Bajo revisión.
No entiendo?Bajo revisión.
Asegurarse de que cumpla con las directrices
Algo no haces bien.
Jajaja, eso es porque no sabes inglés, pero es lo que pone en el cuadro azul.No entiendo?
Jajaja, eso es porque no sabes inglés, pero es lo que pone en el cuadro azul.![]()
Ya lo vi, pero no entiendo porque lo pone, si e seguido las instrucciones del foro:
https://javichuparadise.com/foro/threads/como-subir-una-foto-facil-y-rapido.1132986/
Para algo esta el traductor jajajaJajaja, eso es porque no sabes inglés, pero es lo que pone en el cuadro azul.![]()
Si lo que no entiendo es porque lo ponePara algo esta el traductor jajaja
Yo lo tengo puesto asi y de momento ningun problemaSi lo que no entiendo es porque lo pone
Pues asi las subo todas y no se porque me sale eso, y porque me falla a mi.Yo lo tengo puesto asi y de momento ningun problema
Puede que sea por esta captura de pantalla, mejor si lo coges desde una ventana, si tocas al mas + que ahí en la parte inferior izquierda te salen una serie de ventanas y entre ellas está la de este servidor y otras que estás utilizando.
Puede que sea por esta captura de pantalla, mejor si lo coges desde una ventana, si tocas al mas + que ahí en la parte inferior izquierda te salen una serie de ventanas y entre ellas está la de este servidor y otras que estás utilizando.
Lo haces desde el móvil o desde el ordenador?Perdona pero no se a que te refieres.
desde el ordenadorLo haces desde el móvil o desde el ordenador?