Jugodevida
Veterano
Sois tal para cual, veo juego en vuestras intenciones, falta que haya proximidad, esto me huele a nueva experiencia, a pesar de que yo veo a K66 como dominante y kaxondete como pasivo.Joder amigo ya veo que te pongo palote
Sois tal para cual, veo juego en vuestras intenciones, falta que haya proximidad, esto me huele a nueva experiencia, a pesar de que yo veo a K66 como dominante y kaxondete como pasivo.Joder amigo ya veo que te pongo palote
Buenorro
Será por el buen tiempo en el que estamos, pero el cuerpo pide sexo. 🥹
Si esta muy calentito
Se calienta mas esto
Madre miaJoder la e cagado, borre las fotos de https://postimages.org/ sin querer y se an borrado aqui tambien, hay que joderse
Eso me pasa por manazas, lo que pasa es que no recuerdo que fotos subi, y tampoco puedo recuperar lo que e borradoMadre mia
Pues hazte de nuevasEso me pasa por manazas, lo que pasa es que no recuerdo que fotos subi, y tampoco puedo recuperar lo que e borrado
Esta no la habia visto
La ire subiendo de nuevo, las borre del servidor que las subo aqui.Pues hazte de nuevas
Bajo revisión.
No entiendo?Bajo revisión.
Asegurarse de que cumpla con las directrices
Algo no haces bien.
Jajaja, eso es porque no sabes inglés, pero es lo que pone en el cuadro azul.No entiendo?