Relatos cortos para pasar la navidad

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

EN LA BODEGA DEL TRABAJO

Una tarde me tocó trabajar hasta tarde, y coincidió con que estaba rolando en ese mismo turno una compañera con la que había tenido una onda.

Le mandé mensaje para decirle que la estaría esperando en el almacén pequeño que había en la oficina.

Ella tenía novio, o amante, o alguna movida, pero le gustaba eso de andar fajándose conmigo.

Llegó al almacén, cerró la puerta y se fijó que nadie la hubiera visto. De todas maneras no había mucha gente ya en ese momento.

Llevaba unos jeans ajustados y cuando entró llegó dándome besos y agarrándome el fierro. Ya sabíamos que sería un fajecito nada más.

Comenzamos con tallones por encima de la ropa, y se bajó a darme unas ricas mamadas. Ella era buena para eso, cada que me la chupaba me pedía terminara en su boca pero esta ocasión se me antojó más…

Me apresuré a bajarle los jeans y mientras yo estaba sentado, se me montó dándome la espalda. Estaba tan apretadita, que sentía delicioso cómo sus paredes me recibían mojaditas y calientes. Se movía muy rico y comenzó a darme unos ricos sentones. Esta morra si que sabía cómo coger rico.

Terminé dentro de ella, tras lo cual se puso de rodillas de frente a mi y me terminó de sacar todo…

Ambos nos acomodamos de nuevo y nos devolvimos al trabajo.

Más tarde me contó que seguía escurriendo y que su tanga había quedado súper empapada de mis chamacos.

Esta fue la única vez que la penetré en el almacén, en otras ocasiones solo fueron sexo oral hasta que se pasaba mis chamacos…

¿A ustedes les ha pasado que tienen ondas en el trabajo?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

COMO NACIO MI DESEO DE SER CORNUDO

Tengo una esposa maravillosa, tenemos aproximadamente 15 años juntos y hace 7 años pasamos momentos difíciles en nuestra relación. Estábamos envueltos en la monotonía del trabajo y la crianza de los niños, nuestras relaciones íntimas eran muy rutinarias y no dedicábamos el tiempo suficiente a nuestra vida de pareja, siempre era por trabajo o por no tener quien se quedara con los niños.

Hasta que un día estábamos viendo una serie de televisión y boom… salió una escena donde el esposo se sentó en un sillón y le dijo a su esposa cierra los ojos qué te tengo un regalo, ahí se partió mi vida con esa escena, comencé a investigar, a indagar en las redes que era eso que había visto, que era algo nuevo y que me había quedado dando vueltas en mi cabeza, y que me había generado mucha excitación imaginarme en una escena así con mi bella esposa.

Lo mas complicado en ese momento era como le mencionaba a ella lo que estaba pasando por mi cabeza, aunque ella estaba viendo la tele conmigo cuando salió esa escena, ella también se sorprendió, pero su reacción fue que este mundo estaba bien loco y sin valores. Esto último era lo que mas me llenaba de temor en decirle algo en relación a la escena que habíamos visto.

Hasta que un día estábamos haciendo el amor y en la calentura del momento solté la bomba “te gustaría que otra persona participe con nosotros haciendo el amor” y para tan mala suerte que su reacción fue parar y preguntar que si yo quería estar con otra mujer y salió de esa habitación muy rabiosa, ¡pensé que hay se había acabado nuestra relación para siempre!…

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

LA CHICA DE MI WHATSAPP

Estaba ansioso porque llegara el fin de semana pues por fin iba a poder follarme la muchacha que tanto deseaba.

Ya llevábamos un tiempo escribiéndonos por WhatsApp y habíamos creado un tipo de relación amorosa hablábamos de sueños y fantasías sexuales (los temas de sexo no faltaban) y esta semana acordamos salir a una fiesta en la que nos conoceríamos en persona.

Llegó el día así que me alisté y partí en camino a la fiesta al llegar la llamé y le pregunté dónde estaba, ella me indicó el lugar y fui directo allí, al llegar la vi traía una falda corta que le hacía resaltar el buen culo que tenía y un tope negro en el cual se le marcaban bien su paraditas tetas, era de pelo rizado y una piel blanca con unos ojos pardos hermosos.

Al verla la saludé y nos sentamos en una mesa a tomar unas cervezas y a hablar un poco, nos fuimos acercando hasta que mi mano finalmente terminó en su muslo. Ella me miró con cara de que quería que avanzara más, así que la besé y ella me correspondió el beso, quise ver hasta donde llegaría y bajé más la mano hasta tenerla en su entrepierna, ella comenzó a darme un beso con lengua, intenso, así que por debajo de su falda comencé a acariciarle su vagina hasta que me tomó por la mano y me llevó a la parte trasera del local.

Allí seguimos besándonos hasta que metí mi mano por dentro del blumer que traía puesto y comencé a masturbarla, ella tomó y sacó mi pene y comenzó a masturbarme. La puse de espalda contra la pared y la incliné un poco y bajé a saborear aquella vagina, era divina, ella soltaba unos gemidos que me hacían querer follármela de una, así que me levanté y empecé a pasar mi pene por su vagina mientras le acariciaba una de sus tetas, hasta que me pidió que la penetrara.

Estaba muy mojada ya así que la cogí por el pelo y comencé a penetrarla suavemente y fui aumentando la velocidad de las embestidas una tras otra, ella gemía de gozo. Cambiamos la posición y la puse de frente hacia mi levanté unas de sus piernas y la penetré, comencé a embestirla mientras la agarraba del cuello y ella me miraba con una cara lujuriosa mientras gemía y me pedía más.

Cuando estaba punto de terminar ella se arrodilló, comenzó a mamármela y terminé en su cara ella siguió mamando para dejarla completamente limpia y cuando acabamos fuimos a su casa para continuar follando, pero ya es relato para otro día

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

EN LA CONSULTA DE LA DOCTORA

-¡Número 12! -grito la doctora desde dentro del consultorio.

La doctora Miller se cubría con una blanca túnica entallada que resaltaba su figura. Extrañamente tranco la puerta y al sentarme frente suyo, levanté la cabeza y vi su rostro poderoso como iluminado.

Su belleza me cautivó aunque su voz profesional limitaba cualquier contacto.

Me indicó con gestos que me despojase de mi remera. Sentí una extraña sensación de confusión y complicidad.

Pero lamentablemente el electrocardiograma era el cometido de la consulta.

Percibí, en su silencio que ella me observó como midiendo milimétricamente, mi ancho de espalda y pecho.

Prestamente colocó los electrodos rozando mis tetillas.

Mantuvo la presión con un movimiento en mis bellos un acto innecesario que fingió era un tacto médico. Los electrodos hacia 2 minutos que estaban colocados. Ella me miró a los ojos mientras mi mente se aturdía, en una condición que fue provocando una vergonzosa erección.

Me hizo el electro rápido puesto que era control de rutina. Sacó todos los cables y me limpio el gel con las manos en mi pecho.

Yo explotaba y mi pene ya no tenía escondite posible.

Su mirada se puso desafiante ,entonces supe que sin palabras me estaba preparando.

La ecografía no la hizo.

Se subió a la camilla puesto que mis ojos ya habían perdido todo recato.

Ahí me habló: ¡no te muevas número 12!

Yo le respondí obediente mientras la vagina de ella se deslizaba sin ropa pues mi jean lo había sacado de un tirón salvaje.

El número 12 casualmente era su último paciente. El número 11 fue un vejestorio de 80 años por lo que miró a la inmensidad buscando alguien que neutralizara tal aburrimiento.

Los hombres son muchas veces más inocentes. Las reglas no encajan en una sexual doctora que al verlo de reojo tranco la puerta pues me di cuente después que ya tenía todo planeado. Su tanga negra, diminuta la había guardado en el bolsillo de la túnica.

El tiempo de nuestro inesperado sexo fue breve e intenso.

Me despidió con un saludo seco y propio de su rango.

-Lo veré en una semana señor Cames, me dijo arreglándose su túnica y por favor no olvide sacar el número 12.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

EN PENUMBRAS

Terminé de ducharme, me envolví en una toalla, y salí a mi dormitorio, la habitación tenía una iluminación tenue, el sol apenas la iluminaba.

Me paré frente al espejo, el pelo aún húmedo caía por mis hombros, toqué mi pierna, que estaba descubierta por el tajo que formaba la toalla, sin dejar de mirarme en el espejo, solté la toalla y la dejé caer, quedé completamente desnuda, y contemplé mi cuerpo.

Despacio fui acariciándome las tetas, las recorrí completamente, apreté mis pezones, los cuales no tardaron en ponerse duros, me salivé los dedos y moje mis areolas, delicadamente fuí bajando mi mano, acaricié mi ombligo, formé círculos dentro de él con el dedo índice.

Mientras me miraba, mordía mi labio inferior, seguí bajando, y apenas con la uña, acaricie dándome un leve cosquilleo y llegar al monte de venus, recientemente depilado, tocarme la piel suave me hizo dar un leve gemido, acaricie mi labio inferior y superior, completamente húmedos, los lleve a mi boca, y como si fuera un labial, pase mi dedo en toda su superficie, con el sabor de mis fluidos, me costaba tener los ojos abiertos y verme mientras mi mano derecha seguía sobándome las tetas.

De a poco fui recorriendo toda mi vagina, decidí sentarme al borde de la cama, y separar bien las piernas, apoyé mi brazo derecho sobre la cama, y me acomodé para seguirme viendo en el espejo. No daba más, me introduje el índice delicadamente en la conchita, lo cual me hizo gozar y dar gemidos, ah, aah, aaah.

Recordando tal vez algún encuentro, me escuche diciendo, así, asii, aaah, que rico, ver mi cara de goce en el espejo, me excitaba más, y me toque más intensamente, tocándome el clítoris e introduciendo el dedo.

Estaba a punto de llegar a un orgasmo, dejé de tocarme las tetas y me aferré a un costado de la cama, y el orgasmo llegó, acompañado de un profundo grito. Mi mano quedó húmeda totalmente por mis fluidos, los cuales saboreé, y vi mi cara de satisfacción en el espejo; quedé recostada agitada, el corazón a mil, pero feliz y sin culpa.

En cuanto me repuse, pase por el baño y me alisté un poco, busqué lencería para ponerme, mientras me colocaba la tanguita y el soutien negro de encaje me veía en el espejo, prometiéndome que no será la última vez que lo haga. Gocé de acariciar y sentir mi cuerpo, disfrutando el momento.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

INCESTO CON MI TIA

Los dos, solos en su casa, no perdimos tiempo, ella me empujó, terminé en el sofá y se arrojó hacia mí, cayó sentada entre mis piernas y comenzó a desvestirse mientras que yo hacía exactamente lo mismo.

Se quitó la blusa que tenía, muy llamativa, por cierto, y yo metí mi cara en sus enormes senos, firmes, y con un ligero olor a sudor que me excitaba, los chupé, mordí y lamí hasta que me cansé y ella sólo gemía, me di cuenta de que tenía mi pierna derecha completamente húmeda porque ella estaba lubricando sin parar.

Nunca nos quitamos la ropa, al menos no la parte inferior, aun así, entre la falda que tenía, logré meter mi mano y luego dos de mis dedos dentro de su vagina tibia y húmeda. Empujaba mis dedos lo más profundo que podía, no se imaginan la cara de placer que esa mujer tenía, una cincuentona que se creía universitaria cada vez que estaba conmigo.

Les juro que mientras ella gozaba mis caricias, yo tenía una erección tremenda y mi pene dolía porque estaba encerrado entre mis calzones y mis pantalones, y no podía hacer nada porque prometimos tener sexo delicioso con el morbo de permanecer con los calzones puestos (algo raro, pero diferente y placentero).

No dejaba de moverse con mis dedos metidos en su vagina, me miraba con deseo, me decía cosas, groserías, frases estimulantes que me da vergüenza contar. Así estuvimos un buen rato, con besos apasionados incluidos, hasta que no aguanté, sus movimientos encima de mi provocaron que mi pene tremendamente duro eyaculara, yo solté un gemido nada masculino mientras levantaba un poco mis piernas, los dedos de mis pies se retorcían de placer dentro de mis zapatos y mi calzón en compañía de mis pantalones, se ahogaban en semen tibio y pegajoso.

Ella se detuvo, al igual que yo, porque había tenido unos cuatro orgasmos antes de que yo eyaculara, estaba agotada, sudada, no podía ni hablar, y simplemente nos quedamos en el sofá, sin decir nada, yo la abrazaba y ella sonreía, sabía que el infierno nos estaba esperando, pero eso le encantaba. Mi tía, era insaciable.

Mi sobrino, el padre de familia, me espera esta noche en su rancho, hace una semana que no lo penetro como a él le gusta, sin condón y de ladito.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

COGIERON A MI ESPOSA

Me presento, mi nombre es Daniel y todo comenzó hace como 9 años.

Mi pareja actual se llama Carol en ese entonces ella tenía 18 y yo 19, ella niña de casa con padres conservadores, 1,60 m, llenita, de buen culo y no muy grandes tetas pero ricas jeje. Ella trabajaba en horarios diferentes para que le diera tiempo de estudiar por las tardes, vivíamos en un apartamento ella salía a las 4:40 de la mañana y regresaba a las 7 o 8 de la mañana o bueno eso era lo que me decía.

Cómo era joven y su primer trabajo, conoció al amante mayor que la comenzó a tratar bien y por mi trabajo teníamos muchos problemas, a veces teníamos sexo rico pero la mayoría era peleas, de pronto comencé a ver qué ella salia siempre más temprano y cuando regresaba directo a bañarse, en un par de ocasiones note que ella llegaba muy caliente y yo como no era muy experto en ese entonces la notaba muy mojada, más de lo normal.

Comenzó a usar tangas para ir a trabajar y cuando no se bañaba al llegar quería coger nomás al regresar, me besaba pero su boca olía mucho a saliva o quien sabe, sin saber que probaba el sabor de la verga de su amante y cuando se la metía ella me miraba y miraba en sus ojos que le gustaba que batiera leche de su amante.

Hasta que un día en la noche le llegaron unos mensajes y vi el chat y supe todo, la confronte a los días y le pregunté si cogía con alguien más y me dijo que si y de pronto se me puso dura la verga, esa noche cogimos como locos, yo le dije que si le gustaba mucho la verga de su amante y ella me decía que si, que él la cogía rico y que se la llevaba a coger en el carro o la llevaba a hoteles.

Le preguntaba si era una perra y me decía que si, que era la perra de él y uuff eso me prendía después quedamos que cada vez que saliera a coger con él me avisara para no estar con pena y cuando venía directo a montar mi verga y sentir como venía de abierta y llena de semen de otro hombre.

Es mi primer relato de muchas experiencias que hemos tenido, espero les guste y queden a la espera de más.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

CHUPANDO EL COÑO DE MI MUJER DESPUES DE COGÉRSELA OTRO

Me presento, mi nombre es Daniel y todo comenzó hace como 9 años.

Mi pareja actual se llama Carol en ese entonces ella tenía 18 y yo 19, ella niña de casa con padres conservadores, 1,60 m, llenita, de buen culo y no muy grandes tetas pero ricas jeje. Ella trabajaba en horarios diferentes para que le diera tiempo de estudiar por las tardes, vivíamos en un apartamento ella salía a las 4:40 de la mañana y regresaba a las 7 o 8 de la mañana o bueno eso era lo que me decía.

Cómo era joven y su primer trabajo, conoció al amante mayor que la comenzó a tratar bien y por mi trabajo teníamos muchos problemas, a veces teníamos sexo rico pero la mayoría era peleas, de pronto comencé a ver qué ella salia siempre más temprano y cuando regresaba directo a bañarse, en un par de ocasiones note que ella llegaba muy caliente y yo como no era muy experto en ese entonces la notaba muy mojada, más de lo normal.

Comenzó a usar tangas para ir a trabajar y cuando no se bañaba al llegar quería coger nomás al regresar, me besaba pero su boca olía mucho a saliva o quien sabe, sin saber que probaba el sabor de la verga de su amante y cuando se la metía ella me miraba y miraba en sus ojos que le gustaba que batiera leche de su amante.

Hasta que un día en la noche le llegaron unos mensajes y vi el chat y supe todo, la confronte a los días y le pregunté si cogía con alguien más y me dijo que si y de pronto se me puso dura la verga, esa noche cogimos como locos, yo le dije que si le gustaba mucho la verga de su amante y ella me decía que si, que él la cogía rico y que se la llevaba a coger en el carro o la llevaba a hoteles.

Le preguntaba si era una perra y me decía que si, que era la perra de él y uuff eso me prendía después quedamos que cada vez que saliera a coger con él me avisara para no estar con pena y cuando venía directo a montar mi verga y sentir como venía de abierta y llena de semen de otro hombre.

Es mi primer relato de muchas experiencias que hemos tenido, espero les guste y queden a la espera de más.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

ANDRES, MI ESPOSA Y YO

Eran pasadas las 11 de la noche cuando decidimos salirnos de la fiesta del contador Miguel Ángel. Mi esposa un poco borracha por tantos tequilas que le había propinado la esposa del festejado y Andrés junto con su esposa (quienes nos llevarían hasta nuestra casa) en el mismo estado que yo, semi borrachos, o como dicen aquí en México, íbamos a medios chiles.

Andrés ofreció comprar otro tequila para seguir la fiesta y por supuesto que yo estaba encantado por la idea de seguir bebiendo, finalmente eran fin de semana laboral.

Al llegar a casa a mi esposa no le quedó otra que irse a la cama, la esposa de Andrés decidió también recostarse así es que acomodé la otra recámara (la que es de mi bebé) y los únicos que quedamos vivos éramos Andrés y yo. Por cierto, creo que no mencioné que Andrés es mi adjunto en la oficina.

Yo creo que he de haber tomado unos 5 tequilas solos cuando comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza y al mismo tiempo sentía que los ojos se me cerraban de sueño, para esto ya pasaban de las dos de la madrugada. Así que fue inevitable que por momentos quedara dormido, recostándome a un costado del sofá grande que tenemos en la sala.

Hubo un detalle que omití al principio de este relato y es el hecho de decir que mi esposa, precisamente el día de la fiesta no iba vestida como acostumbra a hacerlo cuando está en casa o salimos los dos. Llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta la rodilla de color caqui, unas pantimedias de color beige claro y unos zapatos que combinaban con un sweater en tono vino, algo muy, pero muy sencillo como para llamar la atención. Quizás lo que le llamaba la atención a Andrés de mi esposa es la cantidad de pendejadas que le había platicado de ella.

No me di cuenta en que momento me quedé dormido, pero sí de los sollozos que me hicieron despertara.

Las luces del departamento estaban completamente apagadas y la puerta de mi recamara estaba entre abierta, con la poca luz que entraba de la calle por las ventanas me pude dar cuenta de dos cuerpos que se revolcaban entre la cama y sin hacer mucho ruido me acerqué hasta donde no podía ser detectado; el ojete de Andrés se estaba cogiendo a mi vieja.

No sabré decirles como se dio ese encuentro, lo único que puedo decirles es que se estaban dando una cogida de lo lindo.

Ella le cabalgaba a Andrés y así estuvieron por un rato, hasta que Andrés le decía que no parara, que estaba a punto de estallar, en ese momento mi esposa se volvió loca y comenzó a moverse como nunca lo había hecho conmigo, lo cual me hizo suponerme que ella estaba gozando al máximo de esa clandestina relación.

Era mucho mi coraje, pero era más la dureza de mi verga en ese momento que lo único que atiné a hacer, fue a sacármela y a hacerme una rica chaqueta, estaba tan caliente y también a punto de venirme cuando sentí un golpe en la espalda y un poco de semen en mi mano: ¡Nooo! ¡estaba soñando y mi esposa me estaba despertando!

Que imbécil, pensé

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

CONFESION DE UN MIRÓN

Mi nombre es Javo, tengo 39 años

Creo que podría decir o confesar que siempre he sido una persona demasiado morbosa, me prenden mucho las mujeres, en general cualquier tipo de mujer, joven, madura, gordita, flaca, blanca, morena, negra, pero las que más me gustan son las morenas con pecas como apiñonadas… uf todas.

Soy una persona muy sexual, muy caliente. Siempre voy por la calle pendiente y admirando los escotes, si usan sujetador o no, si tienen faldas trato de ver por sus muslos, si usan leggins trato de ver si se les marca el calzón, cuando usan ropa ligera trato de ver a través del forro, cuando se transparenta ufff. Claro que por lo general trato de ser discreto, sin incomodar o faltar al respeto, solo soy un mirón… un morboso y creo que es más normal de lo que parece, solo que las personas no lo admiten o lo guardan para uno mismo, así como yo, hasta ahora.

Quiero hablar en particular de una mujer, la mujer de mi vida, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa Estefi… ella tiene 32 años, es una mujer muy guapa, atlética, siempre ha realizado deportes o gimnasio, es alta, delgada, sin muchos pechos, a decir verdad son muy pequeños, sin embargo me gustan, se le marcan mucho los pezones, las areolas y tiene un abdomen delicioso, unas piernas bien definidas, torneadas, sexys, muslos deliciosos, siempre depilados y bien cuidados, tiene celulitis en las piernas lo que me encanta, se me hace super hot que se le marque, es una mujer muy natural, muy caliente de ver.

Lo que surge en lo siguiente… yo he sido morboso siempre, pero hace poco, menos de un año, mi esposa empezó a vestirse muy muy sexy, mucha ropa corta, sin sujetador, y muy ajustado. Se ve genial, me encanta salir con ella y morbosearla pero igual veo que otros sujetos la morbosean, lo que me caliente aún más, mucho más. Incluso cuando está sentada con falda y sus muslos desnudos, veo como se le quedan viendo, como la desean.

Algo dentro de mí se prende, me vuelve loco la idea de verla con alguien mas, siendo manoseada, haciéndola gozar… a veces cuando salimos de fiesta hago que use vestidos cortitos, incluso en el taxi, hago que se siente adelante, yo atrás de ella viendo el conductor la morbosea, una vez hasta se atrevió a rozarle las piernas con su mano ufff ella iba tomada, no dijo nada, se dejó llevar, eso me calentó demasiado.

Tengo más anécdotas, ¿alguien más comparte estos gustos para platicar?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

ME GUSTA DE TI

Los años que paso sin ti y sin verte, solo son recompensados con tu manera de amarme, tocarme y hacerme sentir completamente abandonada en ti, entregada en cuerpo, alma y voluntad a tus placeres.

Me gusta como en cada caricia me quitas la fuerza y solo me convierto en tu muñeca, a la que cuidas, a la que besas y desvistes con extrema suavidad como si mi cuerpo fuera de cristal, guardando en cada rincón de mi piel tus huellas tan solo marcando mi alma.

Como me gusta sentirte atrevido, sin temor a nada y tocándome sin pudor hasta hacerme temblar con el éxtasis que me provocas, dejándome así, totalmente dispuesta a tus antojos, apoderándote de mis sentidos y jugando a conquistar los lugares de mi vida que nadie más ha conquistado.

Como me gusta verte sobre mí, desbordante de pasión disfrutando al entrar en mi como si nada más en el mundo importara, mientras tu sudor cae como gotas de dulzura en mis senos para dejar nuestras mentes completamente en blanco, concentrados en fundirnos como uno solo, porque solo tú y yo comprendemos que nuestros cuerpos están diseñados para encajar perfectamente sin importar en que maneras.

O dirigiendo la marcha a mi ritmo, sintiéndome la mujer más deseada mientras cabalgo sobre tus caderas y puedo ver como te regocijas viéndome desde tu perspectiva, tan desnuda y ávida de tu calor. Acaricio tu cabello enredando tus rizos en mis dedos para hacerte mío de la cabeza a los pies, así la vida se me vaya en eternizar en mi mente el más valioso de los momentos para guardarlo en mí.

Hace tan poco te fuiste de nuevo y sin saber cuando regreses o cuando pueda salir en tu búsqueda, sigo sintiendo como el placer sigue brotando por mis poros, cierro mis ojos y me concentro en volver a vivir el recuerdo latente de tu cuerpo enredado en el mío, hipnotizada de locura, viviendo un orgasmo tras otro en tus manos y en tus labios. Sin pensar en las cosas que nos hacen separarnos y soñando con que algún día podamos estar juntos sin barreras.

Me encanta sentirte ansioso de tenerme en tu cama, detallando cada uno de mis movimientos y sintiendo el deseo que corre por tu cuerpo y se apodera de tu mente para inventar nuevas maneras de hacerme mujer, porque nadie como tú sabe lo que me gusta, incluso mejor que yo misma, cuando y donde me gusta.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

VALERIA Y GRABIELA

Actualmente tengo 29 años, soy soltero, virgen y nunca he tenido novia. Conozco a dos chavas: Valeria y Gabriela (no son sus nombres reales). Valeria es chaparra, morena y muy bonita. Gabriela es de piel clara de estatura promedio para una mujer y digamos que no está fea pero tampoco es una belleza.

A las dos las conozco desde la primaria, Gabriela solo estuvo conmigo en 3er grado, y Valeria estaba en 1º, 2º y 6º por lo tanto conviví más con ella. Desde 6º de primaria (el último grado) ella me empezó a gustar y 10 años después nos reencontramos en una reunión de excompañeros de primaria.

Para esa entonces ella estaba en su punto con 21 años encima, un cuerpazo y piercing en el ombligo. Gabriela un año mayor que ella también estaba en muy buena forma, si bien algo más “ancha” pero con buena cadera y un culazo. Cómo se dice corrientemente, estaban bien buenas.

Ambas se hicieron mejores amigas desde la primaria y hasta hace algunos años lo seguían siendo (ignoro si aún lo sean, más adelante les cuento porque). Ambas de espíritu parrandero, compañeras de festejo, vacaciones en la playa y quién sabe cuántas cosas más. Para esto Gabriela tuvo una hija a los 18 años y ha tenido relaciones carnales con varias parejas más, por lo tanto le gusta y tiene experiencia en el sexo aunque siempre dentro de una relación.

De Valeria no me consta pero conociéndola seguramente igual ha tenido sus experiencias y como ya mencioné que ambas iban juntas a muchas partes, probablemente tengan historias que yo nunca sabré.

Formamos los excompañeros un grupo de WhatsApp en donde platicamos de todo, incluso de temas subidos de tono. En eso, ellas dos me preguntan a modo de broma/carrilla, si yo tendría un trío con ellas. No supe qué responder y la conversación giró para otro lado, pero hasta el día de hoy esa propuesta retumba en mi cabeza aun sabiendo que no fue más que una vacilada que obviamente nunca se realizaría.

Pero la idea de tener a esas mujeres encueradas, a Gabriela con su culo encima de mi cara y a Valeria sentada en mi verga, es demasiado rica y tentadora aún. Lamentablemente para mi ellas ya están casadas y con hijos (de Gabriela seria el segundo) y ni siquiera sé si se siguen frecuentando (o incluso si siguen siendo amigas). pero ellas siempre estarán en mi mente.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,693

LA MUJER HERMOSA Y SU AMANTE

La mujer hermosa -boca abajo- está desnuda sobre la cama. Hundiendo su cabeza en la almohada, levanta anhelante sus caderas, abre sus piernas y espera. El amante observa extasiado a la hembra en celos que ahora menea sus nalgas grandes, redondas y bellas. Entonces se acerca y sus manos se aferran con fuerza al cuerpo de la mujer. Quiere -sin preámbulos- introducir su gran verga hasta el fondo de su cuerpo.

Pero algo no está bien para el amante; no toda su humanidad parece conmoverse con la escena. Mira entre sus piernas buscando una explicación. ¿Qué pasó con los casi 18 centímetros que tanto placer y orgullo le ha generado en sus años de pasión? Confía en que será cuestión de tiempo, pero pasan los segundos y no hay reacción. No comprende.

Entonces se masturba a centímetros del culo de la mujer y empuja levemente, quizás el roce de su piel suave y caliente lo despierte. Nada. Aumenta la presión de su mano sobre su pene fláccido con la esperanza de recuperar su orgullo perdido. Todo sigue igual. “¿Qué pasa?” pregunta ella. “No sé, se me vino la noche”, contesta.

Entonces, sin perder la postura, ella saca de debajo de la almohada un vibrador de veinte centímetros de largo y cinco de grosor, estirando el brazo hacia atrás le dice: “No te acomplejes, siempre podrá haber uno mejor que el tuyo”.

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie