Rentar a mi esposa

maniaxxx

Virgen
Likes Recibidos
4
La verdad es que desde hace un tiempo traigo la idea de que en esas ocaciones en que uno no trae dinero contactar por diferentes medios algunos camaradas claro que no los conosca y que no la conoscan invitarla a tomar una copa ponerle algun somnifero llevarla a un hotel y cobrarles una lana a cada participante que le quisiera meter la verga a mi esposa putita que la dejaran bien llena de leche ademas de ganarme una lana en fin vender su culo para poder llevarla a pasear

street12

Virgen
Likes Recibidos
0
siii... es un morbo interesante, lo probare con la mia...

luca66

Virgen
Likes Recibidos
1
Que excitante idea amigo fíjate que yo siempre eh fantaseado con ese tipo de situaciones, se matarían dos pajaros de un tiro, verla sometida o inconciente siendo penetrada por varias pollas y que además recibas un buen dinero, imagínate que después de esa noche te la lleves al día siguiente de compras ella inocentemente estaría feliz porque le estés comprando cosas sin que la pobre sepa que ese dinero se lo ganó ella con su culo, jejeje muy bien amigo, saludos y gracias por compartir a rubio mujer

choper

Virgen
Likes Recibidos
0
Bueno si haces una oferta 2x1 te saldrá rentable

maniaco30

Virgen
Likes Recibidos
0
awebo que eres de morelia esa puta yo ya la use eres el que presta a su vieja mientras esta drogada sube todas las fotos

Pablodck

Virgen
Likes Recibidos
0
Sabe cocinar, planchar, lavar la ropa, limpiar la casa?? Si es así, la rento

luisaho7

Virgen
Likes Recibidos
0
suban mas fotos para ver si me animmo y ya me apunto

roke01

Virgen
Likes Recibidos
0
Ami también me gustaría eso ver como la ponen agatitas y se la van metiendo por su culito y ella nomas puje aaaa

Arriba Pie