¡¡Huuumm!! delicioso, esto sí que me gusta, apetece de comerte el ojete, abrirlo para meter la lengua en el, ensalivarlo bien, dejarlo baboso, meter un par de dedos para dilatar el esfinge, escupirlo, dejarlo meloso, sacar la polla, pegar el glande en todo tu agujero, presionarle, pasar el capullo dentro del ano, tocarte los huevos con una mano,, a la vez que te voy clavando, hacerlo lento, hacia atrás y hacia delante, meter la polla a tope, oírte gemir, te gusta, ¡si, si si, si! me pides más, me muevo rápido, te clavo y salgo, te gusta, ¡más, más, dame más! me dices, me imploras, me excitas, me pongo loco y follo tú culo sin miramientos, poseído, aplastó mis huevos contra tus glúteos, una vez, otra, estoy loco, tú me pides más, mi polla perfora tu ano hasta la saciedad, escupo en tu agujero, se dilata más, entra suave, a tope, adelante y hacia atrás, ¡me vas a correr, cabron! me muero de gusto, tu gritas, me suplicas, !follame, follame! me corro, ¡que gusto!, mi polla escupe su semen, lleno tu recto de leche, tu polla también eyacula, te has corrido, ¡¡Uuuff!! que rico ha sido, vuelves tu cara, me muestras tus labios, los beso, nos besamos, saco mi polla de dentro de tu ano, nos tumbamos en la cama, nos acariciamos, al poco nos dormimos.