Bueno, si viste la película El Efecto Mariposa. Considera todos los cambios que se desarrollarían si haces un cambio en tu pasado. Yo lo haría como en la película La Maquina del Tiempo modificaría mi futuro pues el pasado ya esta escrito, pero el futuro, tu lo puedes escribir. Te deseo un buen inicio de semana.Sí¡, es una gran película, por supuesto que adoro esa película. Viajar en el tiempo es una tema fascinante, que te deja volar aunque sea en la imaginación. Si pudiera hacerlo, trataría de evitar casarme
Es difícil. pero creo que prefiero la clásica, con William Shatner y el elenco original. Aunque las versiones tipo serie de Star Trek Enterprise y Voyager también me parecieron buenas.Star Trek con Chris Pine este mis favoritas.
De eso se trata este hilo, de poner aquellas películas que nos gustaron y comentarlas, si así se desea.hola, mis hermanos. Quiero preguntarles, ¿Recuerdan esa película que les encanto, y, les gustaría volver a ver? Yo quisera volver a ver esas películas de Tom Hanks, cuando hacia mancuerna con Meg Ryan. Como por ejemplo "Tienes un Email, Sintonía de Amor o la divertida Joe contra el volcán"
Bueno. Actualmente Tom esta retirado por enfermedad. (Supuestamente, la misma de Bruce Willis)
Por favor den sus opiniones y recomendaciones. Gracias.