

Arriba Pie