Soy adicta al semen

Lyserg

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: adicta al semen

que suerte la de tus amigos *_* y bueno, mientras sea higiénico el que te de el semen, todo bien, yo te daría gustoso jaja.

alexx_666

Virgen
Likes Recibidos
0

simplemente eres la muje ideal jajaja enserio

rjjm2211

Virgen
Likes Recibidos
0

pues no eres nada enferma x algo es la seccion de fantasias y si quieres yo te ayude cooperando con algo

braiiann

Virgen
Likes Recibidos
0

yo te doy todo lo q tengas bb :thumbsup:

jaimegr

Virgen
Likes Recibidos
0

opino que cada quien tiene sus fetiches

sietemil

Virgen
Likes Recibidos
0
En mi opinión cada persona maneja su sexualidad de la forma que le parezca conveniente, que gusto que tu logres expresarlo con tanta libertad.

60mcervantes

Virgen
Likes Recibidos
0
Ummmm, pero que rica adiccion. me apunto de volunario para satisfacer esa adiccion :knuppel2:

krek noss

Virgen
Likes Recibidos
0

no pasa nada, cada cual tiene sus preferencias y se te gusta el semen a quien le importa?

matoloco

Virgen
Likes Recibidos
0

pues la verdad no tiene de malo tener adicciones ..... pues si eso te hace feliz bien por ti

chrisdotado

Virgen
Likes Recibidos
0

No sos enferma. te gusta. El sexo es tan amplio, todo lo que hagas sin molestar a un 3° está perfectooooo!!!!

Menderley

Virgen
Likes Recibidos
0

Enferma no creo, pero si golocita.... :2: jeje

nelson emilio

Virgen
Likes Recibidos
0
en cuanto a sexo no hay enfermedad solo deseos y quere experimentar para algunas mentes todo es enfermedad para ellos solo la posicion de misionero es permita lo demas es vicio ..----pero estan muy equivocados deben de leer mas sobre distintos temas de sexo y asi se darian cuenta de hay experiencias muy agradables que esas peronas no habian descubierto
cuando ya lo sabenm es demasiado tarde ya no se les para el piripicho

romero1871

Virgen
Likes Recibidos
0

cuando quieras me tienes para darte lo que mas te gusta

jeremias11

Virgen
Likes Recibidos
0

mucha gente es adicta al semen y otros somos adictos a donarlo, espero consigas tu

deoneriano

Virgen
Likes Recibidos
0

yo lo que pienso es que te gusta el sexo como a todos a unos les gusta unas cosas y a ti el semen cosa que a mi tambien me gustaria que me lo hicieras :p

Likes Recibidos
0
Christian Louboutin shoes left the old man keep his own bed.

You will thank me. An every bit as elegant option is to acquire a gemstone band. not "in name only":Nature Bijoux is an eco-friendly fashion line, featuring a wide range of designs, from contemporary to exotic, from trendy to dressy, all made with integrity, using 100% natural components, recycled, and worked in strict accordance with the Washington convention and the US Lacey Act. thomas sabo Each person in the world is born with their own unique and natural beauty. In 1997, Smith married his second wife, Jada Pinkett, who actually had to encourage Smith to accept the role for Men In Black. NEXT POSTNike Air Max Swingman Remix - Basic Non Inspired Style We all know that sports and sneakers go hand in hand and Nike Brand is at it best when it designs shoes for the Air Jordan Shoes top athletes in a given sport. www.thomasinuk.co.uk

Arriba Pie