Te han corneado?

Viajero71

Virgen
Likes Recibidos
16
Me excita mucho cornear y que me cornéen, pero más esta segunda opción.

Ver a mi chica follar con otros machos, probar pollas de todos los tamaños, colores y sabores, es algo que me vuelve loco.

Verla poner los ojos en blanco o bizquear cuando tres hombres le calzan a un tiempo sus rabos por coño, culo y boca, y observar cómo chilla de placer la muy puta, me provoca una eyaculación sin tocarme. 🔥
No he tenido la ocasión de disfrutar del momento de estar tres o más disfrutando de una mujer. Sea la mía o la de otro...Debe de ser una experiencia de lo más excitante y morbosa

Likes Recibidos
3,437

No he tenido la ocasión de disfrutar del momento de estar tres o más disfrutando de una mujer. Sea la mía o la de otro...Debe de ser una experiencia de lo más excitante y morbosa
Sí que lo es. Verla sudar la gota gorda cabalgando sobre diferentes monturas, me pone mucho 🤠

Likes Recibidos
3,437

Que morbazo, con cuantos ha sido la vez más numerosa, aguantó a todos o pidió parar?
Con cinco negrazos. Lo conté en un poema que publiqué por aquí.

En el momento de la calentura no pide parar, aunque después en frío, comienza a sentir que le escuece el chocho y sobre todo el ojete.

Mi Sonia es ninfómana y necesita mucha polla. Es mucha hembra para un solo macho. Yo pensaba que con los años se iría apaciguando, pero que va, con 44 años es más puta, golfa y guarra que cuando era adolescente.

Cuando me corro en el chumino de una de mis follamigas, mi Sonia le morrea el coño y se traga toda mi lechada, dejando el chumino de mi amante muy limpito.

Viajero71

Virgen
Likes Recibidos
16
Mi mujer siempre ha sido muy potente en la cama, con 58 está perdiendo la libido y va bajando bastante la actividad. Espero que sea solo temporal y recupere las ganas para poder seguir disfrutando junto a ella.

Viajero71

Virgen
Likes Recibidos
16
Hazle un buen cunnilingus y verás qué pronto se enciende 🔥
Es visita obligada siempre, jejeje
No es por eso, es su interés por el sexo, la líbido la tiene baja. Me confiesa que ya no piensa y sus fantasías no le vienen a la cabeza. Cuando la arranco reacciona como siempre, jejeje. Hace años, con menos edad, no hacía falta arrancarla, ya iba ella lanzada a la caza

Historias el macho

Pajillero
Likes Recibidos
188
Creo que a mí sí, y la verdad me prende, quisiera poder estar seguro, pero sin que ella lo sepa, no sé por qué, pero que me ponga los cuernos y que su intención sea que yo no me entere me excita mucho

Arriba Pie