Reunión Familiar – Capítulos 001 al 004

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,594

-
Reunión Familiar – Capítulo 001

Para muchas familias pudientes,es como un premio,una ilusión que los padres desean transmitir a sus hijos,el lado salvaje de la civilización en todos los aspectos.

Así pues ,recibí la noticia un mes antes de la partida,algo incrédulo cuando me lo contaron mis padres.

La más emocionada era mama,siempre nos contaba lo increíble que fue cuando mis abuelos organizaron ese mismo viaje hace ya treinta años con todos sus hijos.

Ahora repetiríamos el lugar ,las tres familias,con todos los integrantes de estas.

Me llamo Luis,tengo 18 años de complexión grande como papá,buen parecido ,deportista ,me gusta vivir sanamente,no fumo ,bebo poco,y mis amigos son mis compañeros de colegio ,que recién hemos acabado los estudios.

Ahora cada uno buscaría su futuro,el mío la medicina que me fascina.

Tengo dos buenas amigas con las que descubrí el sexo ,una del colegio ,Andrea ,y la otra es mi prima Nuria.

Con Nuria tenemos un vínculo especial,desde hace mucho,no tenemos secretos,nos lo contamos todo,ella sabe de mi y yo de ella ,pero nuestro sexo es diferente,la complicidad es brutal,en otra parte os lo explicaré con detalle.

Nuria es preciosa a sus 18 ,ya tiene unos pechos enormes y un culo perfecto la hacen ser deseo de muchos tíos.

Morena ,con ojos azules ,parece un calco de mi tía,hermana melliza de mama.

Mireia y Gisela,madre y tía son dos hembras de 38 años ,con las que mis fantasías desde pequeño me tenían loco,me destrozaba la polla con innumerables pajas ,pensando en ellas y fue mi prima la que un día ,me pilló en plena acción espiando a su madre ,mientras se duchaba .

Éramos aún muy jóvenes,desde entonces ,nos calentábamos esplicando nuestras fantasías y fue inevitable explorar nuestros cuerpos,manteniéndolo en secreto y disfrutando hasta el día de hoy.

El viaje coincidiría con el cuarenta cumpleaños de mi tío Carlos,la tercera familia ,hermano mayor de mama,casado con Silvia, de su misma edad .

Con ellos hay menos relación pues viven en otra ciudad,pero en fiestas y celebraciones nos juntamos ,son una pareja curiosa ,muy divertidos y felices ,sobretodo después de tener hace 16 años ,mellizos,Eva y José ,mis primos adorables ,nos encanta juntarnos los cuatro,tenemos una conexión eléctrica,les encanta sincerarse con nosotros y si estuviéramos más cerca ufffff no se ,el caso es que el viaje serán 10 días donde pueden pasar muchas cosas.

No os he hablado de mi padre ni de mi tío.

Juan es el que me ha inculcado mi pasión por la medicina,un padre ejemplar y enamorado de mama,solo existe el trabajo y su familia.

Sus 45 años los ha pasado siempre junto a mama que le ayuda y es su enfermera,junto con mi tía en su consulta.

Yo creo que existe un acuerdo donde mama y Gisela se parten los turnos y más de uno piensan que son la misma persona jejeje.

Es cardiólogo y junto a otros médicos ,propietario de una de las clínicas más importantes de Barcelona.

Mi tío Lucas ,empresario,tiene una flota de camiones que reparten a diario alimentos en la ciudad.

También con 45 años ,su pasión es la bici,compartimos muchas veces excursiones por la montaña, con nuestros grupo de amigos.

Después de la presentación de todos los integrantes de la familia ,mama y la tía fueron las organizadoras,inculcándonos a todos una ilusión por el viaje que nos llenaba de felicidad.

Todo estaba cuidado al detalle ,incluso la indumentaria.

Mama- venga hijo,hoy he quedado con tu tía para comprar pantalones y camisas anti mosquitos y tienes que acompañarnos a la tienda.

Luis- es necesario que vaya mama!

Mireia- si hijo,con lo que vas creciendo cada día ,me tienes loca con las tallas.

Tu prima usa la misma talla que tu tía y yo ,y tu padre y tu tío lo tenemos claro pero contigo es difícil,además ya acabaste el cole no me seas gandul.

La verdad,es y será siempre un coñazo ir a comprar con mama o mi tía,son muy pesadas,pasan horas y horas probándose la ropa,y les tengo pánico.

Justo al salir y encontrarnos con mi tía,mama recibe una llamada que una de las dos debe ir rápido a la clínica,deben operar a un paciente y les hace falta una enfermera.

Mireia- voy yo Gisela,el paciente es el Sr Hernández ,amigo de mi esposo.

Gisela- vale,me voy con mi sobrino querido.

Dándome un abrazo y aplastando sus tetazas toda coqueta.

Su escote y su falda corta me tenían como siempre ,con la polla a cien.

La muy zorrita le encantaba calentar a su alrededor,y con migo era como su deporte favorito,sabiendo lo embobado que me quedaba mirándola desde pequeño.

Fuimos en coche directos a una tienda especializada que hay en El Centro de la ciudad.

Aparque en un parking cercano y fuimos directos .

Nos esperaban,era casi la hora de cerrar ,con lo que tenía esperanza de que fuera rápido.

Hola Sr de Andrés,aquí vengo con mi sobrino,veo que lo tiene usted todo preparado.

Sr de Andrés- si señora tal como quedamos,le he puesto en los paquetes todo lo que usted me pidió menos el pantalón y camisa del joven.

Si no le parece mal,voy a cerrar .

Quédense ustedes ,he quedado para comer y cuando acaben cierren la puerta con llave y me la entregan en el restaurante de aquí delante.

Me paga como siempre con un bizum señora.

Así nos dejo y yo encantado ,sería rápido o eso pensaba .

Gisela - venga querido sácate los pantalones y la camisa y pruébatelo,mira que Chuli estarás.

Cojo la ropa y voy al probador.

Gisela- que haces!

No hay nadie,aquí mismo,Luis no seas vergonzoso conmigo.

Espera yo también me probaré ,haber como me queda,creo que he engordado un poco.

Así te será menos violento sonriendo.

Seria mi oportunidad!

Me muero de ganas de follarme a mi tía uffffff,me voy a despelotar antes ,hasta pensé en sacarme los calzoncillos ,pero quise controlarme.

Luis- vale tía,ningún problema.

Primero me saque la camisa mientras ella de espaldas se saca su brusa.

La tentación de verme el torso la pudo y se giró.

Gisela- como te has puesto hijo,pareces un adonis .

Todo lo hacía con naturalidad,y mientras la sonreía, mis ojos no podía apartarlos de sus pechos.

Engullidos en un sostén trasparente ,sus pezones parecían querer romper la fina tela de este.

Gisela - parece que te gustan los pechos de tu tía por lo que veo.

Luis- ni te imaginas tía,mientras hablaba con ella me saque el pantalón ,me daba igual ,era mi oportunidad.

Era tanta mi ereccion que palpitaba dentro de mi slip ,ahora era ella la que se sorprendió.

Gisela- Dios mío hijo,pero que tienes ahí!

Luis- ahora te toca a ti sacarte la falda no!

Yo la miraba desafiante,esperaba expectante ,cuando su mirada me reta desabrochándose la cremallera.

Gisela- mira Luis,quizá pienses mal de tu tía,pero no me gusta llevar....... (Dejo caer la mini falda) .

Ohhhhh que coño más perfecto,me acerqué a ella ,sus ojos estaban rojizos ,había lujuria en ellos y me invitó con la mirada.

La bese con pasión,mi lengua y su lengua urgaban en nuestras bocas ,mientras aplaste mi polla en su barriga para que notara mi hombría.

Una mano apretujaba sus pechos,la otra buscaba dentro de su encharcado sexo, el botoncito que sobresalía.

No podía dejar de besarla era pura lujuria,nuestra respiración agitada buscaba el placer en nuestros cuerpos.

Mi tía tenía agarrada mi polla con su mano ,la movía con velocidad por la excitacion.

Luis- si sigues así tía ,me voy a correr .

Gisela- me he corrido dos veces ya hijo,solo con la calentura que tengo ,estoy enloqueciendo ahhhhhhhhhh ,me estoy volviendo loca ahhhhhhhhhhhhhh déjame chupartela ,que cosa más linda sobrino que cosa ,engullendosela hasta tocar su campanilla.

Luis- yo también quiero comerte toda,la estiré en el suelo e hicimos un sesenta y nueve apoteósico.

Sus gemidos creo que los escucharían hasta la otra punta de la calle,sus fluidos inundaban mi garganta que engullía como si bebiera agua.

Que placer por dios hijo ,ahhhhhhhhhhh no puedo dejar de correrme ahhhhhhhhhhh .

Así sin avisar ,expulse un litro de lechada ,que la tía se trago mientras seguía gimiendo.

Aplastaba mi cuerpo a su cara y yo hacía lo mismo,levante su culo y busque con mi lengua su ano.

Mi tía después de tragar hasta la última gota ,hizo lo mismo ,devoraba mi ano con su lengua y sus dedos iniciaron su penetracion ,sin contemplaciones.

De hecho hacía lo miso que estaba haciendo yo ,que recordaba en ese momento, a Nuria explorando nuestros cuerpos .

Mi polla seguía muy viva .

Tia quieres mi polla en tu coño o en tu culo!

Gisela- no me hagas elegir ,sorpréndeme.

Así empecé follandola a lo perrito por su escurridizo coño,mi polla entro de golpe ,soltando un chillido ensordecedor,la cogi de sorpresa.

Agarraba sus nalgas ,y de rodillas encima de una pequeña alfombra ,chocaban mis huevos en su trasero.

Gisela- ahhhhhhhhhhhhh si si si si más más masssssssss ahhhhhhhh uffff ,si si otro otro aahhhhhh.

Tenía fuerzas para más,mientras taladraba con fuerza y ella gemía como loca,mis dedos entraban con algo de violencia en su ano.

Parece que le gusta el sexo con fuerza pensé.

Llegue a tener mis dos dedos pulgares dentro ,mientras los movía con fuerza separándolos dentro.

Como dilataba la muy zorrita,me la imaginaba con mi tío follando como conejos.

Saque la polla después de contar ,que mi tía se había corrido bastantes veces, para metérsela sin avisar por su culo.

Me costó muy poco,entro como mantequilla,se la clave hasta el fondo.

Gisela- rómpeme el culo cabron,se que me tenias ganas,lo veía cuando me devorabas con tus ojos desde hace tiempo,soy más puta que tu madre pero no voy a poderme aguantar de explicárselo,es demasiado el gozo que estoy sintiendo ahhhhh.

Luis- no seas loca tía ahhhhhhhhhhhhhhhh ,imprimí máxima velocidad,ya me venía ya me venía.

Explotamos los dos a la vez,fue una enculada increíble ,joder ,ese culo algo más blandito pero exactamente el mismo tamaño que el de Nuria,se mueven igual gozan igual ahhhhhhhhhhh,en mi cabeza también figuraba el cuerpo de Nuria y cuando nombró a mama ,mi polla cobró vida por un momento.

Gisela- ha sido increíble Luis ,como me has hecho gozar cabron,ahora entiendo a mi hija,he tenido mucha envidia de ella cuando lo supe.

Luis- desde cuanto lo sabes tía!

Para una madre es muy difícil que se nos engañe Luis.

Sospechaba desde hace tiempo,no solo por las horas que pasabais encerrados en su cuarto,se que ibais con cuidado ,pero hay algo que es imposible disimular.

Por mucho que abrierais las ventanas,el olor a sexo os delataba.

Hace un año le pregunte a tu prima y después de algunas evidencias ,ya no pudo disimular más.

Le prometí que le guardaría el secreto y le propuse que lo dejarais ,pero su negativa y su contundencia me hicieron sospechar que serías un amante increíble ,cómo así he podido comprobar.

Luis- pero mi madre no sabe nada verdad!

Gisela- no ,pero no es tonta ,y me pregunta muchas veces y me insinúa que ve algo raro en vuestra relación.

Ahora me costará disimular con ella,me conoce demasiado ,es mi hermana gemela ,nunca hemos tenido secretos entre nosotras.

Luis- solo te pido que esperes al viaje.

Tú sabes la ilusión o más bien lo ilusionante que es para vosotras este viaje ,que os hará recordar aquellos tiempos con los abuelos.

Gisela- vale ,quizá si,pero yo quiero que antes del viaje podamos estar en una cama como Dios manda Luis.

Luis- yo también lo deseo tía,tienes un cuerpo que enloquece.

Gisela- que adulador,eres un conquistador lo sabes!

Debe estar bien contenta tu novia ,aparte de Nuria claro.

Luis- no tengo novia tía,solo amigas con derecho y ahora tú eres la tercera.

Gisela- lo entiendo hijo,tienes una polla demasiado hermosa para una sola mujer,aprobechar todo lo que podáis, que la vida son dos días jejejejeje.

Nos vestimos,aireamos el local un poco ,nos llevamos los atuendos en bolsas, sin habernos probado ninguna prenda jejejeje.

Valió la pena joder Jorder,mi tía fue al restaurante a devolver las llaves y yo aprobeche para recoger el coche e ir a buscarla.

Llegamos a los 15 minutos a casa.

En el semáforo anterior ,al llegar ,aparque un segundo y le di un beso a mi tía que la hizo llorar.

Gisela- entiendo perfectamente a mi hija,eres un encanto Luis,mañana te vienes a casa que estaré sola hasta las tres ,que cambio el turno en la clínica con tu madre ok!

Luis- había quedado con Nuria ,pero ya se me ocurrirá algo no te preocupes.

Así nos despedimos,los tíos viven a dos manzanas de casa,me lleve mis bolsas y entre en casa.

Me moría de hambre,sabía que mama preparo algo y lo devore en 10 minutos.

Eran las 16 h y me heche un rato para reponerme un poco.

Me dolían las rodillas ,mientras estirado con la polla en la mano, recordaba lo sucedido.

Me adormile sin pajearme ,solo estaba en un sueño,donde mi madre y mi tía se peleaban por chuparmela.

Entre en un sueño profundo,yo seguía agarrado a mi polla ,desnudo encima de la cama ,habían pasado dos horas.

Ni cuenta me di de que llegaron mis padres,parece que al llegar sabiendo que estaba allí ,mama al no contestar ,fue a mi cuarto y me vio tal como estaba.

No dijo nada ,no me despertó ,simplemente me tapo con cuidado no despertarme y cerró la puerta.

Estaba en mi sueño cuando de repente desperté y me vi tapado y a oscuras.

Que pasó!

Hostia ,me parece que la cage ,nadie más que mama podía haberme visto pensé.

Al bajar encontré a mis padres sentados en el sofá leyendo.

Los salude como siempre ,dándoles dos besos.

Papa con su libro ,mama con su tablet,cómodos de estar por casa ,pero mami algo más ligerita de ropa de lo habitual.

Como podía mirarla después de como me encontró!

Me costaba no hacerlo,estaba realmente sexi, con sus pantaloncitos y su olgada brusa ,dejando ver sus pechos moverse libremente por dentro de ella.

Mireia- venga hijo,pégate una ducha,vamos a cenar con los tios al restaurante de aquí abajo,para preparar todo lo del viaje.

En dos días nos vamos.

Ahora sí me miró con los mismos ojos que la tía,esos ojazos azules estaban algo rojos.

Y tu Juan ves al súper ,te he dejado la lista con todo lo que debes comprar para el viaje,así haces algo maridito ,con algo de sorna por parte de mama.

Mi padre estaba igual de ilusionado ,pero como siempre ,son las mujeres las que piensan en todo y nosotros a obedecer bien complacidos.

Papa como os dije ,es un tío de Puta madre,salió dando un beso a mamá ,dándole un azote en el culo y sonriendo.

No sé si lo hizo expresamente o que ,pero me encontré recién duchado y sin las toallas.

Mama ,mama La toalla porfa.

Mientras me estaba duchando ,recordaba la hora que estuve con mi tía ,y me daban ganas de pajearme recordándolo ,pero me interrumpió las llamadas insistentes en mi móvil.

De reojo vi que era precisamente mi tía,ya la llamaré pensé.

Mama abrió la puerta sin avisar,me estraño ,iba con las toallas y yo con la cortina abierta ,empapado no me dio tiempo ni a taparme.

Mama- ahora te tapas!

Haber soy tu madre y todo lo que tienes es mío entendiste!

Luis- pero mami que te pasa!

Tenía esa mirada penetradora,esos ojos rojizos como los de la tía cuando miro mi torso.

Mama- tu tía cuando cambiamos el turno,la vi rara y le pregunte cómo había ido.

No se pudo esconder,sus ojos la delataban ,sé perfectamente cuando mi hermana ha tenido sexo.

Me enfadé mucho,pero cuando te vi desnudo con tu polla agarrándola con tu mano,lo entendí todo hijo.

Mama se acercó,se desnudó y entro a la ducha conmigo.

Su cara era de deseo,acercó su boca a la mía y nos fundimos en un beso apasionado.

Creo que no puede haber nada más lujurioso que un hijo con su madre porque el beso es diferente ,las sensaciones son una locura.

Mama me mordía el labio ,lamia mi cara ,sus besos eran profundos y suspiraba con mucho deseo.

Luis- mami está polla es tuya ,tu la creastes ,salió de dentro de ti y yo no deseo nada más fervientemente en este mundo desde que tengo memoria ,que devorar cada rincón de tu cuerpo,eres mi musa ,mi referente.

Ella no dejaba de suspirar,sabía que no teníamos mucho tiempo,agarro mi polla y se la llevo a la boca,chupaba con desespero con mucha ansia,me estaba volviendo loco de placer y empecé a escupir lechadas que ella recogía en su boca ,y dejaba que resbalaran por su cara.

Limpio con agua,volvió a agarrar mi polla y aún mojado me llevo a mi cuarto.

Nos lanzamos a mi cama y ahora era mi turno,chupe sus pechos ,sus enormes pechos perfectos,los estruje.

Mi mano busco su sexo que con sus piernas bien abiertas ,invitaban a devorarlo.

Me sumergí y chupe con desesperacion ,arrancando gemidos y gemidos.

Sus pies en mi espalda los apretaba en cada orgasmo.

Mama- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiii Joder hijo ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy muy caliente hijo ,ahhhhhhhhhhhhh,me muero me muero ahhhhh.

Ella se giró y mientras yo seguía chupando ,ella chupaba mi cuerpo como podía,mi polla mis caderas mis glúteos,todo lo que podía la posición.

Mama- hijo esta noche pasare por tu cuarto cuando tu padre se duerma y podremos follar, ahora es un riesgo.

No la deje seguir hablando,me levante y de pie la alce y le metí mi polla hasta el fondo.

La levantaba y rebotaba su cuerpo al mío.

Mi cara en sus pechos ,mordía sus pezones ,besaba su boca mientras con mis manos agarraba su culo.

Mi polla entraba hasta tocar su fondo del coño.

Mama- ahhhhhhhhhhhhh ahhhhh yyaaaaaaaa si si si si yaaaaaaaaaa.

Deja tu semen dentro hijo,no me importa una mierda que me dejes embarazada ,ahhhhhhhhhhhh sigue ahhhhhh me corro otra vez ahhhhhh ! que placer ahhhhhhhhhhhh.

Tu tía es una cabrona,es una puta cabrona pero la entiendo,me estás matando de placer ahhhhh.

En eso que oímos la puerta.

Justo cuando estaba descargando dentro de mama,hice un último esfuerzo.

Papa- ya estoy aquí querida,lo pongo en la nevera!

Mama- siiiiiiiiiiii,ahora voy ves metiéndolo todo todo todo .

Su voz entrecortada,daba risa.

Los dos nos miramos riéndonos.

Mama- vale hijo,bajo su cabeza y me la chupa ,dejándola reluciente.

Mama- ahora vístete ,que yo me limpio rápidamente en el vídet.

Se fue al baño ,y a los tres minutos ya la oí hablando con papá.

Yo preferí repasar todo lo que me había pasado en este maravilloso día.

El viaje era una ilusión ,pero lo que me había sucedido no tenía desperdicio.

Llame a mi tía ,le conté lo sucedido,estaba muy preocupada por la reacción que tubo con ella mi madre ,y respiro aliviada.

Se conocen mucho ,y para nada quería turbar la relación entre las familias ,y más a dos días del viaje de sus vidas.

Gisela- que bien Luis que tu madre haya asumido lo que ha pasado.

Ahora debemos llevar todo esto con la máxima discreción.

Quizá debamos posponer el encontrarnos mañana,primero debo debo aclarar todo con tu madre ,y no nos podemos olvidar de Nuria.

Por cierto ya me dirás tú ,desde cuando follais sobrino.

Luis- eso es secreto de estado tía, riéndome.

Gisela- eres un cabron con mucha suerte,lo sabes verdad!

Luis- sabes en qué estoy pensando mi querida tía!

Gisela- sé perfectamente lo que estás pensando porque yo estoy pensando lo mismo que tu,te conozco y sé que deseas estar con las dos contigo ,o me equivoco!

Luis- no te equivocas tía,creo que este viaje nos unirá aún más de lo que estamos las familias jejejeje.

Solo me sabe mal por papá y por tío Lucas ,no es justo para ellos.

Gisela- deja que las cosas se re conduzcan solas sobrino,tu madre y yo ya buscaremos como arreglarlo todo.

Fue una conversación muy necesaria y muy tranquilizadora para mi cabeza ,para poder procesar todo.

Para acabar bien el día ya solo me faltaba la llamada de Nuria.

Cada día conversábamos o nos veíamos aunque fuera un rato.

Como os dije nuestra complicidad en todo es única,la llamada después de cenar la esperaba.

Baje al comedor y me interesé por el amigo de mi padre y de como había ido la operación ,mientras mama acababa de poner la mesa.

Juan- pues todo bien Luis,está estable y solo me preocupa marcharme dejándolo bien .

Esta noche me ausentaré un par de horas,necesito tenerlo todo controlado antes de la partida pasado mañana.

Luis- lo entiendo papá,tienes auténtica pasión por lo que haces,ojalá sea como tú en un futuro,eres un ejemplo para la profesión.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,594

-
Reunión Familiar – Capítulo 002

Pues bien ,estirado en la cama ,esperando la hora de cenar ( habíamos quedado las dos familias para picotear algo en el bar de debajo de casa) ,me llama Nuria.

Nuria- hola Luis ,que te cuentas!

Luis- pues tengo una noticia Bomba mi zorrita (así la llamo con cariño).

Resulta que tenemos unas madres muy muy putitas ,se que lo intuíamos ,pero ahora se a quienes hemos salido tu y yo.

Nuria- te las has follado o que!

Luis- eso mismo,además se que le contaste a tu madre que tu y yo tenemos relaciones.

Eres una cabrona,no me habías dicho que se lo contaste.

Nuria- jejejejeje ,no te enojes que bien te ha servido para follarte a mi madre.

Cuando me vi entre la espada y la pared por las evidencias,me vi obligada.

En vez de enojarse,la vi como rabiosa por no haber sido ella.

La muy puta sabía que la espiabas y aún exageraba sus poses para que la vieras bien.

Ahora mismo me estoy tocando,cuéntame detalles vaaaa.

Luis- joder joder ,el viaje puede ser la hostia.

Resulta que mi padre devera ausentarse un par de horas por la noche, y mi madre ya me ha dicho que quiere continuar follando.

Y tu madre que fue la primera en la tienda de ropa,aprovechando que el Sr de Andrés nos dejo solos ,le faltó tiempo para contar lo que hicimos a su hermana.

Total mama me espero y me exigió que porque no fue ella la primera.

Es de locos no te parece!

Nuria- me estoy corriendo cabron ahhhhhhhhhhh

Estoy muy mojada nene ahhhh sinsisninsi si ufffffff.

Vamos a dejar que sean ellas las que nos violen.

Yo sé que a nuestras madres tambien le van las tías,de hecho estoy segura de que se lo montan entre ellas.

Luis- que me cuentas,tienes mucha imaginación Nuria.

Nuria- algún día habriremos una caja que tiene guardada mama,donde seguro hay evidencias jejejejejeje.

Luis- venga zorrita ya me están llamando,nos vemos en el bar en 15 minutos.

Por cierto ponte bien sexi,y no uses bragas.

Que sepas que tu madre cuando va muy caliente no se las pone jejeje.

Nuria- jajajjajaja

Y pensábamos que los viciosos éramos nosotros

Jejejejejeje.

Baje ,y ya me estaban esperando.

Luis- mama ,voy bien así!

( llevaba un pantalón corto y olgado y con toda la intención sin calzoncillos ,para marcar bien mi polla)

Mireia- vas perfecto hijo,yo también voy bien cómoda,además con esta calor que hace ufffff.

La verdad es que no podía ir más provocativa,esos pantalones enseñando media nalga ,solo la llevan las muy jovencitas,pero ella deseaba probocar como siempre,sin mencionar la camiseta bien apretada marcando sus enormes pechos con un escote que a más de uno se le irán los ojos ,eso seguro.

Papa como siempre,sonriendo y orgulloso de su familia,sin saber que se cocía .

Llegamos y ya estaban sentados esperándonos.

Joder cuando se levanta la tía,iba igual que mama pero con faldita cortisima.

De seguro pensé que sin bragas jejeje.

Nuria radiaba juventud ,inocencia,iba coqueta pero su faldita mucho más discreta.

A que no lleva tampoco bragas!

La conozco y después de lo que le conté, estaba seguro.

En la cena,cerramos los horarios ,la indumentaria que llevaríamos,el itinerario,y la excursión .

Por donde empezaríamos( Sudáfrica ) y donde terminaríamos ( Zambia) ,con todos los pormenores.

La cara de felicidad de la tía y mama contándolo ,valía la pena.

Estábamos realmente emocionados,cuando mi padre recibió una llamada de la clínica.

Juan- vale vale ,entonces veo a mi amigo mañana,no hace falta pues que vaya esta noche ok!

La cara de mi madre ,uffff un poema,yo también la hice claro,deseaba estar con mi madre más tranquilo pero bueno habrán mil ocasiones pensé.

Nuria- mama os parece bien que Luis y to salgamos un rato a dar una vuelta!

Os dejamos que acabéis de ligarlo todo ok!

Gisela- claro hija,también querrás que te prepare tu maleta no!

Como sois los jóvenes de hoy en día .

Nuria se acercó a su madre y la empezó a besar como si de una niña se tratara cuando ha hecho alguna travesura.

Mireia- no volváis tarde,máximo a las doce entendido!

Luis si mama ( yo también hice lo mismo que mi prima,la besuquee incluso le lami la cara riéndome)

Mireia- eres muy gracioso ehhhhhhhhhhhhh,pero también sonrío.

Por cierto ,ahí algo que no os hemos contado de vuestro tío Carlos.

Celebraremos su cuarenta cumpleaños en Zambia,y su regalo será algo especial.

Se que no os sorprenderá,primero se lo contamos a vuestros padres y mañana a vosotros ok!

Salimos los dos dirección a casa de Nuria,deseábamos tener sexo ,sobretodo ella después de lo que le conté.

En la primera esquina ya nos besamos,estábamos con ganas,andando le metía mano disimuladamente por debajo de su falda.

Luis- eres una guarra,sabía que no te pondrías bragas,estas chorreando,llevándome los dedos a la boca.

Llegando al portal de su casa,una vez dentro ,desabrocho mi bragueta,agarro mi polla y se la llevo a la boca, agachándose.

Nuria- ummmmmmm que buena esta ,ummmmmmm

Le metí los dedos y la mano entera casi hasta el fondo de su encharcado coño,mientras tocaba el botón del ascensor.

Luis- nos va a ver algún vecino Nuria.

Espérate espera ahhhhhhhh ,vas a conseguir que eyacule ,joder joder ahhhhhhhhhhhh .

Le agarre la cabeza subiendo al piso,la lleve hasta que empezó a hacer arcadas

Ummmm ,casi vomita .

El placer era tan intenso que descargue en su boca abundantemente,tragandoselo todo lo que pudo.

Al llegar a su rellano,abrimos la puerta y una chiquilla estaba esperando subir.

Me dio el tiempo justo para esconder mi polla,o eso creo yo porque su sonrisa y su saludo fue sorpresivo.

Luis - lo ves!

Te lo dije,yo creo que nos ha visto.

Nuria- no te preocupes primo,es mi vecina,la tengo muy bien enseñada.

Nos cubrimos muchas veces jejejeje.

Luis- como!

Pero si……

En verdad me lo cuentas todo chacho zorra!

Nuria- pasa hombreton,casi todo si.

Mientras follamos si quieres te cuento lo que quieras ,ven aquí.

Nos desnudamos de camino a su cuarto,al estar solos confiamos y no cerró la puerta del todo.

La tire literalmente a la cama.

Ahora me toca a mí,agarrando sus muñecas inmovilizándola con el peso de mi cuerpo.

Nuria- que me harás ! No por favor soy muy inocente ,no me hagas daño haciendo muecas divertidas.

Lami sus sobacos,los chupaba y acercaba mi polla a ellos cerrando su brazo y simulando una paja.

Ummmmmmmmmmmm que bien sabes niña ,puse mi polla en sus pechos volviendo a simular una paja.

Baje a sus pies ,los lami,dedo por dedo y ya empezó a gemir,estaba realmente excitada.

Abrí bien sus piernas y levante su culo ,abriéndolo con mis manos.

Acerqué mi culo al suyo y lo restregué con fuerza.

Con mis pies en su cara,ella los acercó a su boca y también los lamió con desesperacion,ah ah ah ah me corro ahhhhh sigue sigue ,me meo ahhhh me meo de gusto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Déjame chuparte el culo Luis.

Luis- espera ,gírate.

La agarre abriéndole las nalgas y metiendo dos dedos en cada agujero.

Ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii ,otro otro ahhhhhhhhhhhhhhh.

Me puse encima suyo y mi boca lamió su ano ,y con mi nariz respirando fuerte se la metía en su coño.

Ahhhhhhhhhh cabron sigue sigue ahhhhhhhhhh.

Me lamia el ano metiendo sus dedos,los chupaba y los metía bien adentro.

Este juego de follarnos con los dedos en nuestros culos nos encanta,lo descubrimos el primer día sin saber lo que hacíamos ,realmente y le cogimos el gusto.

Incluso estando en algún lugar depie hablando con alguien ,lo intentamos hacer uno al otro,chupandonos luego el dedo.

Nuria estaba muy salida ltenía un orgasmo detrás de otro.

En medio de tanta lujuria,agarro su cuerpo y me siento en la cama con ella delante.

Mientras nos besamos,levanto su culo la siento encima y le meto la polla hasta el fondo.

Sus gemidos los acallaba undiendo mi lengua hasta su garganta.

Nos besábamos y lamíamos con desesperacion ,mientras con mis manos agarradas a su culo ,mecía este encima mío con gran velocidad.

Llegamos al extasis juntos,descargue dentro suyo ,esta vez sin condon.

Se nos fue la olla joder joder ,Nuria se nos ha olvidado.

Nuria - no te preocupes ,mañana voy y tomó la pastilla.

Luis- ha sido la hostia prima,nunca podré tener sexo tan intenso como contigo.

Nos dábamos besitos y me pareció oír un ruido.

No cerraste la puerta Nuria!

Me vestí y me fui corriendo,esta vez se nos fue de las manos.

Nuria- hasta mañana Luis.......

Al salir vi una la sombra de la vecina detrás de la puerta.

En el fondo me gustó que fuera ella,debían tener las llaves los vecinos para cualquier contratiempo.

En varios momentos y el desenfreno del acto,Nuria me contaba lo bien que se lo pasaba con la vecinita.

Esta aprendió a darse placer con mi prima ,le enseñó a masturbarse y se daban sexo oral y demás perversiones.

Parece que la muy putita disfrutaba al máximo y Nuria la preparaba para mi,contándole nuestro secreto.

Fui para casa y mis padres ya estaban en la cama,estaban con La Luz prendida y les di las buenas noches.

Mireia - tienes la maleta preparada hijo,repasa no me haya dejado algo.

Luis- gracias mama,no se que haría yo sin ti.

Mireia- eres igual que tu padre,unos comodones que os aprovecháis de mi.

eres la mejor madre del mundo ( me lancé encima de ella para darle un beso de agradecimiento)

Curiosamente al verlo,mi padre hizo lo mismo y empezamos ha hacerle cosquillas y mimitos.

Ella iba con su camisón y con las risas y forcejeos, se le subió dejando su culo al aire.

Mi padre en un momento se lo mordió entre risas,su mirada era de complicidad conmigo ,y me atreví a darle un azote también en su culito.

Mireia-dejadme cabrones ( la teníamos a nuestra merced inmovilizada)

Aprobeche para lamerle la cara igual que hice en el restaurante.

Mama con disimulo me toco La polla mientras papa seguía mordiéndole el culo.

Tenía prácticamente las tetas fuera ,sin hacer nada para taparselas.

Era un momento divertido pero a la vez sumamente caliente,los miraba algo incrédulo sin saber cómo continuar ,pero la razón me hizo separarme y dejarlos riéndose.

Esa noche tuvieron sexo,oí a mama gemir sin disimulo mientras me acariciaba mi polla recordando ese momento tan morboso.

A la mañana siguiente me desperté tarde,papa y mama se fueron temprano a la clínica,salíamos por la tarde en avión hacia Madrid,donde nos encontrábamos con mis otros tíos.

Mama me envió una grabación de escasos 2 minutos mientras tenía sexo con mi padre,con una nota al pie que decía:

Escucha el audio hijo.

En el se apreciaba como mi padre hablaba mientras la follaba.

Juan- me he calentado cuando nuestro hijo ha estado en la cama con nosotros,seguro que a ti también te ha puesto cachonda Mireia, te conozco.

Miria- eres un degenerado,como se te ocurre .

Juan- jajajaja te conozco putita ,lo deseabas confiesa.

Mireia- si si si dame fuerte ,folladme los dos ahhhhhhh si si si si ahhhhhhhh que morbo Juan sigue sigue me corroooooooo.

Era una invitación en toda regla,eso sí que no me lo esperaba,joder joder ,este viaje daría para mucho pensé.

Llegaron a casa y ya teníamos todo preparado.

Nos dirigimos al aeropuerto en un taxi tipo furgo,pasando a buscar a mi tíos y a Nuria.

Todos contentos y con ropa ligera emocionados y con ganas de pasarlo bien.

Ya dentro del avión me senté con mi prima.

Le conté al minuto lo que sucedió al llegar a casa enseñándole el vídeo y también que vi a la vecina que nos espió.

Nuria- joder Luis,lo de la vecina lo intuía ,tenemos un rollete muy chulo con ella,me come el coño como no te imaginas la muy zorra.

Además se muere de ganas de verga,aún no ha estado con macho,es muy tímida con los hombres y si te apetece te la follas seguro.

Luis- claro que me apetece,recordaría como empezamos tu y yo jejejejeje.

Quiero que estemos los tres,que primero vea bien lo que hacemos ,luego tu con ella y ahi entro yo.

Su madre es muy amiga de mama,y ahora todo será más fácil jejeje.

Al llegar al aeropuerto de Madrid ya nos esperaba tío Carlos con su familia.

Mi tía silvia estaba radiante,lucia su esbelto cuerpo como mama y tía Gisela.

Los mellizos muy guapos , habían dado un buen estirón,EVA le habían crecido bastante las tetas y su pantaloncito enseñando sus glúteos ,era toda una intención.

Mi primo también iba muy guapo,rubio y con los ojos azules parecía una niña jeje.

El avión salía en dos horas ,aprovechamos para comer bien antes de salir.

Nos sentamos los cuatro primos en una mesa ,estaban emocionados pensando en la aventura de estar viendo los animales tan cerca y estar con nosotros viviéndolo.

Nuria- hay que ser precavidos y hacer caso de todo lo que nos digan,nunca se sabe ,siempre existe el peligro ,entendisteis!

EVA- si Nuria ,además mama nos ha explicado que iremos todos juntos en un coche.

Será muy emocionante no crees!

Su inocencia,su cara de felicidad valía la pena solo con verlos.

Nos esperaban Díez horas de viaje hasta llegar a Johannesburgo .

En el avión volvimos a coincidir los cuatro,a partir de entonces seriamos inseparables, queríamos eso.

Yo tenía al lado a EVA ,la tape con la manta y le di un beso en la mejilla.

Ella me abrazo y acercó su boca a la mía abriendo sus labios.

Por debajo de la manta toque sus pechos y baje hasta sus calzones.

Esta suspiro abriendo más sus piernas e invitándome a seguir.

Estaba mu mojadita,aparte hacía un lado y busque su placer,suspiraba en silencio.

Me sorprendió su actitud,disimulaba muy bien pero Nuria observaba sonriéndome.

El hermano ya dormía en el asiento de la ventana,así que Nuria al verlo también quiso participar.

Los tres tapados con la manta nos centrábamos en darle placer a la prima,que miraba algo sorprendida a Nuria.

Aprobeche para desabrochar mis pantalones y Nuria acercó la mano de Eva a mi polla.

Estuvimos jugando los tres sin hacer ruido,pero silvia en un momento se acercó.

Silvia- están dormidos que bien nos dijo.

Están muy contentos de poder estar con vosotros nos decía.

Las luces se apagaron y ella se fue.

En total penumbra ,Nuria que iba con faldita me entregó su tanga.

Nuria- Guárdamelo Luis .

Quieres que te guarde también el tuyo Eva!

EVA- claro sacándoselo también.

Los Oli los dos juntos,los lami con deleite para que me vieran.

Con su diminuto cuerpo se escurrió y bajando su cabeza me chupo la punta de mi polla ,dejando su culito a merced de Nuria.

Luis- que bien lo haces,quien te ha enseñado ha hacerlo preciosa!

EVA- mis papis nos enseñan,espero no se enojen por contarlo.

Luis- no te preocupes primita,no diremos nada,tu sigue ummmmmmmmmmmmm .

Ella se retorcía también de placer,los dedos de Nuria la tenían muy caliente.

EVA- tenéis relaciones por lo que veo no!

Yo duermo con mi hermano y también lo hacemos cada día.

Nuria- carai que sorpresa!

Que bien lo pasaremos en el viaje jejeje.

No aguante mucho,me excito su inocencia y la naturalidad con la que hablaba.

Descargue y se trago todo como una campeona.

Se giró y fue directa al coño de Nuria dejando su culito a mi merced.

Escondida en la manta le daba placer a Nuria y ahora era yo el que urgía en su rosadito sexo.

Estaba muy mojado por sus flujos,incluso su ano dilatado me permitía perforar con mis dedos en el.

Fueron 4 horas jugando con la nena que pedía más y más.

En el asiento de delate estaban mi tío Carlos y Silvia.

Alguna vez se giraron sonriendo sabedores sin duda de lo que hacíamos.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,594

-
Reunión Familiar – Capítulo 003

Dicen que la Navidad une a las familias ,pero un viaje en la otra punta del mundo, si además es una aventura por un país virgen y lleno de aventuras ,aún une más .

Eso mismo es lo que pasó esos fantásticos 10 días.

Al llegar a Johannesburgo,ya nos esperaba un charter en dirección a la reserva de mala mala.

Allí pasaríamos cinco días, donde conoceríamos en directo los animales salvajes ,viviendo en semi cautividad.

Al llegar nuestros padres ,tuvieron la gran idea de repartir las habitaciones de una manera genial.

Los tres matrimonios en habitaciones dobles dejando a los cuatro primos ,en una con dos camas gigantes.

Mireia- vais a dormir las dos chicas en una cama ,vosotros luis ,en la otra.

No hagáis muchas travesuras ,confió en que la cordura de Nuria y tuya .

Luis- si mama,cuidaremos y controlaremos ,no te preocupes.

Ellos emocionados y porque no decir, que tanto Nuria como yo ,estábamos alucinados con la propuesta.

Ya eran las 18 horas y se respiraba naturaleza,buen rollo ,vimos animales revoloteando por el complejo ,se intuía ser muy seguro.

Deshaciendo las maletas ,tanto Eva como su hermano mellizo ,reían divertidos de cualquier cosa,mi tía silvia les ayudaba riéndose con ellos.

Silvia- luego podéis dormir como os apetezca,no os preocupéis,yo me encargaré de ir pasando por si todo está bien ( mirándonos con cara de complicidad).

Chicos ,os ponéis esta ropa para cenar,dejando a la vista un diminuto tanga para Eva y calzoncillo para Carlos.

Ese simple acto estaba cargado de intenciones y Nuria no espero a que mi tía se fuera,desnudándose y cambiándose delante de todos.

Nuria- venga Eva yo te ayudo.

Mi tía quiso ayudar a su hija ,y esta le recriminó.

EVA - mama ya no soy una cría ,déjame lo hago sola.

Sin ningun pudor ,también se desnudó ,se puso el tanga y empezó a saltar encima de la cama ,invitando a Nuria y a todos ha hacer lo mismo.

Silvia- os dejo,en 30 minutos en el comedor ok!

Así nos quedamos los cuatro con ropa interior jugando un rato,mientras íbamos guardando la ropa en el armario.

Ver los cuerpos desnudos de mis primos ,me excito sobremanera.

Ya imaginaba cómo sería nuestra primera noche juntos.

Me fui al baño a dejar mis enseres y Eva fue detrás mío.

EVA- luis me muero de ganas de que me enseñes tu polla,ya conozco la de mi padre y la de mi hermano, pero la tuya me parece enorme por como intuyo.

Luis - y tu como que las conoces mocosa.

EVA - en casa andamos desnudos siempre,mis padres nos han enseñado como disfrutar de nuestros cuerpos,pero eso ya te lo imaginabas no! Jejeje

Luis- si ya me di cuenta de algo ,pero no sabía de vuestra libertad sexual de esa manera.

Desde cuando jugáis con tus papis!

Me gustaba tocar la polla de papa y ahí empezó todo.

Por otra parte me parece perfecto,también habrás intuido que con Nuria tenemos una relación muy especial verdad!

Mientras hablaba me despojé de mi slip ,dejando que contemplará mi polla totalmente en ereccion y me dispuse a mear delante suyo.

Luis- ves ahora por tu culpa ,me costará hacer pipí jejejejejeje.

Ella acercó su boca y lamió la puntita de una manera muy sexi.

EVA - mea si quieres en mi boquita ,que yo lo hecho al water.

Eso me puso muy caliente,la levante y le di un beso sentándome en la taza ,y la puse encima mío sacándole su tanga.

Mira mejor así,empezando a mear encima suyo y cayendo desde su cuerpo a la taza.

Se reía divertida de mi ocurrencia ,mientras Nuria nos espiaba desde la puerta.

Una vez acabado, le levante las piernas y limpie su sexo con mi lengua de los restos de líquido.

Esta gemía de gusto,mientras noto la boquita de Carlos ,chupandome la polla.

Nuria viéndolo se estaba masturbando de pie ,agarrada a la puerta del baño.

No tardó en unirse agarrando la polla de su primo por detrás,dando lamidas también ,a su precioso culito si dejar de masturbarse.

Si si si chillaba enloquecida Eva ,yo me contuve como pude, hasta explotar en la boca de mi primo y de la calentura Nuria también gimió y explotó en un orgasmo por la situación.

Luis- que bien La chupas primo,lo haces mejor que muchas mujeres lo sabes!

Carlitos- eso dice papá,le gusta llegar a casa y buscarme para que se lo haga cada día jeje.

Luis- menuda familia la de mis tíos pensé,Dios sabe las perversiones que deben hacer en su casa,no podía imaginar de mejor manera los días que pasarías juntos.

Fue un momento muy corto, pero muy placentero para los cuatro.

Ya nos esperaban ,e hicimos que se vistieran rápido.

Nuria- esta noche dormiremos los cuatro juntos que os perece!

La cama es muy grande y queremos que nos expliquéis todo lo que hacéis con vuestros papas vale!

EVA- si os lo contaremos todo ,pero no debéis decírselo a los tíos ok!

Lo que los chavales no sabían ,es que nuestras madres eran unas salidas y que cuando se enterarán, se unirían seguro .

Fuimos a cenar y ya no se hablaba de otra cosa que no fuera sexo.

Silvia y mi tío Carlos se sinceraron contando que eran una pareja muy liberal.

Mi padre y mi tío alucinaban, mientras mama y tía Gisela se reían ,ya iban con alguna copa de más.

Nuria a mi lado no dejaba de sobarme,mientras los adultos procuraban que no escucháramos la conversación.

Luis- si queréis nos vamos a investigar un poco, y luego nos vamos a la habitación les dije.

Parece que mis palabras les aliviaron y enseguida dijeron que si.

Gisela- os acompañarán ,no podéis ir solos es peligroso,señalando a un hombreton que iba con un fusil medio escondido.

Es costumbre que aunque el complejo es cerrado ,siempre existe el peligro que algún animal salte la valla.

Después de inspeccionar cada rincón, vigilados por ese señor,íbamos cogidos de la mano en dirección a nuestros aposentos ,saltando y haciendo travesuras.

Al llegar ,entramos y Johann me dijo que no hiciéramos mucho ruido,que eso era peligroso y que no podíamos salir sin antes avisar,esas eran las normas.

Recibí un wasap de tia Gisela ,contándome que habían decidido reunirse en una habitación los seis adultos para intimar .

Que ella tenía muchas ganas de estar con su hermano Carlos ,y que silvia calentó de lo lindo a mi padre con el total consentiento de mi madre .

Estaba claro que tendrían una noche movidita ,a lo cual se lo conté a Nuria.

Nuria- joder primo que nos está Pasando!

Luis- algo que deseamos todos zorrita jejeje.

Nosotros tenemos la oportunidad también de pasarlo en grande no!

Nuria- siiiiiiiiiiiiiiiiiii ,sueño con comerme el coño de Eva .

Es una ricura ,se me antoja un coñito así.

Luis- pues tienes toda la noche libre prima ,yo voy a follarme todos los agujeros que pueda jejeje.

Al cerrar la puerta,Nuria iba dejando su ropa en el suelo mientras andaba directa a la cama.

Yo hice lo mismo,entre en el baño me limpie bien ,y al salir ya estaban desnudos todos esperándome.

Luis- no hagáis mucho ruido ,Johon está fuera vigilando.

Quien quiere comérmela primero! ( enseñándoles mi polla bien erecta)

Me lancé en medio de ellos,Nuria estaba devorando el coño de su prima ,dejando a esta con el culo al aire.

Luis - chupa bien ese culo primo,va a ser mi primer agujero al cual folle esta noche.

Este no solo lo chupaba con maestría ,si no que además metía dedo por dedo mientras yo besaba todas las bocas que podía con desesperacion.

Voy a probar mi primera polla pensé,así lo hice y el chaval se retorcía de gusto.

Llegue a meterme hasta sus huevos,alucine el morbo que causa eso.

Estando en plena lujuria es más fácil para un hetero sin duda,hasta me gustaba.

Una vez bien ensalivado el ojete de Eva,empecé a puntearlo.

Abrí camino con cierta facilidad,ese culo había tragado antes polla y la inserte hasta el fondo.

EVA casi chillaba,te gusta le decía.

Si si si follame ahhhhhhhhhhh ,así así me gusta así así ummmmmmmm ,dale fuerte ahhhhh.

No tarde mucho y procure que Eva antes también llegará al orgasmo.

Descargue toda mi leche acumulada en su culito ,mientras Nuria exploto a vez sollozando de gusto.

Nuria- ohhhhhhh que pasada,como me he corrido ahhhhhhhhhh.

Mientras Nuria y yo estirados satisfechos,vemos como los hermanos mellizos hacen un sesenta y nueve a nuestros pies.

La imagen era caliente y tentadora.

Ver cómo los hermanos chupaban sus sexos mientras caía lentamente mi leche del culito de Eva.

Carlos La recogía y se la tragaba con gusto.

Se retorcían de placer,quedaba mucha noche aún y preferimos dejarlos mientras nos besábamos de manera lasciva,sacando nuestras lenguas,mordiendolas ,ensalibandonos ,lengüeteando nuestras caras,escupiendonos ,eso nos encantaba.

Empezamos a jugar con nuestros pies,nos los metíamos en la boca,los resffregabamos por nuestros sexos hasta acabar en otro sesenta y nueve de lo más guarro.

Nuria se centró en mi culo,lo perforaba con sus dedos ,y yo hacía lo mismo con el suyo.

Sin duda no se lo esperaban,nos miraban maravillados y empezaron a imitarnos.

Los cuatro gemíamos y buscaron unirse.

Ahora yo se lo hacía a Eva y Nuria a Carlos.

Vamos ha hacer un trenecito dijo Nuria.

Cogi el culo de Nuria ,y se la metí sin problema.

Carlos lo hizo con su hermana ,mientras las primas se comían sus coño.

Segundo asalto de tres minutos ,y todos gimiendo llegamos al orgasmo.

Ahora las chicas nos limpiaron las pollas y nosotros recogíamos el esperma de sus culos.

Luis- venga todos a la bañera.

Dejamos caer agua en nuestros cuerpos,mientras Nuria empezó a mearse encima de su primo.

Yo hice lo mismo con Eva ,y ellos lo hicieron sobre nosotros riéndonos todos.

Me dediqué a enjabonar a Eva ,metiendo mis dedos en su coño.

Se retorcía de gusto.

EVA- follame Luis aqui mismo ,me dijo.

Así lo hice,la alce y le metí mi polla enjabonada dentro.

Mientras Nuria chupaba la polla de Carlos,que gemía como una nena.

Imprimía con fuerza gran velocidad ,mientras levantada ,la besaba .

Si si ahhhhhhhh ohhhhhhhhhh ,es diferente es muy diferente ,ahhhh me gusta primo ,ahhhhhhhhhhh ahora si ahora sí ahhhhhhhhhhhhh.

Fue mi primera descarga en su coño,mientras Carlos eyaculaba en la boca de Nuria.

Estábamos agotados y decidimos ir a dormir.

Faltaban muchos días y no era cuestión de hacerlo todo el primer día.

Los dejamos en la cama y salimos a la terraza.

Nuria- es una locura no crees!

Viven el sexo sin ningún pudor,están muy acostumbrados.

Luis- sin duda,vamos a enseñarles muchos juegos que luego los disfrutarán con sus papis jejejeje

EVA me contó que lo hacen,joder que pasada.

Tengo la polla muerta zorrita,esta noche déjame descansar vale!

Nuria- quiero que nos durmamos con tu polla metida en mi coño,aún sigo calienté.

Luis- eres insaciable jejeje.

Nos dormimos así,ni nos enteramos cuando mi tía entro a las 6 de la mañana.

Silvia- venga niños despertar ,acercándose a nosotros mientras sus hijos aún adormilados decían que si.

Os lo pasasteis bien anoche no!

Se portaron bien mis hijos ( dándonos un beso)

Nuria- si tía,nos contaron cositas muy chulas cuando están con vosotros.

Silvia- no sabéis el placer que sentimos vuestro tío y yo con ellos,son una ricura.

Mientras hablaba me acariciaba la polla ,que ya la tenía en posición de guerra.

Luis- está cansada tía,ayer se porto muy bien jajajaja.

Silvia- guarda algo para mi ,sobrino.

Esta noche hemos dormido intercambiando las parejas.

Ya os explicaremos ,intercambiaremos cada día,vuestros padres encantados, entran en el juego.

Nuria la beso con lengua ,mientras ella me pajeaba.

Silvia venga que llegamos tarde,en 15 minutos desayunamos y salimos de excursión.

Mis primos se levantaron desnuditos a saludar a su madre ,que les acompañó al baño.

Les oíamos como reían ,mientras silvia les lavaba sus cuerpos.

Nuria y yo nos vestimos rápido ,saliendo antes.

Salimos al alba emocionados,la excursión fue genial,vimos leones,búfalos ,monos y antes del mediodía ,localizamos un guepardo,alucinando todos.

Llegamos agotados ,y después de comer fuimos ha hacer la siesta.

Silvia- dejad que nos quedemos con nuestros hijos,vosotros os vais con vuestros respectivos padres ok!

Solo era una siesta,pero todo hacía indicar que sería algo más.

Estábamos agotados del madrugón y de la intensidad vivida ,pero mientras andábamos hacía la habitación ,mama me agarro de la mano .

Mireia- han pasado algunas cosas que debemos contarte.

Ayer hicimos una locura maravillosa verdad Juan!

Juan- espero que como adulto que eres ,lo entiendas hijo.

Luis- papa ,el sexo es solo sexo no! Y si además es entre familia pues ahí queda jejeje.

Nada más llegar fue mama la que se desnudó delante nuestro ,con picardía.

Mireia- ahora quien desea comerme primero!

Mire a papá y este sonrío.

Nos desnudamos y fuimos uno por cada lado sin decir nada.

El juego empezaba,mama agarro nuestras pollas y las junto ,metiéndolas en su boca.

Mirei- no sabéis el morbo que me da teneros a los dos,a las personas que más quiero en este mundo .

Me da igual lo que piense la gente,estoy chorreando ummmmmmmm

La empecé a besar,papa hacía lo mismo,la estiramos en la cama y empezamos a lamer todo su cuerpo,sus tetas uno por cada lado,su cara ,mordíamos sus labios,mama sollozaba y se contorsionaba en cada mordida.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh si si ,me vais a matar de gusto.

Me lancé como un poseso a comerle su coño.

Mama que bien sabes,yo te deseaba desde niño te lo confieso.

Mientras seguía comiéndoselo ,mi padre le puso la polla en la boca.

Juan- que placer ,me voy a correr ahhhhhhhhhhhh.

Luis- espera,contente papá,vamos a follarla los dos a la vez.

Mi madre al oírme ,tuvo un gran orgasmo,se contersiono convulsionando.

Me puse detrás de ella y con la lubricación de mi saliva ,metí la punta en su ano.

Entraba despacio ,pero llego hasta el fondo ,quedándome quieto.

Luis- papa follale el coño sin contemplación,yo te sigo el ritmo.

Se la metió de un solo golpe,estaba muy excita do y bombeaba como loco.

Busque el compás y cogimos ritmo.

Mireia- ahhhhhhhhh si si ohhhhhhhh otroooooo otro más ,uno más ahhhhhhhhhhhhh.

Papa descargo aullando su orgasmo y yo tampoco ,me pude aguantar ,agarre su cuerpo lo aplaste con fuerza al mío ,y descargue en su ano ,la corrida más copiosa que recuerdo en mi vida.

Los tres caímos rendidos juntando nuestras bocas, besándonos con dulzura.

Mireia- me habéis hecho la mujer más feliz de la tierra.

Juan- os confieso que ha sido una experiencia brutal también para mi.

Joder joder que placer.

Luis- mama yo creo que tía Gisela es aún más caliente que tu ,lo sabes no!

Mireia- si hijo,espero que no se nos vaya de las manos y que todo quede entre nosotros.

Lo que no me imaginaba es que tus otros tíos vivieran la vida así desde hace tiempo.

Nos sorprendió ayer su confesión que son una pareja liberal.

Eso no lo necesitamos verdad!

No nos hace falta jejeje.

Luis- mama,es que quizá no nos imaginamos hasta dónde llega sus vicios.

Los tres sonreímos,el viaje estaba siendo increíble,pero tenemos que descansar poco.

Nos vestimos ,habíamos quedado una hora antes de cenar todos en el ******.

Me imaginé que Nuria habría tenido una siesta como la mía ,y deseaba que me contara como fue.

Al llegar ya estaban todos esperándonos y Nuria fue a mi encuentro dándome un beso en la boca.

De seguro no sorprendió a nadie,quizá a mi padre ,pero a esas alturas me daba igual.

Me dijo en voz baja que lo paso en grande con sus padres, y que mi tío tenía una polla descomunal.

Nuria- tu ni te puedes imaginar el pedazo de tranca que tiene ufffffffff ,ha sido la hostia.

El ,pobre ,como si fuera que me estrenaba ,al fina le conté lo nuestro.

Todo arreglado,deje que disfrutarán con mi cuerpo ,y el morbo me hizo enloquecer de gusto primo.

Pero como tú ,no hay nadie.

Luis- que zorrita eres ,ahora no tendrás tantas ganas de mi polla le dije, con una sonrisa.

Nuria- tu polla es primero Mia ,no te olvides ehhhhh.

Silvia y carlos no podían estar más contentos,nos confesaron que pertenecen a un club liberal en Madrid y lo que hacen .

La cena ya sin ningún tapujo,fue de lo más divertida y cachonda.

Tiraron de bebida y dieron rienda suelta a sus aventuras y travesuras.

Nuria- si os parece nos vamos a dormir y os dejamos para que sigáis los adultos con vuestras cosas ,os parece!

Silvia- si claro,luego me pasó antes de ir a la habitación con el que me toque jeje.

Se había abierto la veda,era la segunda noche de cinco en el campamento y casi pensando más en descansar por lo que vendría,éramos Nuria y yo los que actuábamos con más cordura.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,594

-
Reunión Familiar – Capítulo 004

Al día siguiente nos esperaba una excursión que duraría todo el día,necesitábamos realmente descansar y así lo hicimos.

Un día de tregua nos iría bien a todos.

No había salido aún el sol, cuando nos avisaron por el telefónillo que en 30 minutos salíamos.

Esa noche no llego la visita de mi tía silvia ,como nos había dicho.

En el desayuno se sentó a mi lado.

Silvia- sobrino,esta noche te vienes conmigo a mi habitación,Nuria ira con tu padre y tu tío Carlos ira a tu habitación con tu otro tío.

Tu madre y tu tía desean estar solitas jejejeje.

Le sonreí,la deseaba desde el momento que la vi en el aeropuerto,quería que me contara todos sus secretos y a ella se la veía con ganas de sincerarse.

La excursión fue brutal,hicimos infinidad de fotos,caminamos por la selva emocionados y con la adrenalina a tope.

Justo al llegar y sin cambiarnos ,cenamos rápido y fuimos cada uno con la pareja que mi tía me indicó en la mañana.

Antes pase a recoger la muda del día siguiente,así lo hicieron todos.

Luis- estoy muy sudado tia ,necesito ducharme.

Silvia- yo tambien ,pero déjame saborearte un poco,hueles a hombre y eso me pone que ni imaginas.

Me despojo el torso,lamió mis pezones ,mi barriga ,e incluso mis sudados sobacos.

Como me pones Luis ummmmmmmmmmm que bien huele tu cuerpo ahhhhhhhhhh .

Me bajo el pantalón y giro mi cuerpo.

Déjame lamer tu ojete sudado ahhhhhhhhhh .

Chupaba con desesperacion,aplaste su cara de espaldas ,tenía la polla con una ereccion descomunal.

Luis- tía eres una guarra ,tengo sucio el ojete,lo noto.

Chupalo bien zorra,seguro que también se lo haces a tus hijos,eres una pervertida lo sabes no!

Metía los dedos y urgía dentro ,llevándolos a su boca.

Luis- para ,que me voy a soltar,lo estoy notando.

Salí corriendo al water y solté un zorullo al instante.

Mientras ella se desnudó y entro en la ducha.

Silvia- no te limpies el culo,deseo hacerlo con mi lengua Luis,estoy muy cachonda.

Me acabe de desnudar y entre con ella.

Nos besamos como posesos,su lengua y la mía eran una sola.

Tocaba su cuerpo estrujando sus pechos y frotaba su sexo con fuerza.

Silvia - ahhhhhh como me pones cabron ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me matas ahhhhhhh.

Solo con el agua, me puso de espaldas y me hizo agachar.

Abrió mis cachetes y metió su cara en el,lengüeteando como una loca,me iba a corrrer de un momento a otro ya que con una mano ,me pajeaba con fuerza.

Me corro tia ahhhhhhhhhhhhh .

Como te puede gustar esto,pero si te estás corriendo tú también!

Silvia- jajajajajaja sabía que te gustaría.

Nos enjabonamos uno al otro,ahora si con suma dulzura.

Nos secamos uno al otro y fuimos directos a la cama.

Invertimos los cuerpos y nos lamimos lentamente,cada rincón de nuestros cuerpos.

Chupo cada dedo de mi pie,haciendo lo mismo yo con los suyos.

Mis manos solo tenían una dirección,su culo,abriéndolo al máximo para perforar con mis dedos sus agujeros con algo de violencia.

Silvia- voy a correrme otra vez ,ahhhhhhhhhhh.

Ella misma se ayudaba con sus manos ,abriendo al máximo sus piernas.

Por donde te apetece metérmela primero Luis!

Creo que iré cambiando de orificio,se me antojan los dos por igual.

Así lo hice,la puse a lo perrito e iba cambiando cada tres o cuatro estocadas.

Gemía como loca,mi polla vigorosa la enloquecía,de su coño salían flujos sin parar.

La tuve mucho rato,mi aguante la enloquecía ,chillando en cada orgasmo que tenía.

Tus mujeres deben estar muy satisfechas Luis,que suerte la suya.

Ya no pude más ,escogí su precioso ano para descargar en el.

Ohhhhhhhhhhhhhhhh joder ya ya ya .

Luis- tú tampoco te lo pasas mal eh tía!

Eres muy viciosa.

Silvia- todo empezó sin querer,conocimos a una pareja liberal antes de tener a los mellizos y entramos en ese maravilloso mundo.

Seguimos a día de hoy ,y nuestros hijos forman parte de nuestra comunidad.

El intercambio familiar, nos lleva a disfrutar como ni imaginas sobrino.

Luis- y eso donde sucede!

Silvia- es una especie de secta secreta,con más calma si lo deseáis os lo explicaremos.

Bueno de hecho ,creo que tu tío Carlos ya se lo ha medió contado a tu madre y tu tía.

Todo me estaba siendo una locura,divina locura pensé ,pero creo que nos sobrepasaba o por lo menos eso pensaba.

La noche fue de lo más perversa,nunca tenía suficiente,me pedía que la escupiera tragándose mi saliva como si fuera agua,y en el baño quiso tragarse hasta la última gota, cuando meaba.

Al día siguiente,acepte la invitación de mi padre,y me zampé dos pastillas de viagra,menos mal que ya era el último día en la selva.

Pudimos ver el último animal del big Fay ,dándonos un diploma ,que orgullosos guardamos en el recuerdo.

Cogimos el avión dirección a Zambia,nos tocaba visitar las maravillosas cataratas de ese país.

Al llegar fuimos directos al hotel,las habitaciones eran grandiosas y las repartimos por familias.

Una cama de matrimonio y otra individual separada por una pared ,y un baño inmenso ,además de un comedor con tv gigante.

Quedamos para cenar todos juntos,lo justo para cambiarse y deshacer las maletas.

Ya en la cena todos desinibidos ,el tema de conversación era el mismo.

Solo hablábamos de sexo,allí me enteré con pelos y señales de como se lo pasaron la última noche en la selva.

Los más emocionados mis tíos,que no se cortaron ni un pelo ,contando todo lo que hicieron con los mellizos.

Madre mía que familia pensaba para mis adentros,libertinaje total,a toda máquina.

En la intimidad y con mis padres ,fluyeron nuestras más bajos instintos.

Sirvió y de mucho ,para no existir tabú alguno entre nosotros.

Mi padre alucinaba y se calentaba sobre manera, cuando follaba con mama.

Visitamos el país y claro está las cataratas ,siendo estas alucinantes.

Volvimos todos como una piña ,sentimos una conexión especial que ha día de hoy sigue con más fuerza.

Al llegar a Madrid nos despedimos de los mellizos,prometiéndonos vernos mucho más a menudo.

Cogimos el vuelo a Barcelona alegres por lo vivido,sin duda la vida nos iba a cambiar a todos y Nuria no quería esperar ni a llegar a nuestra querida ciudad para reclamar ,el de irnos a vivir juntos.

Gisela- te entiendo hija,pero primero debéis acabar los estudios, no os parece!

Lo que si podéis hacer es veros cuando deseéis,nuestra casa y la de tu madre seguro estará dispuesta siempre.

Así fue,durante mi carrera y la de Nuria,pasamos el 80% de tiempo juntos como de una pareja se tratara ,compartiendo noches de locura en una casa u otra.

La relación con mis padres y con los padres de Nuria ,dio para mucho.

Estos buscaron en Barcelona un local swinger donde dar rienda suelta al sexo.

De vez en cuando nos uníamos a ellos pero solo mirábamos,quizá demostramos algo de más cordura ,no se.

Lo que sí hicimos con Nuria es ir a Madrid bastante a menudo a ver a nuestros primos y tíos allí.

A Eva y Carlos los convencimos que se vinieran a Barcelona a empezar su carrera también de medicina.
-

Arriba Pie