k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 23,489
Este es el tema por el que yo me interese hace unos días, “tetas colgantes” me gustan de especial manera los pechos que cae por su gravedad tal como nacen del torso, ya que son simétricos desde donde nacen hasta su punta o pezon. Gracias “K66”por tu molestia en buscarlo.
Espero lo disfrutes amigoEste es el tema por el que yo me interese hace unos días, “tetas colgantes” me gustan de especial manera los pechos que cae por su gravedad tal como nacen del torso, ya que son simétricos desde donde nacen hasta su punta o pezon. Gracias “K66”por tu molestia en buscarlo.![]()
No me digáis que sobar unas tetas así cayendo no es excitante, estas son perfectas para manosearlas, puedes hacerlo como gustes desde su espalda, desde el lado, desde abajo tumbado en el suelo, la mujer a cuatro, tú abres tu boca, ella busca como meterlas dentro, puedes chupar el pezon, ella maneja el tiempo, las cambia, un pezon dentro hasta que hierva, después el otro, así no te cansas, incluso puedes tener una en la boca y otra en los dedos.
Esas imágenes son sublimessss!!!!