Bueno... lo que me ha pasado esta tarde ha sido una sorpresa bastante excitante y necesito contárselo a alguien
Hace tiempo que me estoy aficionando a los masajes porque suelo tener problemas en la espalda y hombros. He ido a varios sitios, una fisio cerca de mi pueblo, un sitio de masajes típicos tailandeses, incluso he llegado a ir a un par de masajes eróticos, pero ahí ya sabía a lo que iba.
El tema es que buscando en google encontré otro sitio de masaje típico tailandés, y con mejor puntuación del que yo iba, la verdad es que son masajes que te dejan nuevo, y en los dos centros dejan claro que son masajes profesionales, nada de erótico.
Pues bien, hace cosa de un mes probé este sitio nuevo. Las instalaciones eran mucho mejores, el sitio mucho mas grande, todo es mucho mas profesional que el anterior, incluso te daban un tanga desechable para el masaje, (esto me gustó bastante porque era como estar prácticamente desnudo en un masaje normal) mientras que en el otro te quedabas con tu ropa interior, por lo que igual se manchaba un poco con los aceites. Todo transcurrió normal, recibí mi masaje, había algunas diferencias con el otro sitio pero ni mejor ni peor, pero el tema de las instalaciones, y al final del masaje te dan un poco de fruta con un te frío... y total solo son 10€ mas que el otro. Salí contento así que decidí repetir hoy.
Al ser un centro algo mas grande que el otro te asignan la masajista según esté una u otra disponible. Esta vez me tocó una chica algo mas joven que la otra vez (todas tailandesas, tanto en este centro como en el otro) bajita y con curvas, algo rellenita pero atractiva.
Empieza el masaje y la primera diferencia que noto es que esta masajista me baja mucho mas el tanga para tratar la zona lumbar, pero mucho es mucho... yo creo que hasta me estaba viendo el agujero jajajaja, pero no le doy importancia. Según avanza el masaje, llega a las piernas y cuando se pone a trabajar los muslos.... llega a meter la mano hasta las ingles por lo que mas de una vez rozaba testículo y parte interna de las nalgas.
Yo no me quejo porque en realidad... me gusta, no lo voy a negar, así que le he dejado hacer lo que quisiera.
Me pide que me ponga boca arriba y continua todo normal... hasta que me levanta un poco la toalla que tapaba mis ojos y me hace señas señalándome ahí, preguntando si quería...ya sabéis... a lo que digo que si, obviamente.
Me quita la toalla y acto seguido me quita el tanga, y ahí estaba yo, desnudo completamente apunto de recibir una "manualidad" cuando yo solo esperaba un masaje normal para el dolor de espalda. No se si es que le he gustado al verme todo depilado o que pero ha sido mas excitante que si hubiera ido directamente a un sitio de masajes eróticos. Simplemente con lo que había hecho ya en el masaje normal... tengo que reconocer que había mojado un poco el tanga. Y nada, así que empieza a masajearme llegando a tocar cerca de mi ano incluso, masajeando la zona externa y me masturba hasta acabar... me limpia y continua con el masaje.
Y eso me ha pasado esta misma tarde... aun estoy un poco descolocado jajaja.