Rincón del Humor

Jugodevida

Banned
Likes Recibidos
9,647

Mira bien y lo entenderas jajajajaja
Que esta muy claro
Solo tú puedes ver mujeres en radiografías, donde otro humano ve sombras, tú ves culos.
A ver si otro forero no tiene una silueta de hembra como pupila del ojo y me explica el chiste. 🤣

Jugodevida

Banned
Likes Recibidos
9,647

No te digo, el reflejo del grifo proyecta la imagen de una bella sirena. 🧜🏻‍♀️
Ya lo vi, el níquel del grifo hace de espejo y se ve a la señora en tetas, por esto la prisa que le entra al fontanero para ir a reparar está avería doméstica. No creas que no era difícil de ver dónde guardaba la gracia el chiste, ¿Eh amigo? 🤣

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
31,743

Ya lo vi, el níquel del grifo hace de espejo y se ve a la señora en tetas, por esto la prisa que le entra al fontanero para ir a reparar está avería doméstica. No creas que no era difícil de ver dónde guardaba la gracia el chiste, ¿Eh amigo? 🤣
Era facil 😁

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,875

1. Un tipo entra en un bar y otro le dice: "Yo me acosté con mi mujer antes de casarnos. ¿Y tú?". El otro dice: "No lo sé. ¿Cómo dices que se llama?"
  2. Oye, ¿tu mujer qué tal folla?". "Pues no sé. Unos dicen que bien, otros dicen que mal…".
  3. Un marido le dice a su mujer: "Apuesto a que no puedes decirme algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo". La esposa se lo piensa unos instantes y responde: "Tu polla es más grande que la de tus amigos".
  4. Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer en la cama y debajo de ella ve a otro hombre escondido y enfurecido le pregunta. "¿Qué hace ese hombre bajo la cama?". "Mira, mi vida, abajo no sé, pero arriba hace maravillas".
  5. Le dice una amiga a la otra. "Tu marido te está poniendo los cuernos". Y esta le contesta: "Qué vergüenza, con lo mal que folla el tío".
  6. “¡Oye, que me han dicho que tu mujer se la chupa a medio pueblo!". "Bah, es un pueblo pequeño...".
  7. El marido está revisando las facturas y le dice a su mujer: "Si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera". "Pues si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero".
  8. Un hombre llega a su casa y encuentra a su mujer en la cama con otro. Furioso, saca una pistola y le dispara al amante. La mujer le dice: “Si sigues así, vas a quedarte sin amigos”.
  9. Una mujer le dice a su marido: “Cariño, tengo una sorpresa para ti”. El marido le responde: “¿Qué es, amor?”. La mujer le dice: “Estoy embarazada”. El marido le dice: “¿Y de quién?”.
  10. Un hombre va al médico y le dice: “Doctor, tengo un problema. Cada vez que hago el amor con mi mujer, me da un calambre en la pierna”. El médico le dice: “Eso es normal, es por la tensión”. El hombre le dice: “¿Y qué puedo hacer?”. El médico le dice: “Pues relájate, y sobre todo, no te apoyes en el armario”.

Ninfa y Castro

Pajiller@
Likes Recibidos
161
Pepe, arregla la lámpara. 😟
- ¿Tú que te crees, que soy electricista? 😠
- Pepe, arregla el fregadero. 😟
- ¿Tú que te crees, que soy fontanero? 😠
- Pepe, arregla el armario. 😟
- ¿Tú qué te crees, que soy carpintero? 😠

Días después...

- Pepe, ha venido el vecino del cuarto. ¡Qué hombre más apañado! Ha arreglado la lámpara, el fregadero, el armario... :)
- Jejeje, qué bien. :)
- Pero... me ha dicho... "yo te hago un favor, tú me haces otro; o me haces una tarta, o te acuestas conmigo". :rolleyes:
- Ahhhh... ¡y tú le has hecho la tarta, por supuesto! :unsure:
- ¿Tú que te crees, que soy pastelera? :sneaky::sneaky::sneaky:

Arriba Pie