tirarme a a mi vecina!

lotuss

Virgen
Likes Recibidos
0
traigo una fantasia, que ya no puedo.. tengo ganas de tirarme a mi vecina, esta deliciosa, toma clases de zumba y esta de lujo, y todos los dias la veo en unos mallones deliciosos y tengo que tirarmela!...

Maedhros36

Virgen
Likes Recibidos
0
todos hemos tenido alguna vecinita a la que nos pasaríamos por la piedra, jeje.

Morusco

Virgen
Likes Recibidos
0
yo me me lo haria con mi vecina y su madre, que estan las 2 muy ricas.

nelson emilio

Virgen
Likes Recibidos
0
ah ave maria yo tengo dos vecinitas que estan tan ricas que ya las preñaron y ahora es que se ven mejor hasta les he tomado unas ricas fotos

pichula

Virgen
Likes Recibidos
0
si la vecinita es ta muy buena andal pues no bas a esperar que oro le caiga seguro q' ahy muchos lobos por ahi

narlosa

Virgen
Likes Recibidos
0
tengo una vecinita pared con pared que me vuelve loco, sobra todo cuando oigo que se ducha, bufffffffff

TONICANTI

Virgen
Likes Recibidos
0
si conocieras a mi vecina no tendrías esa fantasia :icon_smile:

Toulouse

Pajillero
Likes Recibidos
242
El tema de vecinas o vecinos es cierto que creo que en algún momento todas las personas han al menos fantaseado con este tema. Quizás pueda ser por el juego mental de estar tan cerca y lejos a la vez. Podría ser un buen tema para estudiar. :)

Hannibalfck

Pajillero
Likes Recibidos
27
Últimamente en estos días de encierro me ha dado por echar un vistazo a mis vecinas y vaya que me he dado cuenta cuál sabrosa están, verlas ahí tendiendo sus bragas, no se, no me importa que se traté de mi cuñada y las primas y sobrinas de mi mujer.

nicoadicto

Pajillero
Likes Recibidos
154
En mi época d púber, al lado d la casa d mis padres vivía una vecina q estaba muy deliciosa. Ella era casada,alrededor d 30 años y me tenía realmente loco. Un día d verano descubrí q tomaba sol en traje d baño en su patio y comencé a espiarla!!! Ver todos los días ese cuerpazo tomando sol me ponía extremadamente caliente. A esa edad para mi era la gloria y mis tardes concluían en una frenética paja.
( Al igual q todo lo q publico,esta historia es real y mucho mas larga,la he resumido. Merecería un relato dedicado exclusivamente con todos los detalles)

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie