scottiepump
Virgen
- Likes Recibidos
- 19
interesante
Última edición:
Suponiendo que eres chica, dices que te gusta otra chica con pretensión sexual, pero te diste cuenta que esa chica no era sincera, lejos de apartarte de ella te gustaba la idea de compartirla, de sentirte algo cabrona, esto te pone. ¿Nos vas a contar alguna anécdotas de las que has vivido con ella.?Estuve hablando mucho con una chica, esperando al final verla pero eso nunca paso, siempre que la invitaba a salir ella decía que tenia cosas que hacer y yo le creía, hasta que veía sus historia de instagram donde salia con otras personas, entre ellos, hombres...
Un amigo, pensé, pero las cosas o las fotos se ponían intensas con el tiempo, resulta que le cheque sus compartidos y me encontré con que a ella le gusta engañar, zorrear y tener a su disposición a pendejos como yo. Lejos de enojarme fue algo que me excito mucho, creo que tengo un problema o quizá una nueva fantasía con ella a, creo que vale la pena
ser CUCK por ella...
Veo que estas muy pendiente en mi bb, pues te contare, esta historia es de mi novio, si, yo soy quien "engaña", es un perfil compartido, hombre y mujer... quieres saber más? estate atento...Suponiendo que eres chica, dices que te gusta otra chica con pretensión sexual, pero te diste cuenta que esa chica no era sincera, lejos de apartarte de ella te gustaba la idea de compartirla, de sentirte algo cabrona, esto te pone. ¿Nos vas a contar alguna anécdotas de las que has vivido con ella.?![]()
Hay varios perfiles en el foro los cuales son de parejas, si este es vuestro caso hacer algo para identificar cuando escribe cada uno, para eso hay tinta de distinto color. Le tocaría a los puntitos de arriba y os sale una acuarela entre otras cosas, elegir un color que se marque bien, para uno de vosotros.Veo que estas muy pendiente en mi bb, pues te contare, esta historia es de mi novio, si, yo soy quien "engaña", es un perfil compartido, hombre y mujer... quieres saber más? estate atento...