Sus Close Friends de Instagram terminaron siendo un sextape...

scottiepump

Virgen
Likes Recibidos
19
Era un sabado por la mañana y yo me habia decidido dejar de hablar con esta chica, pensé que ella solo me tenia a su disposición, que queria solamente mi atención pues nunca me confirmaba para salir, era momento de aceptar mi destino, me dije.

Estaba cabizbajo y me puse a ver mis redes sociales, por ultima vez quería ver esa cara tan deliciosa y esos pechos que nunca podre tocar, quería imaginarme por una ultima vez con ella, dándole placer... pero al entrar a instagram me percato que ella me había agregado a sus Close friends en instagram. Las esperanzas de que esta vez ella mostraba una pizca de interes recorrieron todo mi cuerpo, con solo ver esa delicia de foto de perfil con un circulo verde rodeándola me hizo fantasear, podría ser una foto en lenceria, tipica que suben las mujeres jovenes para ligar por este medio, podia ser un video de ella maquillandose o quiza una confesion de su día a día, cualquiera que fuera el caso yo estaba emocionado, me sentia que habia ganado su confianza y podria estar más cerca a intimar con ella.
Mi sorpresa se transformo en una inusual duda cuando abri la historia, era una foto de ella con un compañero de trabajo, no habia gran cosa, simplemente ambos y muy debajo, en una letra muy pequeña un inusual mensaje; "Ve mi perfil"

Hice caso y me metí a su perfil, no vine nada extraño, así que me meti a sus estados, y ahí estaba, historias de close friends de ella, una donde se probaba un outfit con la leyenda "Listaaaa", había sido elegido para ser miembro del club de los que pueden verla, un verdadero tesoro, creí.
a652a8bdc586526dfc58474b7b12b41e.15.jpg
(Imagen para dramatizar)
Pero estaba muy errado, al pasar las siguientes historias ella presentaba a un hombre, su dichoso amigo del trabajo, estaba confundido, su novio?, seguí viendo las historias y mi sorpresa fue enorme... mi corazón latía rápido, estaba temblando, estaba en un shock, algo que no podía explicar...

Era ella manteniendo relaciones con el chico...

PARTE 2?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,596

no tenemos fotos nuestras en la red, no se como insertarlas directamente de mi PC, pero mi foto de perfil somos nosotros (chica)
En "inicio - tutoriales" hay distintas explicaciones de cómo subir fotos y vídeos, te advierto, los vídeos deben de ser formato MP4, para vosotros no debe de ser esto mucho problema.

Arriba Pie