Rica espera, en el cuarto de mis padres

ricosuave

Pajillero
Likes Recibidos
8

Empezare por decir que tengo 22 años, mi madre 40, es una mujer muy bella, blanca, buemas tetas, 1,65,pelo largoun culo hermoso, de eso me di cuenta en el momento que se izo realidad este relato
entre al cuarto de mama a preguntar por papa pues era mas de las nueve de la noche y por lo general llegaba bastante temprano
la sorpresa que encontre en su cuarto fue que nunca la habia visto como se encontraba en esos momentos, tenia puesto un babydoll,tramsparente,sin sujetador y con una braga de esa que no tapan nada,nunca habia visto a mi mama como mujer hasta ese dia
me respondio que habia llamado para avisar que llegaria tarde pues tenia un trabajo que entregar en la mañana siguiente y no lo habia terminado
no podia quitar la mirada de su cuerpo,era como un iman su cuerpo hacia mis ojos.

no se de donde me salio y le pregunte si podiamos ver la tv mientras el llegaba en su cuarto,a lo cual no se nego mas bien me dijo que me pusiera comodo y me acostara a su lado
la tv estaba a un lado de la cama y me puse del lado donde ella tendria la necesidad de voltearse hacia la pantalla de la tv y asi dejar a mi vista sus hermosas nalga.

al voltearse dejo a mi vista un hermoso culo que nada mas estaba tapado con una braguita que dejaba a la imaginacion todo su hermoso trasero
al cabo de dos o tres minutos me acerque a ella con mucho disimulo.mi verga estaba ya que reventaba y un primer roce de mi verga con sus nalgas cubiertas con su diminuta bragita senti un leve gemido, de verdad que fue muy leve y mi exitacion lo escucho bastante lejos, mis manos temblaban no se si del temor o la exitacion,me acerque un poco mas ya mi verga habia salido por un lado de mis shorest y en un momento lo puse entre sus nalgas por encima de la braguita y empeze a empujar poco a poco lentamente para que no se fuera a voltear y me fuera ver mis ojos que estaban por las nebulosas por la exitacion que tenia en esos momentos aparte con mis dedos temblorosos la braguita hacia un lado y coloque mi verga entre sus nalgas, en esos momentos senti otro gemido de parte de mi mama, estaba muy exitada pero no volteaba ahacia mi pues creo sentia mucha pena.

yo habia perdido todo temor mi fantasia que nunca tube pues nunmca anteriormente me habia imaginado hacercelo a mi madre estaba ya en su etapa final empece a banbolearme con mas fuera contra sus nalgas buscando que entrara mi verga en cualquier agujero hasta que senti que entro la cabezita de mi verga en un hoyo muy cerrado que inmediatamente supe era el culioto de ella, grito o gimio de verdad no se que fue .solo me dijo hihito me lo acabas de meter en el culito, por favor dame poco a poco pues tengo mucho tiempo que tu papa no me lo hace por hay
no te apures tanta si no vas a terminar, este momento tan morboso que estoy sintiendo quiero disfrutarlo tanto como tu lo estas haciendo, metelo todo quiero que me des hasta el alma ,este culito hijito es todo tuyo, ademas tu papa llegara como a las 2 de la mañana eso fue lo que me dijo. disfrutalo, dale duro a tu mama revientale el culo que de hoy en adelante sera para ti cada vez que quiera, uhhh dale hijo ricooooo ricooooo massssss masssssss
quiero que me llenes las paredes del esfinter y los intestinos de tu rica leche hijitoo, dale dale durooooooo

mami me voy que rico mamaaaaa me voy te lo hechare donde tu me digas mami rico uffffffffffff tomo te estoy llenando tu culito de leche mamita, que rico
le saque la verga de sus entrañas y al voltearce le pedi que me dehjara penetrarla por su cuquita a lo cual se nego, me dijo hijo de mi vida cada vez que quieras te dare mi culo pero nunca te dejare entrar por donde una vez estubistes dentro mi vagina por mas exitada que este no te dara cabida, por detrastodas las veces que quiera hijito lindo y rico
esta bien mami lo que decidas esta bien, ahora quiero que me beses la verga y bebas los jugos seminales y semen que tengo en la punta de mi verga
eso si te lo hagio cada vez que quieras hijito, tu verga de ahora en adelante sera mi tetero cada vez que tu quieras.ahora marchate a TU CUARTO QUE TU PADRE ESTA QUE LLEGA
HASTA MAÑANA MAMA, FUE UNA GRAN SORPRESA PARA MI ESTA NOCHE

kai1291

Virgen
Likes Recibidos
0
muy bueno, gracias, gracias, muchas gracias

Arriba Pie