Rincón del Humor

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,706

El día que James Bond murió, llega al cielo y San Pedro pregunta:
¿Cómo te llamas?
Bond, James Bond
¡Que gracioso!, ¡Otro con el mismo chistecito de las narices!, ¡Todos dicen lo mismo!
- Le aseguro por mi honor señor que ese es mi nombre y que soy el auténtico agente 007, espía del MI6, con licencia para matar, capaz de realizar y cumplir con éxito las más peligrosas y difíciles misiones que se puedan presentar.
Umm... Veremos, ... Te voy a hacer una prueba, si la pasas te creo. Espera un momento aquí.
San Pedro se aleja un momento y entra en una habitación contigua y sale unos instantes después.
Listo, entra a ese cuarto, lleno de gente a las que les he cubierto el rostro y me traes a Adán...
Pasados unos minutos, James Bond, sale con Adán. Sorprendido San Pedro pregunta:
¿Cómo lo hiciste?
Fue muy fácil, era el único que no tenía ombligo.
San Pedro vuelve a meter a Adán y ordena a todos que también se cubran el estómago. Vuelve a retar a Bond.
A los cinco minutos sale nuevamente con Adán.
Pero... ¿cómo lo hiciste ahora?
Pues resulta que era el único que no tenía costilla.
¡Leches!... Está bien, la última prueba... San Pedro viste a todos igual, con los rostros cubiertos de modo que no quede ninguna evidencia que pueda identificarlos por el físico y reta nuevamente a Bond.
Esta vez a los diez minutos, se escuchan gritos e insultos... Por fin nuevamente sale Bond con Adán.
¡No lo puedo creer, tu eres James Bond de verdad!, pero dime, ¿cómo lo hiciste?

Fue fácil, me empecé a cagar en la madre de todos los presentes y el único que no se ofendió fue éste.

Última edición:
Arriba Pie