Re: adicta al semen
me alegra que alguna mas confiese sus morbos mas ocultos , por aqui nadie nos va a conocer , y esto de contar esas cosas esta bien, yo no solo te entiendo si no que si ser adicta si que reconozco que es algo de lo mas excitante o morboso como quieras amiga , ademas de sus propiedades que tal vez como enfermera conoceras , como la vitamina c , o sus proteinas no contiene nada malo y su saber no es desagradable , al contrario creo que es una de las cosas que suben el calor , el morbo y la excitacion , a mi me gusta y mucho , y seguro que eso que dices te haria gozar de verdad , solo haciendo mamadas como dices por mucho que muchos hombres se corran en tu boca no alcanzaras el orgasmo , pero si un grado de excitacion que te llevara a un orgasmo mucho mayor , hacer todo a la vez es lo ideal , creo que como tu a mi algo asi tambien me gustaria hacerlo , me excitaria pero salvo en locales para eso no es algo que se pueda hacer normalmente , pero bueno si quieres una pequeña solucion te dare una idea , un sex shop de esos con cabinas , en ellas los hombres meten por los agujeros sus penes buscando placer y si ven que eres mujer no dudes que uno tras otro no pararan de entrar y podras disfrutar de eso que tanto te gusta , tal vez no muchas , segun el local , pero al menos cinco seguro que si , lo digo porque como tu sentia esa necesidad de hacer algo asi tan morboso , necesidad que conte a david mi pareja que muerto de morbo le excito tanto como a mi , no hay nada malo en ello , ni sucio , asi lo veia yo y david que de vacaciones un verano tras una cena y unas copas me metia en un sex shop en alicante enorme de grande en donde la sola sensacion de ser la unica chica alli entre tanto viejo verde salido ya me excitaba , nos metimos en una cabina de esas en la que alcance mi maxima excitacion al desnudarme david , desnudarse el y dejando una puertecita abierta para que alguien nos veria llevarme al orgasmo con su lengua mientras yo me retorcia en el sofa , aquello dio paso a una mayor excitacion cuando yo con mi boca lleve a david al orgasmo disfrutando de su semen en mi boca , y queriendo mas , y para animarse mi chico con algo de morbo dejo la puerta abierta a sabiendas de que alguien la abriira , se sento en el sillon y me sento encima , moviendome sobre aquello que tenia que recuperarse y que necesitaba algo morboso para hacerlo que llego cuando la puerta se abrio , yo no miraba para atras , david miraba y hizo un gesto a un hombre al que ni mire la cara , solo sus manos como abrian el pantalon marron y de el sacaba algo que david queria que cogeria en mi mano , lo cogi y la meti en mi boca sin parar hasta que empezo a salir , aparte mi boca y todo salio sobre mi cara , nariz , labios , pecho , sobre david debajo de mi sonriendo y notando como algo se le animaba , el hombre salia mientras me reia dejando medio abierta la puerta y detras de el otro la abria , david hacia otro gesto y llena de semen miraba otras manos a las que terminaba ayudando a sacar aquello que cogia con mi mano , metia en mi boca y salpicaba mi cuerpo excitandome a mi y a david al que ya se le recuperaba , de nuevo la meti dentro de mi , mientras el hombre salia y goce durante un rato hasta que otro entro , el tercero y el ultimo que sobre mi cara dejaba todo su orgasmo , no me trage nada , no se , pero lo haria , solo fueron tres pero es un buen sitio si quieres intentarlo amiga