soy nuevo por aquí y me presento!

Likes Recibidos
11
Hola a todos, soy un chico hetero de 19 años, soy hetero pero disfruto de conversaciones con otros hombres si son referidas con follar a una mujer, soy muy caliente, estoy todo el día dándole a la zambomba y tengo muchas ganas de ver fotitos de mujeres por esta página, hombres escribirme solo para hablar de mujeres!

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,598

Hola a todos, soy un chico hetero de 19 años, soy hetero pero disfruto de conversaciones con otros hombres si son referidas con follar a una mujer, soy muy caliente, estoy todo el día dándole a la zambomba y tengo muchas ganas de ver fotitos de mujeres por esta página, hombres escribirme solo para hablar de mujeres!
Que miedo me das con tan solo diecinueve añitos, a esta edad le decía yo de usted hasta al chico del puesto de las golosinas.
Y tú mírate, hablando con hombres de follar mujeres, estando todo el día dándole a la zambomba, cuando yo a esta edad tuya era encargado de una obra, replanteando los tabiques plano en mano, "tu en la mano tienes tú cipote" y "en la otra el coño de la Bernarda".
En fin, aquellas generaciones levantamos España, "así veremos en unos años lo que pasa con la piel de toro, tocando tanto coño". 😳

Arriba Pie