Hola a todos y todas, me llamo Carmen, tengo 44 años y soy de España. Me he separado hace poco y desde entonces me empezaron a escribir y a coquetear muchos chicos guapos y muchas chicas jóvenes y muy guapas, muchas de ellas son chicas que han rechazado a mi hijo, españolas, latinas y rumanas y siento algo de culpa por estar involucrándome con ellas, pero la verdad siendo sincera me gustan esos chicos y todas esas chicas. Nunca me he comportado así con tanta gente a la vez, de casada siempre estuve con mi esposo y no hablaba con nadie más, ni fui infiel, pero ahora muchos chicos y todas estas chicas quieren estar conmigo y me proponen nuevas experiencias íntimas en grupo. Tengo conversaciones de sexo con todos ellos y ellas y la verdad me encanta la situación, pero estoy un poco avergonzada y me siento culpable porque no quiero hacerle daño a mi hijo que es muy solitario y triste y temo que él se entere de que me he involucrado con esas chicas y chicos. Me he creado otro perfil para hablar con ellos y ellas sin que él sospeche nada y una amiga mía a la que le conté todo y que también se ha unido, dice que disfrute y que lo hagamos, que hoy en día todas las chicas y mujeres tienen sexo con muchas personas y disfrutan mucho. La verdad me da bastante morbo la situación y estoy muy ilusionada con todos los chicos y chicas. ¿Creen que debo de seguir adelante o esta mal que lo haga?