scottiepump
Virgen
- Likes Recibidos
- 19
hay peinados que van increíbles con el sexo, una buena cola de caballo viene bien para una mamada... por ejemplo
Esto me mata, solo que ella, un poco más alta, una mesa sería lo ideal, la cabeza algo fuera para que caiga hacia el suelo, follar una boca asi, rompe todas mis artes del calma.hay peinados que van increíbles con el sexo, una buena cola de caballo viene bien para una mamada... por ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja veo que te gustan las mujeres caballonas amigoEsto me mata, solo que ella, un poco más alta, una mesa sería lo ideal, la cabeza algo fuera para que caiga hacia el suelo, follar una boca asi, rompe todas mis artes del calma.![]()
No creas, mi gusto de mujer no son todo tipo de mujer que publico, ellas están ahí, no puedo hacerles un desprecio por no ser mujeres de mi preferencia, a otros muchos les gustarán. Cuando vea una foto tuya propia, te diré si estás dentro de mis debilidades.jajaja veo que te gustan las mujeres caballonas amigo
No creas, mi gusto de mujer no son todo tipo de mujer que publico, ellas están ahí, no puedo hacerles un desprecio por no ser mujeres de mi preferencia, a otros muchos les gustarán. Cuando vea una foto tuya propia, te diré si estás dentro de mis debilidades.![]()
Vaya, tienes rasgos orientales, tu cara es preciosa, tus labios sensuales, ideales para besarlos, ya me estoy imaginando como me sentiría rozando labio con labio, lengua con lengua. Huuumm.Estoy dentro de tus debilidades?![]()
Vaya, tienes rasgos orientales, tu cara es preciosa, tus labios sensuales, ideales para besarlos, ya me estoy imaginando como me sentiría rozando labio con labio, lengua con lengua. Huuumm.![]()
Me está gustando cada vez más, sube mi interés por ella, a la vez que bajan las capas que la tapa.TAMBIÉN![]()
ME LO ESTOY IMAGINANDO...
no me he olvidado de ti...Me está gustando cada vez más, sube mi interés por ella, a la vez que bajan las capas que la tapa.![]()