k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 23,384
Eres puro fugo que mujerUmmm, me he follado alguno, y me encanta una polla bien grande y gorda.

Eres puro fugo que mujerUmmm, me he follado alguno, y me encanta una polla bien grande y gorda.
Uff, piropazo... Gracias.Eres puro fugo que mujer![]()
Uff, piropazo... Gracias.La verdad es que no hay nada en el mundo que me guste más que el sexo y una buena polla.
que te follen a la vez tres pollones negros, boca coño u culoUmmm, me he follado alguno, y me encanta una polla bien grande y gorda.
es como dice el dicho: "el hambre entra comiendo"No le hago ascos a nada, pero prefiero el coño. Lo tengo muy hambriento todo el día, y esos pollones siempre proveen de buen alimento de carne y leche a un buen coño hambriento![]()
¿De donde es ese dicho? Porque yo suelo tener más hambre de que hace tiempo que no he comid, que de que estoy comiendo, con follar me pasa lo mismo.es como dice el dicho: "el hambre entra comiendo"
generalmente se utiliza para explicar que luego de haberle negado algo a alguien, y subitamente uno se lo da, entonces va a desear mucho mas, y mas y mas, y cuanto mas se le da mas va a desear. Sirve para explicar como los totalitarismos al pretender aflojar las tensiones le conceden a sus oprimidos algunos y contados derechos...y justamente eso es lo que desencadena el deseo de todo, cuando conocen un poco de lo que les estaba vedado...espero no haberme embrollado y haberlo explicado bien...¿De donde es ese dicho? Porque yo suelo tener más hambre de que hace tiempo que no he comid, que de que estoy comiendo, con follar me pasa lo mismo.![]()
Te entendí, es parecido a otro dicho que hay que dice “cuanto más te dan, más quieres” ¿no es así?generalmente se utiliza para explicar que luego de haberle negado algo a alguien, y subitamente uno se lo da, entonces va a desear mucho mas, y mas y mas, y cuanto mas se le da mas va a desear. Sirve para explicar como los totalitarismos al pretender aflojar las tensiones le conceden a sus oprimidos algunos y contados derechos...y justamente eso es lo que desencadena el deseo de todo, cuando conocen un poco de lo que les estaba vedado...espero no haberme embrollado y haberlo explicado bien...
exacto quiere decir exactamente lo mismo...Te entendí, es parecido a otro dicho que hay que dice “cuanto más te dan, más quieres” ¿no es así?![]()