Relatos cortos para pasar la navidad

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
UNA NAVIDAD EN EL PUEBLO

Mi viejo nos dejó hace más de diez años y, como tenía mucha pasta, mi madre se quedó el piso, que luego cambió por otro más pequeño, una torre en la Plana de Vic y una pensión vitalicia, pero no por ello dejó de trabajar, aunque cambió su turno por el de noche. Eso hace que por la mañana duerma y por la tarde salga por ahí, que ella dice que aún necesita alguien que la consuele.

Yo sólo estoy en Barcelona el fin de semana, pero apenas la veo.

Pero en Navidad, aunque es una época fuerte de trabajo, nos cogemos 10 días y nos vamos a la torre. Ella dice que sólo así logra librarse de sus néuras.

El pueblo aburre hasta a las ovejas, por lo que se impone una salidita nocturna.

Con gran sorpresa me enteré que en la carretera de BCN, un poco hacia las afueras, habían abierto 2 grandes bares musicales. A pesar de la rasca que pegaba (20 de diciembre), me dirigí hacia allí.

Por lo oido, estaban muy cerca el uno del otro. Entré en el primero y ví que era enorme y que habían pocos caretos conocidos. O eran gente de fuera o eran nuevos, pero estaba tope de agobiante, así que me abrí hacia el segundo, que estaba algo menos lleno, aunque había mogollón de gente.

Era una nave industrial reconvertida a bareto o algo por ese estilo. El camarero me dijo que pasase hacia dentro, que ha- bía más sitio.

Me fuí al final de la barra y encontré un taburete libre y, cuando iba a sentarme, el pavo de al lado me paró y dijo: – Espera tío que te mancharás. A unas pavas que estaban aquí se les ha derramado el cubata. Llamó al camarero para pedirle un trapo y me lo dió para secar el taburete. Me fijé al girarme, que el tío estaba de vicio, a pesar de llevar una pata escayolada, recorrí con la mirada toda su cara y todo su cuerpo. Guau !. De muerte !.

Aparentaba unos 23 ó 24 años y estaba muy moreno, ese moreno de nieve que a mi tanto me atrae.

El pavo empezó a cascar conmigo. Lo primero, presentarnos , él se llamaba Míguel. Al poco me dijo que iba al meódromo . Yo también tenía ganas y le acompañé. Lo que no suponía era el tipo de meadero que se gastaban allí. Un rincón largo en forma de L y ningún tabique que separase a un tío de otro .

Me pidió si no me importaba que se apoyase en mi hombro, ya que a la pata coja le costaba mantener el equilibrio y se la sacó, tras el me la saqué yo y empezamos a mear. Noté que con el brazo ejercía una fuerza sobre mi cuello que me forzaba a girar la cabeza hacia él y hacia abajo, a lo cual no me opuse en absoluto…

Vi un rabazo de película, y eso que yo no gasto un mal nú- mero, pero aquello me superaba. Terminamos y volvimos al local. El empezó a contarme que había quedado semanas antes con sus primos, ya que padres y tíos estaban de viaje, en reunirse en la torre de los tíos. El fin de semana anterior a pesar de ser monitor de sky, se jodió la rótula al pasar sobre una raiz enterrada en la nieve y tenía para semanas. Los primos se habían ido a una disco de Vic y él se había quedado sólo.

Me contó que fisgando había encontrado unas pelis porno de sus primos y que al ponerse muy excitado, decidió, a pesar de la muleta, que lo mejor era salir. Me dijo también que , a pesar de todo y, visto que sus primos no volverían antes de las 6, se volvía a la torre para continúar con las pelis porque las echaba en falta.

– Te quedas, me preguntó ?.

Yo le dije que aquello era pelín aburridillo. El me pidió si no me importaría acompañarle. No me venía de paso, pero lo lo bueno que estaba el tío me invitó a hacerlo.

Nuevamente pasó su brazo sobre mi cuello y empezó a contar – me lo que disfrutaba con estas pelis. L e excitaba ver cómo se lo montaban, sobretodo si practicaban algún número nuevo.

Al llegar me invitó a pasar dentro. Joer, me faltó tiempo pa- ra decir que sí.

Segundos después, ya estaba la peli en marcha y la luz del salón, apagada.

Empezó a hablar él de lo grande que tenía la chorra uno de los protagonistas, luego apareció en escena un negro y los comen – tarios subían de tono. A continuación ya pasó al terreno per – sonal. Que si se estaba empalmando a 100, que si yo tenía ver- güenza de hablar de eso, que si alguna vez me la había masa – crado en grupo.

– Hi tio, te da corte si me la menéo ?. Le contesté que no, que yo no me cortaba por nada, (mintiendo como un pardillo), y tardó segundos en sacársela. Me preguntó si yo no estaba empalmado y me metió mano a saco.

Me puse duro, más aún de lo que estaba y él me instó a sacárme- la y a meneármela también.

– Tú no se la has chupado nunca a un tío. Está de muerte… – Mira, cómo me cuesta moverme, tú me la chupas a mí y yo a ti. – Hace ?. Dijo, dando por sentado que yo era un experto xarrudor, lo cual no era cierto, pero alguna vez tenía que ser la 1ª y, aquella polla, merecía un buen estreno…

Me amorré al pilón con cierto temor. Recordé otras experiencias oidas y paré para decirle que no se corriese dentro de mi boca.

El pivo no contestó, asintió con la cabeza y la apretó hacia abajo, le noté muy excitado. cogió mis manos y las llevó sobre sus pezones que empezé a tocar. Qué buena está una polla. No sé a que venían mis temores ?. Distraido con su duro pecho y con el maravilloso sabor de su picha, no me percaté de que el pavo se había puesto como una moto. Su mano se agarrotó sobre mi nu- ca y un lapazo enorme se me coló en la boca. Un lapazo que esta ba ardiendo y era enorme. Un empujón enorme sobre mi cogote me hizo que su polla me entrase hasta los huevos. Ahora sí, que a pesar de la fuerza de su cuerpazo, retiré mi boca, tosiendo y con unas lágrimas enormes de las arcadas que me daban. A pesar de todo, no pude liberar lo suficiente mi cabeza como para que todos sus lapos no dieran en mi cara. Estaban calientes y no me daban asco, eran excitantes, tanto que mi polla me pedía guerra por un tubo. No quería tocármela, porque sino… Petaba !.

Cuando el pavo terminó, me dijo que fuera al baño, que mojara una toalla en agua y que nos limpiásemos. Yo los 2 primeros la- pos del tío, cuando pude soltarme, se los había escupido sobre su vientre y, mi cara, chorreaba.

Le obedecí, nos limpiamos y yo me encargué de repasar su picha que estaba ahora floja y descansada, al revés que la mía que se encontraba aún a cien.

De una forma un poco brusca, retiró mis manos y la toalla de su rabo. Volví nuevamente a acariciar sus pectorales y también me retiró las manos. Me puse de pié, acerqué un poco mi polla a su boca y el tío me soltó:

– Tío, no ves que me he corrido. Ahora no me apetece. Anda dé – jalo y ya lo haremos otro día.

A mi no se me ocurrió otra cosa más que agarrarlo por el cogote como él había hecho conmigo e intentar metérsela en la boca, ya que de lo contrario me iba a explotar.

El pavo me soltó un galleto que caí al suelo. Por fortuna no me dió en la cara, ya que sino, habría tenido que dar más de una explicación.

Cabreado, Míguel se levantó cojeando y me gritó:

– Eres patético, me oyes. Eres patético como todas las mamonas ! – No te quiero ni ver, ábrete de una puta vez !

Cojeando, en bolas, me obligó a vestirme y a empujones me puso en la puta calle.

Estaba totalmente destrempado, humillado y con un dolor de cojo- nes irresistible. Bonito estreno !!!.

Al día siguiente me levanté tope de tarde y con cara de perro. Aún no había olvidado la humillación que había supuesto mi es- treno.

Pasé el día casi sin hablar con mi vieja hasta que llegó la noche y decidí salir. Por supuesto, al bareto aquel de mierda yo no volvía. Para encontrarme con el hijodeputa aquel. Ojalá se hubiese roto el rabo en lugar de la rótula !. (Aunque he de reconocer que estaba buenísimo y que, comerse un rabo, tampoco es tan difícil, sobretodo si no tienes a un joputa delante…)

No, no iba a ir al segundo bareto, seguro que no, cuando me en contre abriendo la puerta del mismo…

Mi primera reacción fué la del labavo y, como un autómata fuí hacia allí, aunque sin ganas de verle.

Jo !. Es que acaso meábamos sincronizados. Justo a la entrada, donde mis pasos me habían conducido, allí estaba él, que vol – vió a pedirme apoyo para su brazo.

En el otro lado de la L, había un pavo. Total éramos 3 perso – nas. El se acerco aún más, a mi oido y me susurró:

– Perdona, ayer iba muy pasado de vueltas. Demasiada bebida , pero hoy no será igual. Yo sé que tú eres novatillo, no ? , y no te mereces un estreno así. Tío ha de ser tú noche y la mía, pero sobretodo tu noche. Me dejas que te lo demuestre ?

Del primer codazo que le dí, un poco más y se va al suelo, pero él insistió y me dijo que su reacción habría sido la misma, pe- ro había que dar paso al cerebro…

Como un perro, como un puto perro, le seguí, pero pensando que, una segunda humillación, no cabía en mi. Palabra !.

Qué equivocado andaba… Me hallaba ante un pavo distinto. So- lo entrar en la casa, sus labios se dirigieron a los míos. Em- pezó a besarme, algo brutalmente, eso sí, pero creo que es la forma de ser suya y me pidió le ayudase a desnudarse. El por su parte, lo intento conmigo, aunque yo le dije que me dejase hacerlo a mi sólo. Me llevó a una habitación con una cama de matrimonio y, apoyado en mi se tumbó. Me dijo que yo también lo hiciera.

Se apoyó sobre su pierna chunga y me empezó a morrear. Su sali va sabía tope de bien. Una vez más repitió que esta noche iba a ser distinta.

Su saliva era caliente, muy suave y más buena que ninguna otra bebida. Jo, cómo me gustaba. Ahora fué él quien magreaba mis pezones. Guau !. Me cogió por la cintura, me levantó y se puso mi rabo ante su boca. Empezó a CHUPARMELA !!!.

Se la saqué rápidamente, ya que si no…

Volvió a cogerme y me giró hacia abajo. Tenía tanta fuerza que me movía como una caña. Nos metimos las pollas en la boca, que diferencia con la anterior noche.

El se la sacó y empezó a chuparme los cojones, yo le imitaba , luego se dirigió a mi culo, yo al suyo. Uhmmm, qué bien sabía .

Su dedo empezó a hurgar hasta hacerme daño. Acojonado, tras la experiencia de la noche anterior, le dije que parara y lo hizo en el acto. Joer, Vaya cambio…

Empezamos a chupárnosla en serio. Yo le repetí lo de que no se corriese en la boca. El asintió con un «Vale». Yo podía con me- dia polla de la suya, él, a pesar de mis 21 cms. se la tragaba entera. De pronto, empezó a farfullar, «Córrete, córrete». Jo ! No me faltaban ganas. El retiró su rabo de mi boca y empezó a lapar como un loco. Yo quise retirar el mío, pero no me dejó.

Mi polla empezó a trallar y él tragaba todo lo soltable. Joder!

Entre gruñidos le oí decir «Más, más».

Al fin terminamos, pero eso fué la primera parte, ya que entre aquella hora y media, nuestro instinto bestial nos llevó a ha – cerlo un par de veces más.

Serían cerca de las cinco y media cuando Míguel me despertó. Me pidió si lo había pasado bien, Asentí y me invitó a vestirme, a causa de la problable llegada de sus primos.

Lo hice. El se envolvió en una toalla. Me acompañço hasta la puerta y una vez allí, me volvió a morrear. Jopé, otra vez em – palmado !.

Arrimó su pollón al mío y echo sobre sus dedos un salivazo. Me- tió su mano por la parte de atrás de mis tejanos y humedeció mi culo.

Volvió a besarme, volvió a mojar sus dedos, volvió a sukar mi culo y me metió la yema de su dedo medio. (He de decir que tenía unos dedos enormísimos).

Otro morreo, otro lapo y ahora era medio dedo el que me penetra ba. Joder, dolía demasiado !.

Esta vez no fué un beso, fué un magreo, fué un recorrido de su lengua por todo mi cuerpo y, sin darme apenas cuenta, me metió TODO su dedo medio en el culo.

Noté cómo se retiraba. Su toalla cayó al suelo, se giró y tralló todo lo que pudo y más… El suelo había quedado impresentable y mis huevos incontenibles, pero mi picha no levantaba vuelo…

Le aparté, dolido. Le besé. Me besó y me dijo: «Lo quiero !».

Al llegar a casa, me fuí en silencio al piso de arriba. Por el camino me había parecido que la saliva de Míguel me empapaba el culo, por lo que decidí remeterme los gallumbos entre las nalgas. Al llegar al meo del primer piso, me empeloté y ví que mis gallumbos, por la parte de atrás, estaban llenos de sangre.

Llené el bidet de agua. Eché champú y empezé a lavarme el culete. Al rozármelo me excitaba. Pensé. «Por fuera sí, por dentro no» y noté como el pino se me desarrollaba . Era otra corrida a la salud de Míguel…

Ah, sé quiénes son sus primos y pienso llamarles…​
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
NICOLAS CELEBRA LA NAVIDAD
EN CASA DE SU ABUELA.

Mi nombre es Nicolás tengo 18 años, en mi familia no festejamos la navidad porque no somos creyentes sin embargo está vez mi excéntrica abuela Magda de 62 años nos invitó a su mansión ya que ella es millonaria debido a su trabajo de terapeuta, fuimos con mi padre Sergio de 52 años, mi madre Claudia, hija de mi abuela, de 43 años y mi hermana Vanesa de 20 años.

Llegamos a la mansión el 24 de diciembre a la tarde, al entrar nos recibió una empleada de la abuela, ella nos comunicó las reglas, la más interesante era la prohibición del uso de ropa, después de recibirnos se fue, nos fuimos a nuestras habitaciones que fueron asignadas por la misma empleada en una de las reglas, ahí nos quitamos la ropa, hacía mucho calor, pensé que producto del verano, ya que en la ciudad donde estábamos transitábamos esa estación, al desnudarme, me vi la entrepierna tenía una gran erección, estaba cachondo y no entendía porque, estaba asimilando todo cuando la puerta del cuarto de baño de la habitación se abrió, apareció mi hermana desnuda, me dijo:

- Perdón

Cerró la puerta, fue un segundo pero vi su pelo rubio largo, su figura delgada y más importante, sus grandes senos, sus areolas rosadas y pezones, me dirigí hacia la puerta, la abrí, detrás del grifo había otra puerta, también la abrí, esta conectaba con la habitación de mi hermana, entre y ella me gritó:

- QUÉ HACES?..VOLVE A LA HABITACIÓN

Vanesa estaba acostada en la cama, volví a ver su cuerpo desnudo, su coñito rasurado, sus finos labios vaginales rosados, le pregunté:

- Vos también tenés calor?

- Si

Pensé en mi abuela y mi hermana dijo:

- Qué vieja loca y ahora que quiere que me folle a mi hermano?

- Quieres follarme?

- NO...deberías irte a tu habitación

Fui a mi habitación, me acosté y me hice una jalada para calmar mi erección, me puse a pensar en mi madre, ella es rubia, no tiene tan grandes los senos como Vanesa pero están bastante bien además de que su mejor atributo es su enorme culo, en tamaño y firmeza, acabe intensamente lanzando varios chorros de leche.

Sin poder creerlo seguía empalmado, hacía tiempo que no me pasaba algo así, tocaron a mi puerta, la abrí, era mi padre, estaba desnudo pero con una toalla que le cubria la parte baja, me contó que mamá fue a buscar a la abuela para que le diera una explicación de las "reglas" y como él estaba tan cachondo, se había dado una ducha, mi hermana apareció, seguía desnuda, mi padre al verla le dijo:

- Uff nena...me vas a dar un infarto, ten ponte esto

Se quitó su toalla y se la dio, su vergota, gruesa, venosa y dura nos saludaba, a mi hermana se le caía la baba viéndola, después mi padre nos dijo:

- Vuelvo a la habitación, ustedes pórtense bien, cuando su madre aparezca nos prepararemos para cenar si?

Le dijimos que estaba bien, nos acostamos los dos en la cama, Vanesa pasaba sus dedos por su coñito, yo tenía la verga a punto de estallar, nuestras miradas se cruzaron y...nos besamos, fue largo e intenso, las lenguas se metían dentro de la boca del otro, quedamos acostados, yo sobre ella, baje hasta sus melones, les di mordiscos, los pellizque con mis dedos, mi verga estaba entre sus piernas que se abrían cada vez más, se la metí, empecé a follarla, violentamente le metí toda la verga y me sacudi dentro de ella que me dijo:

- SI SI SIII...Esto necesitaba

Seguí follándola, su interior era apretado, me gustaba, tenía mis manos entre su cadera y sus senos y la follaba fuerte, los dos gemíamos sin control, me termine acostando, Vanesa aprovecho estar encima mío para montarme, era una vaquerita impresionante, saltaba hasta casi quitarse mi verga y caer para clavarsela entera, me hacía gemir sin restricción mientras ella también aullaba al mismo tiempo que me gritaba:

- SI PAPIII SIII

Supuse que a ella la ponía tan cachonda mi padre como me pasaba a mi con mi madre, pero no podía pensar en eso la excitación era muy alta, le grite:

- ME CORRO

Mi hermana salió de mi verga y se la metió en la boca al mismo tiempo que yo me corría, nuevamente fue largo y espeso, pero está vez todo fue a parar a la boquita de mi hermana que se trago todo.

Decidimos que la idea de nuestro padre no era mala y antes de cenar nos duchamos, justo después tocaron a mi puerta, era mi madre, verla desnuda era un poema en mis ojos...sus areolas y pezones eran rojizas, al igual que los labios de su chocho que eran más gruesos, Claudia también me miró la verga y dijo:

- Vamos a cenar

Se dio vuelta entonces pude ver su culo, era tan grande, quería comerlo, nos fuimos a cenar, vimos a mi abuela, su pelo ya canoso, sus senos grandes pero algo caídos y el resto de su cuerpo bastante normal, nos beso a cada uno y nos dijo:

- Vaya que creciditos están, espero que mis nuevas costumbres no los molesten

Entre risas le dijimos que no, cenamos, se acercaron las 00.00 brindamos, vimos fuegos artificiales, alrededor de la 01 nuestra abuela dijo:

- Ahora tengo un regalo sorpresa para ustedes

Nos llevó a una habitación, la cama era enorme para 5 personas tal vez, también había dildos, plugs y arneses entre otras herramientas de sadomasoquismo, después del nudismo esto ya no me sorprendía, mi abuela nos explicó:

- Este lugar lo uso a veces, ya saben...para divertirme

- Y qué querés mamá?

- Que se diviertan

Mi hermana se sentó en la cama, mi padre la siguió entonces está se abrazo a él, mi madre al verlos dijo:

- Bueno nos quedamos acá pero solo un rato

Ella se sentó en la otra punta, yo la abrace desde su espalda, mi abuela nos dejó, yo toque a mi madre, sus senos, su chocho, ella me miraba reprovándolo pero no hacía nada, mi hermana se levantó y dijo:

- Te voy a dar un bailecito papi

Empezó a mover su cuerpo, se arrodillaba, gateaba y tocaba todo su cuerpo, papá con la voz entrecortada le dijo:

- Ven aquí

La tomo, la beso, dejo que se metiera su vergota en ese pequeño coñito, minutos después ya lo estaba montando, mi madre me miró y me beso, se dio por vencida, también empezó a montarme, las dos mujeres nos follaban, a mi hermana no le cabia toda la verga y gemía desesperada, mi madre se metía toda mi verga y saltaba sobre mi bamboleando sus senos, cambiamos de posición, mi padre pasó a castigar a su niña en misionero, yo me di el gusto con el culo de mi madre, lo nalguié y azote hasta dejarle las nalgas rojas por mi mano, acabe dentro de ella que también tuvo un orgasmo, mi hermana tuvo múltiples orgasmos y mi padre le dio la lechita en la boca, cambiamos de pareja, ahora nalgueaba a mi hermana y mi padre se follaba a mi madre en una vaquera invertida, en algún momento de la noche apareció mi abuela, primero le metió verga mi padre pero después lo hice yo, su chocho se notaba muy abierto, la folle muy duro y rápido, al mismo tiempo lami sus senos y disfrute de follarla, me corrí dentro de ella, pasamos toda la noche de navidad follando, cada uno había cumplido su deseo
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Un 25 de diciembre después del recalentado en mi casa estaba muy cachonda y me puse a ver en el baño videos zoo y hentai, por obvias razones yo me masturbe cuando acabe de eso baje estaban platicando mis padres y mis abuelos (mi hermano no estaba), con eso de que apenas había terminado de masturbarme fui directo a mi cocina para beber un poco de agua y bajarme lo cachonda, mi perro que estaba en la cocina porque hacía frío afuera se me acercó a olerme y lamerme un poco ahí abajo lo bueno que lo quite a tiempo por qué estaba entrando mi madre y me preguntó que hacía en la cocina? yo le dije que estaba ahí por qué me dió sed y necesitaba un poco de agua, en resumen no le dió importancia.

Después de un rato me dijeron que iban a salir por un rato a comprar la comida me preguntaron si iba a lo que les contesté que no ya que me iba a bañar y podría tener un resfriado me dijeron que okay (yo ya sabía que se iban a tardar unas 3 a 4 horas debido a día festivos y que tenían que dejar a los abuelos y no se que otra cosa mas) cuando se fueron me espere entre unos 5 a 10 minutos esperando a que se fueran totalmente y que no regresarán.

Se fueron y lo que hice fue desvestirme solo me quede con el bra y la bragas rojas busque a mi perro que estaba ya en mi cuarto y no se si has visto como se disculpan los japoneses bueno básicamente así le dije -pido que me disculpes como te trato está perra hace rato como símbolo de disculpa acepta mi culo y que por este pequeño rato se me dueño y yo la mascota - sonara medio raro pero me ladro como aceptación y comenzó la acción así que lo comencé a acariciar y con un poco de crema de cacahuate me unte en las tetas y en mi vagina y que rico se sintió hasta que salio su vulva y después de que la saco comencé a chupársela por un rato pare un poco y comencé a hacerle una rusa se corrió entre mis tetas y dije que rico pero todavía lo tenía a fuera pero creo solo es el comienzo?

Me puse en cuatro me hice a un lado las bragas yo me puse boca arriba y el boca abajo y me follo todo la vagina grite en voz baja

-Aaahhh que rico se nota que eres el puto amo de esta perra

Continuo por un rato más hasta que sentí que se iba a correr pero no era el si no, yo era la que se corrió todavía le digo

- preñame quiero tener tus cachorros ahh-

Me salió tremendo squirt que salió su polla y otra vez le pedí disculpas pero solo lamió mis jugos yo creo que ya había pasado como hora y media pero eso no me importo y tal cual como le dije mi culo era para el así que me quite mi sostén y ahora sí venía lo mejor me coloque, y se avalanso contra mi y me cogió por ahi ( hay que aclarar que soy nueva en el anal) ,duro un rato cogiendome yo gritando de dolor y placer al mismo tiempo cuando de repente me marca mis padres obvio lo tuve que contestar

- Bueno - dijo mi madre yo conteste y le dije -hola madre que paso? -

Me dijo que todavía seguían con mis abuelos en su casa y que iban a tardar mas yo dejé que ok que no se preocupara pero con quejidos y me soltó una pregunta estás bien? Le dije que si solo que me había pegado contra un muro y que por eso estaba así solo me dijo cuídate mucho y hay comida que sobró el día anterior (en mi mente dije chingue todavía tengo más tiempo con mi amante)

Justamente estaba pensando y sentí como me lleno y que quería despegarse de mi en fin y al cabo dure abotonada como unos 5 minutos se escuchó un blop yo por poco y me desmayo la cuestión es que también el se canso y yo me metí a la ducha salí del baño y como milagro mi hermano dijo que iba a tardar un rato más en llegar y como otro milagro mi perro se recuperó pero me dió hambre así que comí pavo y se me ocurrió una idea un poco rara como mi perro todavía la tenía afuera en un vaso agarre exprimi su salchicha su semen en mi vaso con con agua y le servi el croqueta y como bebida mis fluidos y los comí con el acabó de comer y todavía estaba un poco caliente cuando de repente llegó mi hermano y ya no hice nada, un rato después llegaron mis padres.

Con regalos y todo cuando yo acabe de cenar les dije a mis padres que afuera hace frío y el perro debería permanecer adentro me dieron la razón así que cuando se durmieron lo subi y se la chupando pero obvio ya no tenía mucha recarga y de nuevo cuando ya me iba a dormir boca abajo solo sentí que mi perro estaba haciendo aun lado mi ropa yo le ayude le susurré todavía no olvidó mi promesa yo creo que le di motivación por qué está vez se fue muy duro solo alcance mis calcetines para que funcionase como silenciador así me duró una hora cogiendo mi ano por segunda vez caí y antes desmayarme le dije bonita noche un beso en su lengua y su pene y caí, ya en la mañana lo encontré durmiendo en el piso quien sabe porque cuando me toco resulta que también me follo por la vagina aun estando desmayada, solo espero qué me siga follando asi
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 

Medidas desesperadas​

Una mujer necesita dinero para su amante, y sabe que el sexo es el que mejor paga..

Paulina Isabel quería darle todo a Roberto, su amante. Viajes, joyas, ropa… Sin embargo, su marido, Daniel, no le permitía trabajar.
Cuando se casaron estuvo de acuerdo con esa cláusula, pero tras tantos años siguiéndola estaba harta.
Nunca supo cuando le comenzó a desagradar su marido. Físicamente, estaba incluso mejor que cuando lo conoció: era un hombre alto, de rostro refinado, con un cuerpo trabajado gracias a las rutinas intensas de gimnasio, cubierto de pelos rubios en todas partes. Lo más atractivo eran sus gordas y duras nalgas, la razón por la que muchas mujeres y varios hombres se giraban a verlo. Rebotaban con cada mínimo gesto, y eran objeto de muchas pajas y fantasías.
Nunca fue grosero con ella, mucho menos tacaño. Su trabajo como director ejecutivo de la compañía familiar le aseguraba un sueldo mensual de —mínimo— siete cifras.
Pero eso no fue suficiente. Lo odiaba. Mucho, por eso se buscó a otro.
Desesperada porque Roberto no contestaba sus llamadas y mensajes, ella creyendo que había sido por su imposibilidad de regalarle una moto último modelo para su cumpleaños, recurrió a su viejo plan de emergencia.
Cuando Daniel se fue al trabajo en la mañana, tomó su teléfono y llamó a Gonzalo, el hermano de su marido.
—Y ese milagro, cuñada —respondió Gonzalo, un hombre grande en todos los sentidos; más alto que Daniel, musculoso, y un pene que parecía erecto siempre aunque durmiera.
—Necesito dinero, y estoy ansiosa —dijo Paulina—. Lo necesito lo más rápido posible. ¿Estás disponible hoy?
—Pero no voy solo, querida.
Paulina apretó el teléfono hasta que sus dedos se pusieron blancos.
—No. Ni hablar. Sólo tú.
—Entonces no hay trato. Descubrí que me gusta compartir, sobretodo con los chicos del gimnasio. Tienen buenas pollas… Piénsalo.
Gonzalo terminó la llamada. Paulina sólo necesitó un vodka y tres insultos para pensarlo.
—Te cobro el triple —dijo apretando los dientes—. A tí y a tus amigotes.
—Como si el dinero fuera un problema.
Ya en la noche, Paulina echó a todo el personal doméstico de su casa, no sin antes hacerlos organizar una cena.
Cuando Daniel llegó, se sorprendió.
Durante una hora, Paulina sostuvo una sonrisa ortopédica y una sensualidad ensayada, con comentarios aislados, toques y caricias que despertaban la carne de su marido. Hacia el final, logró que su marido se bebiera el champán sin prestarle atención al sabor.
—¿Por qué no vienes y me recuerdas quién es mi dueño? —dijo con una incomodidad en el estómago, a punto de vomitar.
En el cuarto, al empezar a besarse, Daniel cayó dormido. Paulina se lo quitó de encima y fue a vomitar.
Unos minutos después, llegaron Gonzalo y tres amigos igual de grandes y guapos que él, con ropa ajustada que marcaba penes, testículos, pechos y piernas.
Gonzalo le pasó una maleta a Paulina, que la abrió y comprobó que la cantidad de billetes fuera la correcta.
—Le dí una dosis mayor que la última vez —dijo ella poniéndose una chaqueta, acomodándose el cabello y repintando sus labios—. Dormirá hasta mañana al mediodía.
Se fue.
Gonzalo se desnudó, y los otros tres lo imitaron.
—Ay, hermanito —dijo arrancándole la ropa a Daniel, rasgándola—, esa mujer tuya si es toda una perra.
—¿Cuantas veces lo has violado, Gonzalo? —preguntó uno de los compañeros con el cuerpo depilado y el pene curvo.
—Perdí la cuenta.
Terminaron de desnudarlo y lo pusieron en cuatro. Se turnaron para comerle el culo, ensalivándolo y tirando del vello con los dientes. Le dieron nalgadas que dejaron marca, lo arañaron, mordieron. Gonzalo metió cuatro dedos, sabiendo que el agujero de su hermano lo soportaría, y si no, no lo sabía, estaba dormido.
Le estiraron el culo lo suficiente como para meter una botella de un litro. Gonzalo mojó un poco su pene con su saliva y lo metió de una sola estocada. Daniel liberó un gemido, balbuceó incoherencias.
—Pareciera que le gusta —comentó uno de los hombres, el que tenía el pene más grueso, mientras se masturbaba—, mira su cara.
—Claro que le gusta —dijo Gonzalo al tiempo que penetraba. Sus testículos chocaban con los de su hermano. Agarraba los pelos rubios de las nalgas de Daniel y tiraba de ellos, a veces los arrancaba, otras los usaba para sujetarlo y así hundirse más—, sólo que algunas putas se hacen las santas.
Pasados unos minutos eyaculó. Su semen sirvió para que el siguiente entrara más fácil.
Una vez que los cuatro ya se habían corrido, decidieron hacerle una doble penetración. El de pene curvo se acostó, puso a Daniel encima de él y le metió la verga. El tercero de los hombres, con el pene como un hongo, se le unió. Como un baile, se coordinaron para que el culo de Daniel se tragara ambas pollas hasta el fondo.
Daniel, de vez en cuando, gemía y murmuraba palabras sucias.
—¿Lo oyen? —dijo Gonzalo—. ¡Mi hermano es toda una zorra!
Los dos primeros lo preñaron, y Gonzalo y el de pene más grueso los reemplazaron. Costó un poco más; estaban estirando ese culo a sus límites. Cuando lo lograron, optaron por un vaivén individual; cada quien culeaba al ritmo que quería, rozando sus pingas y maltratando el hueco de Daniel.
Para las cuatro de la mañana, Daniel estaba tirado en el suelo, con la cara, cabello, y el resto de su cuerpo cubierto de semen. Lo habían escupido. Tenía marcas rojas y moradas, de golpes y arañazos, por toda su tonificada figura.
—A mí ya no me queda leche en las pelotas —dijo el de pene con forma de hongo fumando un cigarrillo.
—Ni a mí —secundó el de pene curvo con los brazos cruzados sobre la cabeza—, ese culo me ordeñó hasta la última gota.
—¿Qué hay de tí? —preguntó Gonzalo al de pene grueso. Se masturbaba, seguían brotando hilos de semen.
—¿Bromeas? No voy a desperdiciar ese culo.
Gonzalo y el de polla gorda lo cogieron doble. Los otros dos recargaron energías y se unieron. Incluso intentaron meter tres vergas al mismo tiempo, y aunque lo lograron, no era una posición muy cómoda. Se decantaron por llenar su boca con dos pingas, estirando sus labios hasta límites dolorosos.
Hacia las dos de la tarde, Daniel se despertaría duchado y cambiado, en su cama, con Paulina al lado diciéndole lo bien que lo habían pasado.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 

EL INICIO INESPERADO​

DE UNA SUMISA​

Aquí relato como mi amo me fue convirtiendo en una sumisa ejemplar
y el camino a ser una esclava.


Mi nombre es Pamela y soy la zorra de Juan, conocí a Juan cuando ambos íbamos a secundaria, el siempre me llamo la atención desde que lo vi, alto, con voz grabe que de sólo decirme para ese culo zorrita, me hace mojarme la conchita.
Soy una chica bajita de 1.53 metros, con tetas medianas y un enorme culo desde pequeña, este siempre hacia que los hombres voltearan a verme cuando pasaba y eso me exitaba, siempre fui muy coqueta, mis grandes nalgas, anchas caderas y piernas robustas son mi mayor atractivo, junto con mi pequeña cintura que resalta aún más mi figura.
Bueno volviendo al dia donde todo empezó, en la escuela nos dejaron un trabajo en parejas, la maestra eligió las parejas y a mi me tocó con el, decidimos juntarnos en su casa para hacer el trabajo pues el tenía computadora, cabe mencionar que su familia tenía relativamente dinero en comparación con los demás el siempre se comportaba atento y muy respetuoso con todos.
El día en cuestión llegue a su casa alrededor de las 5pm, el se encontraba solo, me dijo que sus padres habían salido por cuestiones de trabajo y regresarían algo tarde.
No tardamos demasiado en terminar la tarea y me dijo si quería ver una pelicula, yo acepte y la empezamos a ver, en algún punto de la pelicula, la pantalla mostró una escena de sexo, el se apeno y quiso quitarla, yo lo detuve y le dije en tono sensual que quería ver la junto a el, no sabía que eso llevaría a un cambio rápido de personalidad por parte de el.
Tomando mi coqueteo como luz verde el me tomo de la cintua, me jaló hacia el y me beso, esto me tomo por sorpresa pues no creía que el se atrevería a eso. Mientras estaba perdida en mis pensamientos y no me resistía, el pensó que yo lo aprobaba y siguio besandome, metiendo la lengua en mi boca explorandola, al mismo tiempo sus manos recorian mi cuerpo deteniéndose en mis nalgas y las apretaba sobre mi falda, siendo honesta no era mi primer beso, ni mi primer faje, pero todo paso muy rápido yo solo me dejaba hacer, en un momento el empezó a meter la mano bajo mi falda y a acariciar mis nalgas por encima de mis bragas que ya se encontraban húmedas por mis jugos, mi coñito escurria y el podía sentirlo, empezó a tratar de introducir un dedo por mi ojete, eso me tomo por soeprea, en lugar de ir por mi coño, el estaba llendo por mi ano, jugaba con el, colocaba su dedo índice en mi agujerito y rozaba los bordes para luego tratar de introducir la punta en mi hoyo pero sin éxito pues mi ano se encontraba muy cerrado, dejó de besarme y me decía el oído lo mucho que le gustaba mi trasero y que deseaba meter su verga en el, le dije que me daba miedo y que me doleria el dejó de tratar y dijo que entonces se conformaría con mi coño.
Al instante me arrojó sobre el sofa, tiro de mis bragas quitándolas, me abrió de piernas y se dedicó a chupar mi húmedo coño, mientras que con sus dedos me masturbaba el coño, su lengua jugaba con mi clitoris, succionandolo y con los jugos que choreaban de mi coño me lubricaba mi ano y trataba de meter un dedo por ahi, yo presa de la excitación que me daba los lenguetasos en mi concha me dejaba hacer, tomaba su cabeza y la empujaba contra mi entrepierna como si tratara de meter su cabeza por mi coño, le rogaba que me la chupe más fuerte y eso lo exitaba, pues sentía que succionaba con más fuerza.
Momentos antes de mi orgasmo, el se detubo, yo no entendía que pasaba, sólo quería que siguiera. El me vio y se río con malicia, yo estaba desesperada por llegar al orgasmo que me había negado, con calma se bajo el pantalon, los bóxers y ahí lo vi, una verga gruesa y larga, con las venas marcadas y palpitando, hacerco la cabeza de su pene ala entrada de mi vagina y hacia presión sin penetrarme, sólo la mobia alrededor jugando con mi coño, yo presa de la desesperación de no tener mi orgasmo le suplique: por favor metemela, ya no aguanto necesito que me la metas. El me pregunto si estaba segura, me dijo : luego de esto seras mía y de nadie más, me dejaras usar tu cuerpo como yo quiera, estaras disponible para mi cuando yo lo desee.
Sólo atine a decirle que si. Pero el insistió con que lo dijera.
En ese momento no se de donde salió de mi decirle, si seré tuya en el momento que lo desees, mi cuerpo siempre estará a tu dispocicion, pero por favor follame ya, necesito tu verga dentro de mi coño.
En ese momento me tomo de la cadera, apuntó su verga y lento pero sin detenerse me empezó a romper el culo, el muy hijo de puta me estaba rompiendo el ejete con su verga y lo peor yo lo estaba disfrutando, las Intensas ganas de llegar al orgasmo combinado con el dolor de la penetración anal me dieron un orgasmo terrible que me dejo la mente en blanco, sólo sentía a el metiendo y sacando su pene de mi ojete lo cual prolongaba mi orgasmo. Lo escuche decir: que se siente que te cojan primero por el culo que por la concha. Se siente increíble atine a decir aún recuperandome de mi orgasmo. Pues acostúmbrate perrita que a partir de ahora este culo tiene dueño y voy a entrenarlo para mi uso. A partir de ahora soy tu dueño y voy a hacer de ti una perrita muy obediente.
Luego de eso me sigui menetrando asta que llegue de nuevo al orgasmo y caí desmayada de cansancio.
Al despertar me encontraba en la cama de mi cuarto, el culo me dolía orrores y no es para menos el muy cabron me había metido una botella de desodorante por el ano y me había colocado las bragas para mantenerlo adentro de mi, al sacarlo, de mi ano escurrio una gran cantidad de semen.
Tome mi teléfono para ver la hora y VI un mensaje suyo en el había 3 fotos, una donde se me veía empinada siendo follada por el ano, otra donde se vei mi cuerpo totalmente desnudo y con las piernas abiertas mostrando mi chocho, en la última se vei su polla dentro de mi boca.
Además de un mensaje de el que decía: eres mía putita, esto apenas empieza, prepara esas nalgas para lo que sigue, las fotos son divertidas pero la próxima vez quiero un vídeo.
Ese mensaje hiso que se me mojara de nuevo el chocho y me palpitara el ano, ni yo sabía realmente lo zorra que podía llegar a ser para que ese mensaje me prendiera tanto.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 

Perdí mi Virginidad con mi perro​


Como por curiosa perdí mi virginidad con mi perro, fue una gran experiencia-.


Hoy les quiero contar un historia real que vive hace apenas unos meses, de mi les diré que soy joven, tengo 18 años cumplidos, me llamo Lisbeth estoy estudiando secundaria, vivo con mis padres y dos hermanos más, mi hermana mayor de 20 años y mi hermano menor que tiene 14 , todos estamos estudiando la secundaria,, yo estudio en las mañanas y mis otros hermanos en la tarde, esto con el fin de ayudar en las labores de la casa, además tenemos un hermoso perro pastor Alemán de 2 años que se llama Káiser y a quien por supuesto adoramos todos.
En cuanto a los hechos les diré: Era un día martes y resulta que mi papá en horas de la noches nos dijo a todos, mi amigo Juan Luis mañana va a traer una perra Pastor Alemán con el fin de cruzarla con Káiser y de ahí nos darán un cachorro ya sea para venderlo o quedárnoslo, todos estábamos de acuerdo, no se si la traiga por la mañana o por la tarde, pero en todo caso, ya saben y quien este en la casa la recibe y la suben a la azotea, pues ella se quedara aquí por espacio de cuatro días, todos aceptamos incluida mi mamá que es un poco simple con los perros, bueno el día miércoles a eso de las 5.30 de la mañana me fui a clases y la verdad ni me acordaba de la dichosa perra, ya después de regreso del colegió llegue a mi casa a eso de las 2:30 de la tarde, como siempre no hay nadie en la casa, solo Káiser quien me saludo todo efusivo como siempre, llegue puse a calentar mi almuerzo, mientras subí a quitarme el uniforme y ponerme ropa ligera, había pasado como una hora estaba acabando de hacer mis tareas, cuando sonó el timbre, me asome para ver quién era y era el amigo de papá Juan Luis, quien estaba con una perra en la puerta, baje le abrí y entonces me dijo vengo a dejar la perra, se llama Katyuska , ha le dije si mi papá nos dijo sobre ella, lo hice pasar, le dije es brava, dijo no es mansita, en eso bajaba como un loco Káiser, a lo que me toco cogerlo y encerrarlo en una alcoba mientras Juan Luis subía a la perra a la terraza, ya en la terraza acaricie a la perra era toda mansita bien bonita y grande, cerré la terraza y bajamos, me dijo ahí se las recomiendo y se fue por que se le hacía tarde para su trabajo, yo fui a abrirle la puerta a Káiser quien estaba ladrando como loco, le dije te voy a subir no te vayas a poner a pelear y lo subí y me puse a observarlos a ver si peleaban, pero no, Káiser llego a olfatear a la perra y fue como que se cayeron bien y comenzaron a jugar.

Yo de verlos así también me puse a jugar con ellos pues siempre lo hago con Káiser cuando estamos solos, pero en vista de que Katyuska era mansita también me puse a jugar, en un rato mi perro comenzó a lamer a la perra en el trasero y yo toda ingenua no sabía que pasaba, cuando en un momento Káiser se le subió a la perra y comenzó a moverse, ella se quedó quieta, en un ratico chillo duro yo pensé que Káiser le estaba pegando entonces regañe a Káiser y él se bajó por un lado y quedaron pegados, yo no salía de mi asombro pues nunca había mirado hacer el amor a los perros, me acerque a ellos y estaban prácticamente cola con cola, y cada uno de ellos jalaba para su lado, yo me senté en el piso a mirarlos, la perra se acercó a mi jalando a Káiser, yo le acaricie la cabeza, se alejaron habían pasado treinta minutos y seguían ahí pegados y nuevamente se acercaron a donde yo estaba y prácticamente la perra paso sobre mis piernas quedando yo ahí en medio, en una de esas Káiser jala y chilla duro y se despegaron saliendo de adentro de ella el pene del perro bien grande y rojizo y ella boto una cantidad de líquido que me cayeron encima , ya que ellos estaban sobre mis piernas y me mancharon toda yo trate de limpiarme pero lo que hice fue untarme más, era un líquido como lechoso y ensangrentado, yo lo que estaba admirada era todo lo que Káiser le había metido a esa pobre perra, pues su pene llegaba casi al suelo, yo nunca pensé que káiser tuviera esa herramienta así de grande
Él se puso a lamerse hasta que en un momento desapareció en el capullo que tiene, la perra también se lamia, bueno lo cierto es que mi perro se acercó a mí a lamerme todo lo que me había ensuciado, yo toda enojada me baje y me cambie de ropa y tome un poco de agua y la enjuague y la puse a secar, ya después me quede mirando televisión y al rato llegaron mi padres con mis hermanos y me preguntaron sobre la perra, yo les dije allá en la terraza esta, ellos fueron a conocerla y estaban todos entusiasmados, yo calenté la cena, les serví, arregle la loza y después me puse a chatear.

ya se hizo tarde y me fui a dormir pues tengo que madrugar. Así pasamos el dichoso fin de semana, ya el domingo en horas de la noche, llego Juan Luis el amigo de papá para llevar a la perra, pregunto que como les había ido, mi papá le dijo que bien, que se aparearon como unas diez veces, bueno bajaron a la perra y él se fue y pues de ahí todo volvió a la normalidad mi padres trabajando y nosotros estudiando y todo volvió a la rutina, hasta que pasados como unos quince días más o menos, llegue como siempre del colegio, Káiser me saludo, yo puse a calentar mi almuerzo y subí a cambiarme el uniforme y me puse una ropa ligera, cuando baje a almorzar, Káiser se acercó a mi todo efusivo, me olfateaba por todas las partes, en principio no le di importancia, ya en el comedor y como seguía con su insistencia, me llamo mucho la atención de ver que era lo que le pasaba, entonces le dije que es que te pasa perro loco, pero solo me miraba y seguía con su olfateadera por todos los lados
Pensé que lo que quería era jugar y entonces subimos a la terraza y comencé a jugar con el como siempre lo hago, en una de esas me agache para sacarle la pelota que se fue debajo de un escaparate y el de una llego y se me subió y comenzó a moverse como aquel día que estaba con Katyuska y en uno de sus movimientos me puyo duro en medio de mi vagina que mi hizo saltar, yo quede atónita, lo grite y le dije que es que te pasa loco, pero él estaba más concentrado en mí que en el juego con la pelota, entonces me baje y me fui a mi pieza a hacer mis tareas y allá llego y seguía olfateándome y tratándome de mover con sus patas, no entendía que le pasaba y el por qué estaba así, por lo que opte por subirlo a la terraza y dejarlo encerrado.

Ya después llegaron todos, cenamos, mi papa subió a darle el alimento a Káiser y a ponerle agua, miramos televisión y cada quien a dormir, ya en mi pieza pensaba que era lo que le pasaba al tonto de nuestro perro, al otro día como siempre me fui al colegió, ya de regreso a casa mire unos perros tratando de montar a una perra y ahí me acorde porque mi perro reaccionaba así, pues el día que estuvieron pegados, cuando se despegaron me cayeron sus líquidos en la ropa y estaba ese día con la ropa que ayer me puse, cuando llegue como siempre Káiser me recibió normalmente, puse a calentar mi almuerzo, ya después fui a mi cuarto y me puse la misma ropa ligera que tenía ayer y baje a la sala, cuando Káiser me miro de una se acercó y comenzó nuevamente como loco a olfatearme y a pararse en sus patas traseras y a quererme abrazar, entonces me di cuenta que mi ropa era como que lo excitaba, y como dice el diablo es diablo, me entro la curiosidad de ver que hacia Káiser, si yo me le arrodillaba

Entonces cuando lo hice, de una se me trepo y comenzó a moverse como queriendo hacer el amor, eso me causaba risa pero a la vez me estaba excitando, el se baja me olfateaba, me daba besos en la cara y el cuello y se me volvía a subir y pues prácticamente con sus movimientos me tenía mojaba toda la parte de la vagina y las nalgas, en una de esas cuando me besaba la cara, lo cogí y lo abrace y aproveche para bajarme hasta las rodillas el pantalón de la piyama y quedar solo con la tanga y me volví a agachar, el de una se acercó a mi cola y me comenzó a lamer como loco tanto que me excito y comencé a mojarme bastante, el se me trepo y comencé a sentir su pene todo calientico y echando unos chorritos, puyarme en los labios de mi vagina, yo no sabía qué hacer, pues me daba miedo ya que no he tenido relaciones sexuales con nadie y además ya le había mirado la herramienta que tenía

Cuando se bajó de mí, lo agarre y lo acosté en el piso y me puse a acariciar su pene, pero sorpresa en su capullo se lo sentía bien delgadito, entonces le recogí el capullo y pude mirarle la punta y un poco más todo rosadito y delgadito, por lo que quede desconcertada, pensaba encontrarme con ese pene grandote y grueso pero no fue así, entonces pensé que de pronto al quedarse pegado se lastimo y por eso se le hincho, bueno el caso es que seguimos molestado ahí, pues contaba con más de tres horas molestar con Káiser, por lo que decidí quitarme el pantalón piyamero y la blusa, solo quede en tanga y me senté en el piso, el insistía en lamerme, entonces cogí el pantalón piyamero y la parte que tenía mojada, me la sobe en mis dos senos y el estómago y vaya que dio resultado, comenzó a lamerme los senos y a darme unos mordisquitos en los pezones que me hacían doler pero era agradable, luego me lamio la vagina por encima de la tanga, en vista de eso nuevamente me le arrodille y el de una se me trepo y se movía como un loquito y su pene me chuzaba por todas las partes de mi vagina y mi cola, se bajó y entonces vaya error que cometí

Hice a un lado la tanga para que me lamiera la vagina y así lo hizo y fue tan agradable que me hizo tener un gran orgasmo y el al sentir mis jugos me lamia con más fuerza y era como que me metía la lengua, me tenía en un éxtasis, cuando vuelve y se me trepa y yo aun sin reaccionar bien de mi orgasmo siento sus movimientos y de pronto sentí como su pene se deslizaba dentro de mi vagina, me dolió mucho , pero lo soporte, se aferró con sus patas delanteras bien duro a mi cintura que me dejo toda rasguñada y comenzó a moverse bien rápido que me hacía mover todo mi cuerpo y en esas comencé a sentir con su pene se iba volviendo más grueso que parecía que me iba a partir, de pronto se aferró más duro y sentí algo más grueso dentro de mi vagina que me producía mucho dolor y de pronto se quedó quieto y comienzo a sentir unos chorros calientes dentro de mi vagina pero en cantidades yo estaba disfrutando de esa sensación, cuando coge y de una baja su cuerpo por el lado derecho y eso si me dolió y como un rayo paso su pata trasera por encima de mis nalgas y hemos quedado pegados

Cuando jalo, me dolió muchísimo que pensé que me iba a partir, yo de una cogí una de sus patas y lo detuve, y así estuvimos por espacio de unos treinta y cinco minutos, casi todo el tiempo estuvo lanzando chorritos dentro de mí, hasta que comencé a sentir como su pene se iba deshinchando y los líquidos comenzaban a salir de mi vagina a presión y con un sonido como llenos de gas y chorrear por mis muslos de pronto jalo y de una nos despegamos y nuevamente le mire su gran herramienta, mi vagina me ardía y estaba bien abierta, y salió una gran cantidad de líquido viscoso y ensangrentado, pues Káiser me había desvirgado

De pronto me dolió mucho por ser mi primera vez, pero me gustó mucho, me limpie mi vagina maltrecha con el piyamero y me fui a bañar y luego limpie todo y echar bastante ambientador porque olía mucho a sexo, era un olor bien particular, no les miento, estuve casi una semana con la sensación de estar muy abierta, los primeros días me dolía mucho al sentarme, pero me fue pasando, otro día les contare mis nuevas experiencias.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 

Sin querer mi padrastro me hizo su puta​


Desde que lo trajo mi mama a casa y me dijo mira bb, es tu nuevo papa, yo como que me quede prendida de él.

Esa noche estaba yo cogiendo bien rico con mi nuevo papa, ya teníamos algunos meses coge y coge y, la verdad, me lo hacía bien rico, era uno de los pocos hombres que me hacía terminar tremendo.
El al poco tiempo se dio cuenta y pues como todo buen macho, me echo los perros y yo, como toda una buena putita caliente, lo acepte. Apenas tenía como un mes en casa algo así y yo ya le había dado las nalgas.
Y en verdad que no me arrepiento, luego de ver y escuchar como le daba verga a mi mama y como la ponía de lo más caliente y la hacía gemir y suspirar de excitación y pasión y de escuchar como ella se venía tremendo.
Lo peor fue que mi mama, toda pendeja, no dejaba de hablarme de él y de que rico se la cogía y pues la verdad que se me antojo de verdad.
Una cosa llevo a la otra y el día que mi padrastro me echo los perros, yo ya estaba más que ardiendo por meterme con él.
~Hola guerita, por cierto, tienes novio? ~ la pregunta fue directa y mirándome a los ojos.
Yo me puse toda colorada, muy nerviosa, noté como me miraba y se sonreía, sabiendo con toda certeza, que más pronto que tarde, yo cedería.
~No ~ Alcance a responder la voz temblando.
~En serio?, con ese cuerpo de tentación y esa carita de ángel, pensé que te andarías tirando a más de uno ~
~Como dices? ~
~No te hagas bb, estas bien buena y no creo que te estes desperdiciando, anda cuéntame ~
~Bueno, si ~
~ Lo sabía, te ves bien puta y claramente se nota que eres bien caliente, ¿cuántos años tiene? Me preguntaba medio burlón y yo ya me estaba excitando.
~Apenas tiene 18 igual que yo ~ Respondí la voz temblando y los pezones ya bien parados de excitación. ~
Él se levantó y se colocó detrás de mí, me tomo de los hombros primero y luego despacio, muy despacio, fue bajando las manos hasta colocarlas sobre mis senos.
Yo estaba a punto de explotar, sentía como mi clítoris se estremecía y me empezaba a mojar. Yo temblaba de emoción, muy a mi pesar sentía claramente como me estaba poniendo de lo más caliente.
~18? ~ preguntaba sonriendo medio burlón. ~Tu necesitas a un verdadero hombre no a un niño de pañales. Me decía cerca del oído haciéndome estremecer. Me empezó a besar el cuello y sus enormes manos apretándome las tetas bien cachondo. Yo sentí que me venía de lo tremendamente excitada que ya me tenía el muy perro.
Se dio vuelta y se paró frente de mi bastante cerca, Note como su enorme bulto sobresalía del pantalón y la verdad me dieron unas ganas tremendas de chuparlo. El pareció leer mis pensamientos, sin decir palabra se lo saco y yo lo miraba como hipnotizada, se veía enorme, grueso, palpitante a centímetros de mi cara.
Él puso una mano detrás de mi cabeza y me lo acerco a la cara, yo solo cerré los ojos y abrí la boca.
~Lo sabía, eres una puta caliente igual que tu madre ~ me decía al tiempo que me la daba a chupar. Yo ya dejé de fingir y se la empecé a mamar super delicioso. Que rica me sabia, su pedazo de carne ahora de lo más caliente dura y bien parada, sentía como palpitaba dentro de mi boca y me pasaba de la garganta, me hacía ahogarme, pero no la sacaba, al contrario, el muy perro, sabiendo que ya me tenía a su disposición me hacía garganta profunda haciendo que sintiera ganas de vomitar, el me la sacaba y me dejaba tomar un poco de aire y volvía arremeter contra mi garganta.
Se bajo el pantalón y entonces yo empecé a acariciarle sus huevotes, unas bolas bien grandes y calientes, sin pensarlo, se las empecé a lamer, quería chupárselas, pero la verdad, estaban muy grandes, así que me conformé con acariciarlas y lamerlas bien rico.
Él se agacho y me empezó a chupar las tetas, cosa que me puso a mil, más de lo que ya estaba y me metió mano entre las piernas. Yo de inmediato las separe para dejarlo hacer a su gusto y el enseguida noto como estaba ya de mojada de lo caliente que ya me tenía el muy desgraciado.
~No mames bb, estas bien caliente, sabía que eras una puta, pero sí que me sorprendes. Bien se nota a quien saliste. ~ me decía el también ya muy excitado ~ esto es mejor de lo que me imagine ~ decía sonriendo victorioso.
Me levanto como muñeca y me puso de espaldas sobre la mesa, de un tirón me quito los calzones y sin más se dispuso a mamarme la panocha, yo ya no aguanté más y me vine tremendo, el enseguida se bebió mis jugos.
Enseguida, se puso de pie y tomándome de las piernas me acerco hacia él, me las puso sobre los hombros y sin más me la dejo ir todita, mojada como estaba y en esa posición, sentí como se me fue todita completa.
Yo deje escapar un gemido de placer y excitación. Eso lo puso como loco y me empezó a coger rápidamente, como desesperado, hasta que de pronto, se estremeció, se puso rígido y se soltó en tremendos chorros abundantes de leche caliente llenándome todita por completo.
A partir de ese día, me hizo su amante, su puta de planta, así que, sin saberlo, mi mama lo compartía conmigo, el muy perro tenia de sobra para las dos y más.
Así que ya teníamos como 3 meses cogiendo de lo más rico, cuando un buen día, llego mi papa de visita y nos cacho. Yo me tape con una toalla y salí corriendo a mi habitación y el me siguió gritándome como loco, me atrapo y me empezó a dar de cachetadas y nalgadas.
Inesperadamente, la toalla se me cayó al suelo quedando todita encuerada frente a mi papa. Él se me quedo mirando sorprendido. Me pareció que el jamás se imaginó lo puta que era y el cuerpazo que me cargaba a pesar de mi edad.
El ya no se pudo aguantar y me empezó a abrazar y a besar gritándome lo puta que era. Me empezó a mamar las tetas acariciándome todo el cuerpo. Yo seguía bien caliente de la buena cogida que me estaba dando mi padrastro, así que poco a poco fui cediendo a sus caricias y finalmente, me entregué a él por completo por vez primera y sin reserva alguna.
Mi papa también se cargaba su buena verga así que me hizo sentir como mujer plenamente. Al paso de los días, pues empecé a coger con los dos, con mi papa y mi padrastro. No sabía a ciencia cierta lo zorra caliente que en verdad era yo, hasta que me hicieron su puta entre los dos, sentí que yo había nacido para eso ufff.
Tiempo después, llego de visita el compadre de mis papas, se quedó hasta muy noche, tomando y platicando con mi mama y mi padrastro. Ellos se fueron a dormir y le dijeron que podría quedarse en el cuarto de huéspedes.
Mas tarde, sentí que se abría la puerta de mi cuarto, yo estaba medio adormilada, así que me quedé quietecita pensando que era mi padrastro que venía a divertirse conmigo.
Sentí como retiraban las sábanas y alguien se acostaba a mi lado. Me empezó a tocar las nalgas, las piernas y finalmente las tetas. Yo ya estaba poniéndome caliente imaginándome a mi padrastro.
Me puse boca arriba y me abrí de piernas sin abrir los ojos. El hombre me empezó a meter mano en el sexo y me empezó a mamar las tetas, yo solo me retorcía de placer y excitación.
Baje una mano y le tome la verga y se la empecé a acariciar. El hombre jadeaba y suspiraba de placer. Me puso de a perrita y me empezó a coger de lo más rico, sentía una verga enorme entrando y saliendo de mi sexo que ardía de pasión.
El hombre me estuvo cogiendo a su gusto hasta que se terminó dentro de mí en una super venida, llenándome con toda su leche caliente. Cuando termino, me la dio a mamar para que se la limpiara, al tiempo que yo me tocaba para venirme.
Finalmente, el hombre salió de mi cuarto dejándome totalmente satisfecha.
Al día siguiente, al despedirse el compadre, alcance a escuchar como le decía discretamente a mi padrastro ~eres un suertudo, esta buenísima la putita esta ~. Yo comprendí enseguida que era el compadre quien me había estado cogiendo, sin querer me puse todita nerviosa y bien colorada.
Se despidió de mi con una sonrisa como de complicidad. Se acerco para darme un beso en la mejilla y sin que ellos se dieran cuenta me apretó las nalgas con una mano, haciéndome que me pusiera de lo más caliente, así que me quede ahí parada sin saber que hacer, jadeando de excitación.
Al paso del tiempo, finalmente me hice la puta de mi papa, de mi padrastro y del compadre de mis papas. Entre todos ellos me hicieron sentir que era la chica más puta y más feliz de todas.
 
Última edición:

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 

Que rica fantasia!!​


Yo soy una chica de ciudad muy linda y simpatica, una de esas venezolana que estan chevere, en la universidad me hice muy amiga de una chica de pueblo, al terminar la carrera ella consiguio trabajo en su pueblo y se fue a vivir alla, como nos hicimos muy amigas una temporada de vacaciones me fui a visitarla a pesar de que llegar alla no era facil, ella me habia comentado que cerca de su casa habia una laguna de agua cristalina y como yo siempre he tenido la fantasia de bañarme desnuda asi como las peliculas y novelas me fui a ver que podia hacer.
Cuando llegue, ella y su actual esposo se contentaron mucho me llevaron a conocer el pueblito y la gente, yo llamaba mucho la atencion y los hombres me miraban mucho mis curvas, trasero y tetas a pesar de que me visto moderadamente, en ese pueblo se dedican a la ganaderia y hacen quesos y los hombre son fuertes de manos grandes. Me llevaron a conocer la laguna, yo me quede fascinada le dije a mi amiga que yo queria bañarme desnuda ahi y ella me dijo que tenia que ser temprano en la madrugada para que nadie me viera y que ella me acompañaba.
Al dia siguiente ella me desperto a las 5 am y me dijo que se le habia presentado una emergencia a un hermano de su esposo y que tenian que salir que regresaban mas tarde, yo no pude conciliar el sueño nuevamente, fue entonces cuando se me ocurrio ir a bañarme a la laguna.
Cuando llegue alla mire a los alrededores un rato, prendi mi camara por que me queria grabar, me quite la ropa y splashhhhhh me lance y disfrute sentir mis tetas medianas y cuquita y mis nalgas ser acariciadas pore sa agua tan rica, mis pezones dilataron mis tetas se endurecieron y eso me exito muchooo, cuando derepente siento otro sonido del agua y cuando volteo es un hombre que viene hacia mi ese momento de exitacion se acabo automaticamente comence a nadar hacia el lugar donde estaba mi ropa y camara y vi a otro hombre nadando hacia mi y otro recojia mi ropa y mi camara, fui agarrada por los dos y sacada del agua hacia el lado opuesto de donde me meti, yo gritaba pero ellos me taparon la boca con un pedazo de tela, uno me agarro por las manos y otro por la piernas, cuando llegamos a la parte porterior de unos arbusto estaba el hombre que agarro mi ropa y estaba con mi camara filmando todo y lo peorrrrrr es que habian 2 hombres masss esperandome con su guevo bien parado y masturbandose yo me comence agitar mas, mi respiracion era muy rapida mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y uno de ellos me dijo" Mira perra si no hubieses querido esto no te hubieses venido a bañarte desnuda a esta hora"otro me dijo " hoy te vamos a grabar y nos llevaremos la camara si nos denuncias regaremos el video"
Ccuando de repente comence a sentir alguien succionandome mi cliptori, otro mamamdome las tetas y otro me quita la morddaza pero sin dejarme tiempo de gritar me metio su guevo que era demasiaso grande llegaba hasta mi garganta,lo unico que se escuchaba eran los hummmmmm ahhhhhhh hummmmm ahhhhhhh de placer de todos ellos, todos ellos se turnaron el que me mamaba las tetas paso a mi cliptori me metio la lengua que tambien era gigante, el que me metio el guevo paso a mis tetas, y el del cliptori me metio el guevo en la boca e impulsaba los movimiento de mi cabeza con su mano todo esto pasaba mientras uno me sujetaba las manos y otro las piernas hasta que me ataron las manos con lo que anteriormente me habian tapado la boca y tenia un hombre en cada pierna abriendomelas para que pudieran meter su lengua y sus dedos en mi cuquita, Diossss me di cuenta queme estaban tomando foto con sus celulares, yo senti estar viviendo la pesadilla!!!! vivi todo un proceso de manoseo, sexo oral, hasta que uno me penetro por mi cuca, senti horrible, sus gritos de placer y los movimiento bruscos y desesperados del mete y saca, mis tetas se movian arriba y abajo eellos me las amasaban, me las mordian, y siempre con un huevo metido en la boca, no forceje mas ya no tenias fuerza, me sacaban uno de mi cuca y me metian otro y asi en la boca, me decian siiii perrraaaa suciaaaaaaa, que rica cucaaaa, rapaditaaaaaaaaaaa, prueba estos guevosss del puebloooo X, hasta que uno que le faltaba metermelo decidio voltearme y me dijo de aqui te vas a ir bien cojia puta, me volteo me puso en cuatro yo comence a gritar uno de ellos me metio su guevo en la boca para callarme y dos me sujetaron las piernas y me ha podido meter su gigantesco guevo poco a poco escupia mi huequito porque mi culo estaba my estrecho y con movimientos circulares y gemidos de placer de todos y le deciain abreselo abreselo, uffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhhhh me la metio y desesperado y rapido era el va y ven sus bolas golpeaban mis nalgas yo sentia un gran dolor cuando inmediatamente se le vino su lecheeeee u ohhhhhhhh ufffffffff de mucho placer lo saco y con su guevito aguadito me golpeaaba mis nalgas, el me dijo huyyyyy estasss cerraditaaa por el culoo, fue cuando los otros me dijeron huyy eso no no los vamos a perderrr, y uno a uno hasta me fue metiendo su guevo en mi estrecho culo, pero no bastaba esto si no que el guevo grande se acosto en la tierra me monto encima de el, me hizo que lo montara mientras dos me agarraban las manos me acosto en su pecho y le dijo a otro, hey tu metele por el culo otra vez, nooooooooooo tenia uno metido en mi cuca otro en mi culo, otro en mi boca, los otro dos filmaban y tomaban foto de la escena y se reiannnnn, para finalizar me acostaron y todos se masturbaronn hasta botar su leche como por segunda vez, mi cara mi pelo, mis tetas, mi cuca y mi culo estaban lleno de leche, me levantaron yo no valia ni un centavo no tenia fuerzas para levantarme, buscaron agua me limpiaron, me vistieron y me volvieron advertir, si hablas de la cogia rica que te dimos aca, vamos presos, pero tus fotos y video porno se van regar.
Me quede llorando un rato, me lave la cara, y me fue caminando muy adolorida, mi amiga acababa de llegar a su casa, yo le dije que habia salido un rato a la laguna, ese dia fui a cada rato al baño y por mi culo salia toda la leche de ellos que me llego hasta mis entrañas, no le he dicho nada a nadie hasta hoy que hace 1 año se los cuento a ustedes, el video? siempre pienso en la posibilidad que por maldad lo difundan, pero estos hombre campesinos no deben ni saber como manejar una camara, las fotos de sus celulares? si ven en una pagina porno una venezolana cojida por 5 hombres detras de una arbusto posiblemente soy yo!!!
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
TENSIÓN EN EL MISMO TECHO

Elena se quedó inmóvil, saboreando el contacto. Luego, bebió su café y se alejó. “es menester que hablemos de lo que está pasando Hijo. Comprendo que por la edad en la que te encuentras no sepas muy bien que está pasando con tu cuerpo y todas estas nuevas sensaciones que tienes así que tengo que dej.

Lucas (18 años) era un estudiante que vivía con su madre (43 años), una técnica de laboratorio. La casa era un adosado en una zona tranquila: funcional, cálida y, sobre todo, pequeña. Los espacios compartidos (la cocina, el salón con un sofá de dos cuerpos y el único baño) significaban que el roce era inevitable y constante.

Elena era práctica y directa, pero eso no disminuía el impacto de su presencia. Su figura curvilínea era la de una mujer que se cuidaba, y su perfume era un aroma fresco de gardenia y cítricos que invadía el ambiente rápidamente.

El salón tenía un sofá de tela simple, gastado, pero cómodo. El espacio era tan reducido que la televisión estaba casi pegada a la butaca de lectura de Elena.

Lucas la encontró en el pasillo estrecho. Llevaba ropa de casa: unos pantalones de felpa gris holgados y una sudadera de algodón que, irónicamente, se ajustaba a su pecho de forma sorprendente. La comodidad de su vestimenta solo hacía que su feminidad madura pareciera más accesible y real.

Lucas vestía una camiseta de propaganda de su universidad y pantalones de mezclilla desgastados. Cuando ella le dio el beso habitual de las mañanas el espacio era tan limitado que Lucas tuvo que inclinarse ligeramente.

los labios de Elena eran suaves pero firmes, El roce de sus antebrazos fue inevitable en ese pasillo angosto. El calor de ella, la proximidad forzada, hizo que Lucas sintiera un escalofrío como nunca antes había sentido. Ella no retiró su mano de inmediato, manteniendo el contacto con una naturalidad que a él le resultaba alarmante.

El Descuido Diario en la Cocina

La cocina era el corazón de la casa, un lugar donde el desayuno se preparaba en turnos, y los cuerpos competían por el espacio en la encimera.

Era una mañana de sábado. Lucas estaba preparando café. Elena acababa de levantarse.

Una camiseta de tirantes de algodón blanco y unos shorts de pijama cortos de franela a cuadros. La camiseta se había arrugado ligeramente mientras dormía, y la línea de sus bragas de algodón se marcaba sutilmente bajo la tela fina. Su pelo estaba recogido en una coleta alta, lo que acentuaba la curva de su cuello.

Sólo pantalones de chándal grises, sin camiseta.

Lucas estaba de espaldas a ella, concentrado en la cafetera. Elena se acercó para alcanzar el pan que estaba guardado en el armario encima de Lucas.

La Posición: Para alcanzarlo, Elena tuvo que estirarse, presionando involuntariamente su torso contra la espalda desnuda de Lucas. El contacto fue total, instantáneo y electrizante. El calor suave de su pecho contra su espalda, el olor a su piel recién levantada y el roce fugaz de su vientre contra sus riñones.

Elena se disculpó con un susurro, pero se quedó quieta un segundo más de lo necesario. Lucas contuvo la respiración. Sus manos se tensaron en el borde de la encimera.

“Perdón, es que no hay espacio,” dijo Elena finalmente, retirándose con un rubor visible en el cuello.

“No te preocupes,” respondió Lucas, con la voz más grave y temblorosa de lo normal. La tensión era tan palpable que el ruido del café goteando en la jarra sonó exageradamente fuerte.

Lucas se giró. Sus ojos se encontraron, y él vio cómo ella mordía su labio inferior. La camiseta blanca y fina de ella, ahora marcada con una gota de humedad del vapor del café, atraía peligrosamente su mirada.

PARTE II
La Noche de Película Apretada

El salón se convirtió en una trampa una noche de domingo, cuando decidieron ver una película juntos. El sofá de dos cuerpos era la única opción cómoda.

La luz estaba apagada, solo el resplandor azulado del televisor iluminaba la habitación. El aire olía a palomitas y a la humedad de la calle.

Elena se había envuelto en una manta de lana barata de cuadros. Que muy poco de la parte superior de su cuerpo dejaba ver Que muy poco de la parte superior de su cuerpo, dejaba, pero debajo llevaba unos leggings oscuros qué marcaban a la perfección, la firmeza de los muslos, que aún conservaba a pesar de los años, cosa que atrajo de manera hipnótica su mirada hacia dicha zona . Lucas vestía una sudadera con capucha y pantalones de chándal. Ambos estaban vestidos para la comodidad, lo que paradójicamente, hacía que sus cuerpos parecieran más reales y deseables.

Se sentaron juntos en el sofá. La proximidad era inmediata: el muslo de Lucas tocaba el de Elena bajo la manta y a cada toque el bueno del muchacho sentía como una electricidad recorría a todo su cuerpo desde la punta de los pies hasta el último pelo de su cabeza

Durante una escena de terror, Elena se encogió y, por reflejo, empujó su rodilla hacia el muslo de Lucas, buscando apoyo. La presión era directa y constante. Lucas, sintiendo la carne suave de su muslo presionada contra el suyo, no pudo mover su pierna.

Lucas giró su mano bajo la manta y la dejó caer justo al lado de la cadera de ella. Sintió el suave bulto de la tela. Sin pensarlo, deslizó deslizó humano desde la rodilla, hasta donde justo terminaba el resto de su pierna y comenzaba su cadera, a raíz del espasmo, sufrido por la arrepentir. Impresión causada por el televisor, y sintió el calor de su piel en la parte baja de su espalda.

Elena se quedó inmóvil. El temblor recorrió su cuerpo. Ella respiraba por la boca, sus ojos fijos en la pantalla, pero su concentración se había desvanecido. Él sentía el temblor de sus músculos bajo sus dedos.

Ella sabía que su mano estaba allí, en un lugar íntimo, Lucas no movió la mano, disfrutando de la sensación prohibida. Finalmente, Elena retiró la manta y se puso de pie con un movimiento abrupto, tu cabeza daba 1000 vueltas y no sabía muy bien qué pensar.

“Tengo calor,” murmuró, con la voz ahogada. Salió de la sala, dejando a Lucas solo con el eco de su tacto. El sofá de dos cuerpos ahora parecía inmenso en su vacío. Fue entonces cuando lo supo de inmediato los sentimientos que tenía, y su madre estaban cambiando por algo más profundo y romántico, sensación que dejó descolocado al joven y a su vez muy caliente.

La Hora Punta en el Baño Compartido
La falta de espacio del baño compartido se convirtió en el escenario final de su lucha.

Una noche, Lucas estaba afeitándose. La puerta estaba ligeramente abierta por el vapor. Elena llegó.

Solo envuelta en una toalla de felpa blanca barata. La tela era fina y estaba empapada en la parte superior, marcando la línea de su escote con una transparencia peligrosa y Lucas Solo un pantalón de pijama fino.

“No sabía que estabas ocupado,” dijo Elena, sin retroceder.

“No, solo estoy terminando,” respondió Lucas.

Elena encendió el secador, creando un ruido ensordecedor que aisló su intimidad. Ella se paró justo detrás de él, frente al espejo empañado, secándose el pelo. Lucas podía ver su reflejo, la tela húmeda pegándose a su espalda y a sus curvas mientras ella movía sus brazos.

Lucas tiró su toalla facial al suelo. Al agacharse para recogerla, se encontraron en el espacio reducido. Lucas, arrodillado, vio la curva de su muslo apenas cubierta por la toalla.

Elena se inclinó, y Lucas levantó la mano para ayudarla a recuperar la toalla. El movimiento fue rápido, pero al rozar, la palma de Lucas se quedó apoyada directamente en la parte exterior de su muslo. Su mano grande contra la piel suave y húmeda de ella.

El secador se apagó. El silencio fue brutal. Elena no se movió, su muslo presionando su mano. Era la segunda vez que su retoño tocaba esa parte de su cuerpo, aunque en esta ocasión no llevaba ninguna tela que se interpusiera con el contacto directo, por lo cual, por un momento quedó en shock, ya que hace muchos años que ningún hombre había vuelto a tocar esa parte, debido a que su esposo había muerto hace ya más de 10 años, y desde entonces ella no era capaz de volver a involucrarse, ni sentimental, ni físicamente con ningún otro macho. Cuando salió de su trance, sólo atenuó a decir:

“Se ha roto,” susurró ella.

Lucas no retiró la mano. Simplemente la apretó, sintiendo el escalofrío en la piel de Elena. Él giró la cabeza y sus ojos se encontraron en el reflejo del espejo. La tensión era tan cruda, tan cercana, que parecía quemar la poca distancia que los separaba.

“No te muevas,” dijo Lucas, su voz ronca. Él se levantó, sin soltar su muslo, y la acorraló contra la pared. Se inclinó y la besó con una desesperación nacida del encierro y el morbo reprimido. Él empujó la toalla, y sus manos finalmente tocaron la piel que la tela había estado ocultando.

La puerta del baño, que no tenía cerradura, se cerró con un golpe suave. El ruido de la tensión finalmente se había liberado.

En un ataque furibundo de sus instintos, el muchacho no se pudo contener y se acercó demás a la mujer que le dio la vida. Helena, por el contrario se quedó rígida como una estatua, sin saber bien cómo reaccionar, por lo que en un acto reflejo no más de dos o tres segundos. Después de qué comenzó. El beso empujó bruscamente a su hijo y él con la cara llena de vergüenza y Rojo como un tomate, pidió disculpas inmediatamente a lo que ella siendo comprensiva dijo: “tranquilo, ya hablaremos sobre esto después”.

La Mañana Después

El amanecer llegó con la luz grisácea filtrándose por la cortina de ducha. El primer encuentro había sido rápido, desesperado, liberado por la tensión del diminuto baño. Ahora, el peso de lo ocurrido se asentaba.

Lucas fue el primero en salir, el corazón golpeándole el pecho. Elena lo siguió diez minutos después.

Lucas estaba en la cocina, bebiendo café. Elena entró con una toalla enrollada en el pelo y vestida con un camisón de seda simple, color azul marino, que le llegaba a mitad del muslo. Era un artículo que contrastaba con la ropa de casa habitual, revelando una necesidad de sentirse deseada. Elena se acercó a la cafetera. Lucas estaba apoyado justo al lado, bloqueando el acceso.

“Permiso,” susurró ella. Su aliento cálido rozó el oído de Lucas.

Lucas no se movió, forzándola a presionar su cuerpo lateralmente contra el suyo para alcanzar su taza. Esta vez no fue accidental. Su cadera y su hombro se encontraron con los suyos, una fricción calculada a través de la fina seda y el algodón de su pijama.

Lucas bajó su mano desde la encimera y la apoyó suavemente en la curva de su espalda baja, justo encima de donde el camisón caía. Era un toque posesivo y rápido, una afirmación de la noche anterior.

Elena se quedó inmóvil, saboreando el contacto. Luego, bebió su café y se alejó. “es menester que hablemos de lo que está pasando Hijo. Comprendo que por la edad en la que te encuentras no sepas muy bien que está pasando con tu cuerpo y todas estas nuevas sensaciones que tienes así que tengo que dejarte muy claro que soy tu madre, por lo cual no es correcto, que descargues todas esas hormonas cuando estás conmigo .

Lucas: lo sé, mamá y estoy muy apenado por lo que sucedió, aunque no estoy arrepentido porque es algo que me nació del corazón estás en lo cierto no sé muy bien cómo controlar todo esto que me está pasando y como bien lo dice seguramente es algo que se deba a la etapa de vida que estoy cruzando, sin embargo déjame decirte que me pareces una mujer súper atractiva y me cuesta desde hace tiempo mucho trabajo verte solamente como mi madre cada vez que te veo cruzar por la casa, es inevitable que mi cuerpo se estremezca y tenga ganas de estar cerca de ti, pero no quiero que te enojes conmigo, así que te pido que me ayudes que me digas qué podemos hacer al respecto .

Elena: mira Lucas, sabes que te amo con todo mi corazón y todo lo que hago es por ti y tu hermana mayor que ahora no está con nosotros por temas de sus estudios y me halaga que me digas que te parezco una mujer atractiva hace mucho tiempo que nadie me lo decía, de hecho desde que murió tu padre. Por otro lado creo que reprimirte por mi parte de todo esto que está sintiendo no sería lo más correcto ya que siento que esto solamente agravaría el problema porque los humanos tendemos a querer lo prohibido, por lo tanto lo que sugiero hasta encontrar una mejor solución, es que sigamos con nuestras vidas dentro de la casa lo más normal posible y le restamos importancia a lo que sucedió. Si sientes curiosidad por algo puedes hablarlo conmigo con toda confianza y lo resolvemos. Te amo Lucas acto seguido se despidió de él con un beso en la comisura de sus labios.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
CON MI ESPOSA EN LA PLAYA.

Hola somos una pareja de Lima Perú, hemos decidido a contar nuestros relatos vividos, todo empezó una noche de discusión por algo sin razón decidimos salir a calmarnos y relajarnos tome el auto y nos fuimos a la playa de chorrillos, dejare un imagen de un vestido para que se den la idea como estaba ella..

Mi esposa de 26 años yo 32 ella tenia puesto un vestido largo azul ella es bajita, blanquita, de tetas pequeñas pero redonditas, con unos pezones deliciosos, de un culito bien paradito, en la camino íbamos platicando otras cosas entramos a la playa nos estacionamos y conversando empezamos a besarnos y nos excitamos

Ella empezó a chuparme la verga que rico se sentía, le levanté el vestido y tenía un hilo dental muy rico se notaba todas sus nalgas, justo pasaba un chico y le dije quédate ahí está pasando alguien y ella de tanta excitación me dijo no importa yo me excite y empecé a manosear sus nalgas y note que el chico no dejaba de ver ella se excito se quitó el hijo dejaba ver su conchita deliciosa y jugosa..

Se levantó el vestido y se sentó encima mío entrando toda la verga se movía con tantas ganas que nos dejamos llevar pasó un chico y grito «provecho sigue así» me dió cólera pensando que mi esposa se iba a detener, pero más se excito aproveché y baje la parte de arriba dejando ver sus tetitas chupando sus pezones mientras ella gemia, luego levanté el vestido y el chico pudo ver sus nalgas blancas como subía y bajaba después de tanto movimiento nos venimos juntamente se quedó quieta unos minutos abrazándome luego se puso al asiento del copiloto abrió las piernas y me mostró toda la leche que escurría de su conchita mientras el chico escondido podía ver a mi esposa con las piernas abiertas encendí el auto y nos marchamos fue una noche muy loca.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
FOTOS LOCAS.

Hola me llamo Andrea, hace mucho tiempo quería viajar a algún lado en dónde hubiera sol y playa, rumba y buena comida, ya que son mis debilidades; para el mes de enero del año pasado quise disfrutar de mis vacaciones ya que hacía mucho no me daba una canita al aire, así que aproveché la oportunidad de la vida me brindaba pues me quedé sin empleo y de liquidación tuve buen dinero el suficiente para elegir a donde quería ir, estaba sola mi novio permanecia muy ocupado así que nuestra relación se fue deteriorando, y finalmente terminamos una relación de 6 años…..la verdad no quería deprimirme por eso así que tome un avión y me fuí a Cartagena; es una ciudad muy bella de Colombia llena de historia y una arquitectura hermosa, allí estuve algunos días la aerolínea extravió una de mis dos maletas por suerte no fue la de mis documentos solo la ropa….

Así que tuve que salir a hacer algunas compras, ropa interior que por el calor quería que no fuera nada que cubra mucho, jejeje tengo una figura bonita así que prendas como tangas y bikini se me ven muy lindos

La vendedora del almacén de ropa interior me pareció muy decente y como muchas personas de aquella hermosa ciudad era muy amable y hospitalaria, me ofreció sus servicios como guía turística así que como iba sola y no conocía nada me pareció genial contratarla unos días….

Al fin compré unas cuantas tanguitas y un par de brasieres, y dos bikinis para estrenar, mi guía me enseñó en la noche la ciudad la pasamos genial juntas….ella me dijo en la noche en un bar….»oye quieres conocer Santa Marta?» Le dije que no al cabo de platicar mucho, me convenció de ir a Santa Marta ya que había un atractivo mejor que sus playas….una playa nudista!!!! Si!!! Yo jamás me imaginé nisiquiera pensarlo….

Pero bueno pudo más la curiosidad así que fuimos allá hay que caminar mucho y tener buena estado físico, finalmente llegamos a aquella playa en la que no había nadie por un momento pensé que estábamos solas…. María mi guía me dijo » listo aquí es» «estás lista? Yo le dije que no sabía algo nerviosa ella me tomó de la mano con suavidad me llevó a un pequeño arbusto cerca a una palmera y se comenzó a desvestir!!! Le dije espera que haces!!! Ella había traído una botella de aguardiente de coco típico de allá y me dijo tomate un par de tragos y olvídate de todo!!! Yo al verla desvestir me tomé un par de tragos bien grandes jajaja, me dijo ven yo te ayudo no seas tímida…..me quitó la blusita y El short quede en tanguitas y brasier, me dijo, no seas bobita mientras sus manos me desnudaban yo me adueñaba del aguardiente!!!

Me daba un poco de pena nunca había permitido que una mujer me desnudara pero al verle todo desnuda en detalle comencé a sentirme algo relajada y diferente así que me deje llevar, la abracé muy fuerte y le di un beso y las gracias por traerme; ella llevó mi celular para tomarme algunas fotos mientras disfrutábamos del sol de la tarde y la brisa del mar porsupuesto el hermoso paisaje de la playa y de todo su cuerpo al natural, yo me sentía bien de que ella también disfrutará de mi cuerpo, era algo que no pensé que sentiría por una mujer, pero igual. Me dije a mi misma «por qué no»? Así que mientras disfrutábamos de la caminata en la playa y aquel aguardiente, nos abrasamos y sin aviso uno que otro beso y ella comenzó a besarme y no lo puedo negar ella sabía cómo tocarme y en dónde así que nos dejamos llevar justo ahí en la playa con el sol y el mar como testigos, armamos despues un camping que llevamos para pasar la noche, al otro día en la mañana salí porque quería ver el amanecer, era hermoso el mar estaba tan rico!!! Pero no me metí mucho por qué es muy fuerte, en eso María salió y me tomo algunas fotos y me saludó con un beso suave en los labios y con sus manos morenas acariciaba mis pechos…..huau!!! Que despertar !!!!

De repente por detrás de nosotras escuché un caballo y cuando voltee a mirar efectivamente eran dos caballos con dos negros nativos!!!! Me asusté y traté de taparme pero era inútil al fin y al cabo era una playa nudista que caso tendría taparme…uno de ellos me dió la mano y pues lo saludé obvio nunca había viste un negro desnudo no podía quitar la mirada de su entrepierna….me dijo mirándome fijamente…..señorita quiere dar un paseo en caballo por la playa? Cuando ví hacía atrás María ya se había subido al otro caballo así que no pude oponerme, el chico me dijo pise aquí y mientras pisaba el estribo tomo una de mis nalgas y me empujó hacia arriba para subirme al lomo del caballo me senté en la silla y luego Omar se sentó detrás mío….me sentía algo intimidada su enorme pene estaba justo en mi colita y sus manos fuertes y gruesas en mis caderas mientras avanzamos el me mostraba los lugares más lindos de la playa, mientras veía pasar totalmente desnudos por la playa algunos turistas.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
ME COGI A LA HIJA DE MIS COMPADRES

Hola mi nombre es Fabián y soy un hombre de 36 años,mido 1,89 y de cuerpo normal soy divorciado hace 3 años, les voy a contar como termine cogiendome a cami la hija mayor de mis compadre, ella es una chava de 23 años, piel morena, caderas anchas y de pechos no muy grandes, todo empezó un sábado que me salí de antro para ver qué levantaba por que tenía muchas ganas de coger, al llegar al lugar estaba poco lleno pero cómo soy amigo del dueño me dio entrada, ya estando en el lugar estaba observando el lugar y no se veía nada interesante en eso me doy cuenta que deje la cartera en el carro y salgo por ella y en la fila del antro estaba formada cami y dos amigas de ella la saludo y me dice que tiene una hora formada que el lugar está repleto y le comento que yo tengo una mesa que si gustan las puedo meter junto con migo y aceptan, una vez adentro pido una cubeta de cerveza y las 3 mujeres empiezan a beber y así fue pasando la noche yo sacaba a bailar a cada una de las 3 la verdad mi intención era llevarme a la cama a alguna amiga de cami, pero nunca me imaginé que me llevaría a ella, ya entrada la noche cami me dice que sus amigas ya se van que si las acompaño afuera a pedir un taxi y acepto y le digo a cami que yo puedo llevarla a ella que no hay problema y me dice que si que si quiero nos podemos quedar hasta que cierre el lugar y empezamos a bailar y tomar ya cuando está apunto de cerrar el lugar cami me dice que adonde le vamos a seguir que ella tiene permiso hasta más tarde y le comento que tengo unas cervezas en mi depa que si no tiene problema y me dice que le gustaría, ya en el depa empezamos a bailar más cachondo ya sentía cómo se me pegaba y mi paquete empezó a levantarse y ella lo sentía y se pegaba más a él, yo le agarro una teta y ella solo voltea y me dice que esas se piden y serie y le contesto pues préstamelas que me gustan cami y me contesta con una sonrisa pícara pues agarrame para eso estoy aquí y nos empezamos a besar la empiezo a desvestir y me la llevo a la cama, ya tirada en la cama le abro las piernas y me agacho para probar su vagina depilada y empiezo a pasar mi lengua hasta que se moja por completo ella no aguanta y me pide que le meta mi cosa me levanto me quito el bóxer y dejo mi paquete en su cara y ella empieza a comérmelo como desesperada después de unos minutos la coloco y empiezo a cogermela y ella empieza a gemir a decirme que necesitaba mucho una cogida de algún mayor que su novio no se la coge rico y empece a comerme sus tetas la puse en varias posiciones asta que tuvo un orgasmo que la hizo temblar la puse de perrito y termine en sus nalgas ya que no me puse condon, nos dimos un beso y me dijo que la llevara a su casa.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
MI SEXI HIJASTRA KELLY

Hace dos años vivo con mi esposa y su hija Kelly tiene 17 años la relación con ella al principio fue muy indiferente a decir verdad ni el saludo nos dábamos porque ella desconfiaba mucho de mi me miraba muy mal porque su madre tenia una rela conmigo en fin yo poco a poco tuve la idea de ser su amigo saludarla normal tener una amistad mejorar la rela empece yo por hablar con ella le dije que fuéramos amigos que hiciéramos una amistad poco a poco y rompiera el hielo ella lo pensó por varios días y después me dijo q si empezamos hablar mas seguido contarnos algunas cosas o algo por el estilo después le hacia el desayuno le daba detalles mínimos en su cumpleaños ella los aceptaba pasaron así meses mi esposa trabaja y ella y yo quedamos solos casi todo el día me dio su voto de confianza para que estuviéramos solos osea que no a pasar algo entre nosotros.

Un día ella me pidió el favor de arreglar su cuarto queda al lado de nosotros yo le dije que si que no había problema se fue a verse con su mejor amiga después vendría tarde me causo curiosidad ver su ropa interior usa mucho tangas y cacheteros los cogí pero me causo una excitación muy extraña difícil de explicarlo no llegue a masturbarme con dicha ropa vi que tenia batas cortas faldas shorts blusas escotes jeans ajustados sacos etc al ver eso vi una toalla muy corta y empece a imaginarme ella sin nada con esa toalla ufff siendo sincero me excite me masturbe mucho dure unos minutos así quedo una mancha en la sabana de semen y lo lave y restregué lo colgué y pues le dije que después estaba sucio y ya me hice el bobo.

Hice el oficio en el cuarto de ella normal limpie asee etc ella llego mas tarde traía una blusa gris sin bra un jean ajustado azul y tangas se le veía obvio para que notara que la estaba viendo con deseo lo disimulaba es muy difícil y mas teniéndola de frente pero saque fuerzas me saludo de beso de mejilla me dijo hola me hiciste el favor y yo le dije q si y fue y miro me dio las gracias quedo perfecto ella se entro a su cuarto yo estaba viendo tv en la sala una serie y en eso sale mi hijastra en toalla al bañarse ufff me encanto tanto verla así que se me paro y peor aun me calenté porque días atrás imagine eso tal como es pero en persona dijo me iré a bañar le dije que si.

No se pero me gano la curiosidad a los pocos minutos decidí espiarla por un hueco de la ventana q nadie sabia solo yo cuando ella se quita en toalla estaba en tangas y ufff me gusto ver sus senos y cola mas q todo ella era tetona y nalgona empezó a bañarse con agua caliente y yo todo excitado arrecho de todo pensé la de cosas se demoro como 30 minutos y yo gozando viéndola se aplicaba jabón en sus senos y sexymente se los frotaba después shampoo en su cabello luego en su cuerpo etc.

Cuando ella se quita la tangas mojadas y vi su vagina depilada sexy un pan muy grande con ganas de chuparlas después se puso unos cacheteros muy sexys de encaje negro me fui disimule q estaba viendo tv sale ella envuelta en toalla y yo todo excitado lo pude disimular.

Se fue a su cuarto a cambiarse no pude verla no había hueco ni nada sale después ella con blusa y shorts pero sin bra y en tangas aun aumento mas mis ganas de tener sexo o jugar con ella mi plan era espiarla y disimular ganarme su confianza poco a poco empece a laborar y cumplir mi plan sale ella y almorzamos y hacia mucha calor ella ni sospechaba ni absolutamente nada y mejor para mi.

Hablamos y en eso ella se pone un vestido sexy negro ajustado y se va para donde su amiga y sabia que se demoraba necesitaba verla en su cuarto osea si duerme en pijama desnuda o babby doll se fue yo me despedí y ella me dice vuelvo en dos horas y yo hice un hueco en la pared pero diminuto que no se notara con un taladro por los dos lados funciono quedo perfecto ella no se dio cuenta ni nada.

Limpie el mugre todo por los dos lados quedo normal cerré su cuarto lo deje igual porque se supone q es privado y ella y ni mi esposa se tiene q dar de cuento porque me meto en problemas me dormí y en eso llega mi esposa y ella las salude normal les tenia su comida y todo hecho acepto el cuarto de ella y el baño lo hacia ella de resto yo.

Después hablamos y miramos tv hay disimule mucho por estaba mi esposa mas tarde mi esposa quedo muy cansada cayo dormida temprano mi hijastara quedo sola viendo tv y yo me fui adormir disimuladamente ella unos minutos después se fue a su cuarto y apago el tv.

Yo me levante muy caudalosamente sin que mi esposa me sintiera ella entra y en eso vi por el hueco estaba quitándose la ropa se quito el brasier quedo en solo cacheteros quede en shock se veía muy claro su hermoso cuerpo sus senos y su enorme cola uff me encanto verla así se durmió así desnuda yo la grabe en mi celu pero lo pase al computador personal mio dormí excitado y para calmar mis ganas toque a mi esposa imaginando que era mi hijastra pasándola rico conmigo dure así una media hora me dormí quede tan dormido que no sentí a mi esposa despertar ni siquiera sintió lo que le hice anoche.

Se fue a trabajar y ella y yo estábamos dormidos mas tarde nos despertamos pero ella se despertó desnuda en cacheteros en la cocina y en eso salí yo mas tarde y la vi tomándose un vaso de agua me dice disculparme pensé que estaba sola se quedo ahí mas o menos unos minutos se fue a su cuarto quede nuevamente excitado pero disimuladamente me había ganado su confianza porque fui respetuoso y honesto y muy buenos amigos no lo noto ella después imagine de todo dándole duro metiéndosela duro que gime muy duro que me pida mas y acepte ser mi amante muchas cosas mas.

Ella salia en bata y debajo me imagino yo tangas o cacheteros shorts y blusas sin brasier ropa corta como faldas vestidos escotes blusas camisas etc… Me daba miedo confesarle y atreverme a decirle q me gustaba me atrae me vuelvo loco me excita que quiero algo solo sexo pasarla muy bueno por miedo a su reacción o peor aun le cuente a mi esposa y me eche de la casa transcurriendo los días y esta cuarentena engordo un poco a ella y empezó hacer ejercicios en la sala en las tardes me invito a eso pero me daba mucha pereza mas tarde sale en top leggings tenis sin brasier y en tanguitas uffff quede mas y mas ganas de estar con ella sale y empezó a hacer sus ejercicios me gusto mas cuando saltaba y rebotaba sus enormes senos y cuando hacia cuncillas se le veía la cola quería tocarla y decirle de todo pero me contuve me fui a mi cuarto para que no se diera de cuenta que estaba ahí y se seca su sudor y volví se quita toda la ropa quedo en toalla y sin nada se metió a su cuarto y saco unas tangas y ya se fue abañarse nuevamente hice lo mismo la espié me masturbe no les niego me gustaba verla así mamasita linda una diosa maldita sea iré a caer en tentación se baño normal y pues así transcurrió los días y seguía lo mismo la grababa.

Hasta que la semana pasada no pude mas ya me aguantaba mucho estábamos solos mi esposa llega muy tarde en eso sale ella nuevamente en toalla y la cogí por detrás me dice que le pasa que esta haciendo que tenia derecho a salir como quier es su libertad es su casa le dije que si tenia razón pero no tenia derecho de calentarme y excitarme que dio sorprendida en eso ella me pregunta que si quería sexo con ella en eso le quite la toalla le dije q si hace tiempo le dije que si.
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
PORTANDO ME MAL

Hola me llamo Andrea quiero contar lo que hice hace unos días,no es muy bien visto pero juzguen ustedes.cerca al apartamento donde vivo hay un minimercado ahí atiende un señor que es muy morboso es como coqueto y le encanta molestar a mujeres como yo que debo aceptar me dicen que soy muy bonita sinembargo creo soy muy normal mi busto es 34b y en tangas soy «s», no lo niego a veces me gusta molestar a ese señor haciendo que se antoje jajaja de verdad soy mala…

Un domingo quería algunas cosas para preparar mi almuerzo así que siempre suelo llamar al señor de la tienda y el manda a su hija o viene el con rapidez y deja mi pedido

Ese domingo en la mañana usaba un camisón para dormir y una tanguita blanca semitransparente me levanté y comence a hacer mi desayuno cuando me percaté de que no había naranjas para mí jugo así que dije voy a llamar a la tienda a qué me envíen unas cuantas naranjas y algunas cosas más le pedí al portero de mi edificio que dejara entrar al señor de la tienda cuando viniera así que el siempre venía rápido, en fin como les dije soy mala y me gusta antojar a los hombres así que no me puse nada más recatado para recibirlo deje la puerta de mi apartamento semi abierta así que cuando el golpeó yo estaba haciendo pis en el baño así que mientras salía le pedí que entrara con confianza y pusiera mi pedido en la mesa del comedor

Mientras termine seque mi vagina porque no me gusta ensuciar mis pantys y subí mi tanga salí a pagarle el pedido y pues me agaché a tomar el dinero de mi bolso para pagar….deberian haber visto la cara de ese señor de la tienda JAJAJA no cerraba la boca, no podía decir nada me estaba viendo todo y yo ahí como si nada, con voz tímida me dijo …se te levanto el camisón así que apenada lo baje apresuradamente pude ver su erección….con solo verme se excitaba!!! El se dió cuenta de que yo le veía ahí en su entrepierna y trato de disimular su erección…

Le dije espera un momento voy por más dinero aquí no tengo suficiente así que fui a mi recamara y de pura mala traje unas abrazaderas plásticas y le dije le puedo pedir un favor? El dijo que si, así que le dije quiero hacer un experimento voy a bendarle los ojos, y amarrar sus manos por atrás de su cintura si me deja hacer eso le garantizo no se va a arrepentir…el se sonrojo y aceptó así que fui por unas medias de lana a mi cuarto y con una de ellas le tapé los ojos luego le amarre con las abrazaderas plásticas las manos por detrás, como yo tenía las de ganar me quité el camisón y las tangas asi que ahí estaba yo totalmente desnuda y el no podía ni ver ni tocar!!! Afloje la cremallera de su pantalón el se notaba nervioso yo estaba súper mojada era algo excitante, baje sus interiores y salió su pene algo mojado por lo antojado que estaba su pubis era totalmente poblado de pelo denso y negro le comencé a pesar mi tanguita para secarlo un poco y ….a la boca me lo metí le dije te gusta? Si no siiii un rotundo siii

Seguí con mi juego mi vagina caliente y mojada de repente no sé cómo se soltó y se quitó la media de los ojos sujeto mis brazos y dijo ahora sí vas a saber pará que es ese cuerpecito me sujetó fuerte de pelo y me dijo eres una putita comenzó a tocar con lujuria mi cuerpo me asusté mucho separó mis piernas y me lo metió súper duro grité y comenzó a meterlo más fuerte,yo mordía mis labios pero se me escapan algunos gemidos me volteó y me puso en cuatro…..y dijo ahora de postre te lo voy a meter por el culo!!! Escupió en mi asterisco y comenzó a hacer lo suyo con sus dos manotas separó mis nalgas y lo metió duro me hizo gritar pero eso le excitaba mucho más!!! Lo sacó y con su pene dió unos golpecitos a mi colita, yo rendida comencé a sentir todo su semen caer en mis nalgas goterones salpicaban y escurrían estaba empapada cai tendida y con una suave caricia mi mejilla me preguntó: te gustó la entrega? Afortunadamente su pene era pequeño de lo contrario hubiera necesitado algunos días para recuperarme!!! Soy loquita y eso me encanta al otro día me puse tangas y un vestido blanco ligero y me fui al centro comercial subí las escaleras eléctricas y me gusta saber que siempre hay algún morboso mirando tratando de escudriñar mi intimidad….fui al baño del centro comercial y a la entrada del baño para hombres había un muchacho joven de unos 16 años y lo ví como me veía, entre al baño hice lo mío, y cuando salí estaba ahí ese chico aún me pare en frente de él y le dije si me bajas las tangas aquí y ahora te las regalo, se arrodilló y mirando precavidamente metió sus manos arriba de mi vestido y me bajo las tangas le di un beso en la mejilla y me fuí caminando ese chico temblaba como una hoja pero se que ahora debe estar disfrutando mis tangas para el solito jejeje

Me fui a caminar despreocupadamente por todo el centro comercial sabiendo que aquel chico sabía que yo no tenía interiores, y eso me excita.. así soy yo!!!

Por cierto el señor de la tienda quiere venir a traerme cosas….adivinen qué!!! Ayer lo hicimos en el pasillo de las sodas en su tienda jejeje
 

Jugodevida

Veterano
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
4,827
Likes Recibidos
4,532
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
MI HERMOSA VECINA.

Sucedió hace unos pocos meses atrás, pasa que en casa tenía abarrotado las cosas por todo lado, y necesitaba espacio, así que decidí sacar algunas cosas al jardín que da a la calle incluyendo mi automóvil, siempre estaba alerta por si le pasaba algo al coche y miraba por el ventanal de mi cuarto, y de esa manera sucedió que conocí a mi preciosa vecina que vivía frente a mi casa, no creí que cambiaría tanto en poco tiempo. Con el constante mirar de mi coche me hice un hábito, al principio lo notaba normal, ver aparcado en la acera el auto y ella pasar a su casa de enfrente todo normal. pero, verla llegar cada día a eso de la hora del almuerzo con esa ropa; aquella falda que dejaba ver el inicio de sus muslos, sus medias negras hasta las rodillas que hacían juego con sus zapatos charolados y esa cola de caballo que se hacía en el pelo me generaba un morbo tremendo, y anotaba cada detalle de ella en mi cerebro ya sabía qué hora llegaría y yo ya estaba mirando por el ventanal, las cosas de mi casa que había sacado al jardín ya ni las recoji por verla llegar solo a ella, a veces salía con el pretexto de lavar el coche a la hora del almuerzo solo para sentirla más de serca. En esas semanas de morbo, me hice amigo de su hermano menor sabia que era él porque aveces mi vecina lo llevaba a su guardería,(tendría unos 8-10años) a él lo conocí cuando husmeaba en las cosas que había en el jardín, lo pillé agarrando unos juguetes al parecer le gustaba, para no asustarlo le dije que se lo regalaba y poco a poco entramos en confianza, y venía casi a diario al jardín por más cosas ya que había muchas cajas sueltas; me contó que su hermana se llamaba Sheyla. Había pasado ya dos semanas de esta monotonía no sabía qué hacer , era hermosa, sexy, bella, esa piernas esos pechos, imaginaba lo peor con ella, un día vino su hermanito donde mi hablamos unos minutos, y en voz baja me dijo que cuando estaba llevando unos juguetes a su cuarto que le había regalado yo, al pasar por el cuarto de su hermana escucho como si le estaría doliendo algo, me dijo que sonaba agitada, cansada, como si hubiera corrido, que había tocado su puerta como 5min y ella no le habría , y cuando lo hizo , tenía la cara sonrojada y estaba sudando hasta en las manos, me pido ayuda ya que últimamente se estaba encerrando en su cuarto muy seguido, me dijo también que su padres habían salido y no sabía qué hacer. Yo estaba asombrado no sabía que pensar, pero mi mente ya imaginaba que era, y me gustaba que fuese así, a su hermanito no le dije nada, se me ocurrió lo impensable corrí, a mi cuarto y busque una cámara las más nítida posible al encontrala y dársela al pequeño le dije que él se escondería en el cuarto de su hermana, llevaría una cámara en sus manos y grabaría lo que sucede, le dije que podría ser peligroso y tenía que grabar bien y esconderse lo mejor posible, y a todo me dijo que si, estaba preocupado y sabía que lo haría correctamente. En la noche no podía dormir, a duras penas concilie el sueño, al día siguiente desperté tarde era las 11am y nada que se aparecía, estaba frustrandome, a eso de 11:30am llegó el pequeño con su madre , y su madre salió a eso de las 12:15pm, 12:30 llego aquella hermosura de mujer con la misma ropa esa faldita esas piernotas uhmmmm. Tenía que esperar más tiempo, mucho más!. Ya era las 3pm y escuché el cerrar de la casa de enfrente, miré por la ventana y venía el hermanito corriendo a mi casa baje lo más rápido posible, le abrí la puerta y ya no conversamos en el jardín sino lo hice pasar, me dijo» ahí está, ya grave todo, está grave mi hermana dime.. dime…» Seguía cansado, revise el vídeo tenía 4hrs de grabación pensé que lo había hecho mal, pero si se veía que entró a su cuarto, empezó desde la parte donde entra a su cuarto busca un lugar donde esconderse, no sabe dónde ponerse la cámara enfoca debajo de la cama , en las persianas hasta que se mete en el ropero deja entreabierta el ropero, se tapa con la ropa colgada y al poco rato entra su hermana, se oye asegurar la puerta , su hermana pasa enfrente de la cámara, estaba vestida con un polo ligero de color celeste con tiritas ligeras que dejaban ver sus pechos sin sosten, tenía unos shorts muy provocativos y se notaba toda sus piernotas hasta su entrepierna, se me paro inmediatamente y estaba a full, la cámara se movía un poco pero enfocaba bien sobre la cama, ella de su mochila saco un pene de plástico color rosado, su hermanito me decía» que pasa que pasa, está mal?» Le dije que esperara que estaba revisando,(el no sabía que había grabado ) … ella se recostó sobre su cama se quitó el polo dejando ver aquellas lindas aureolas y esos grandes pechos, con la mano derecha se las manoseada deliciosamente con esa lengüita llegaba a todas la puerta de aquellas hermosas puntitas tetitas, se sacó los shorts y quedó en una tanguita Celestita que solo cubrirá su vagina que estaba bien depilada, se frotaba por encima gimiendo de placer, como si corriera o como si le estaría doliendole algo, esos gemidos tan exitantes ohhh dios! Esa excitación fue todo para mí, veía como se metía los deditos a su conchita rosadita uhmmm… esos dedos salian bien pegajosos, hasta que decidió meterse ese pene rosado poco a poco dios, como gemía de placer parecía que iba a llorar siempre suspirando, ahogaba pequeños gritos de dolor… Corte el vídeo no podía más, le dije a su hermanito que Sheyla estaba muy mal que tenía que verla un experto y que yo era un experto en esas cosas(vaya que lo era) me dijo* entonces vamos, vamos». Pero lo retuve le dije que tenía que estar a solas con ella que nadie tendría que estar en su casa, se puso pensativo y a la ves preocupado, me dijo que al día siguiente su mamá no estaría todo el día porque llevaría la ropa a la lavandería y su papá llegaba hasta el fin de mes. Aproveche esa oportunidad y le dije entonces mañana voy, aunque quería ir de una vez, pero tendría que hacer las cosas bien, le pedí que él viniera al día siguiente a mi casa antes de que su hermana llegue, para preparar todo. Él se fue preocupado pensando en mañana y yo me dispuse a subir a mi cuarto y ver que más pasaba en el vídeo. Al día siguiente estaba muy excitado, contaba los segundos para que se pasarán lo más rápido, muy temprano salió su mamá, 1 hora después llegó su hermanito, toco mi puerta y lo le entregué un jugo, le dije que le diera cuando llegue su hermana y de ahí que me vuelva a llamar para curarla , él asintió sin dudar, pasó 1h. 30min y me volvió a tocar la puerta , me dijo que ya está que viniera a su casa, yo había preparado todo y fuimos a su casa entre y… Oh… sorpresa…!!!, su hermana estaba en un sofá echada con la ropa de siempre, con el vaso de jugo a un costado, su hermanito me dijo que se quedó dormida a los pocos minutos de tomarse el jugo, me dijo que se estaba curando que yo le estaba salvando a su hermana y yo solo sonreía. Me acerque a ella estaba nervioso y ansioso, le dije que vaya al cuarto de su hermana y abriera la puerta, me acerque más a ella, comprobé que realmente estaba dormida por completa, el somnifero había funcionado, la mire de arriba abajo la falda se le había remangado, y toque la parte de sus muslos estaba calientita , o yo estaba frío, quise remangarle más hacia arriba pero no pude, su hermanito venía diciendo que ya estaba abierta, así que me acomode lo más recatadamente posible, cargue a Sheyla entre mis brazos toque aquel culazo bien formado, esos pechos los acaricie con mi rostro, mientras me guiaba a su cuarto, cuando entre todo estaba como en el vídeo, la puse en su recamara y le dije a su hermanito, que… Vaya a jugar por ahí, que esto tiene que ser privado, es muy grave y nadie tiene que molestar… El me creyó y se fue para la calle, tan solo escuché la puerta cerrarse, y yo asegure el cuarto de ella Alfin mi inimaginable fantasía se hacía realidad la tenía para mi solito, no perdí tiempo y le remangue la falda hasta la cintura, esas piernas tan sabrosas , eran mías, definitivamente era una horny teen! Bien hecha! Aquella tanguita era la misma del vídeo no dejaba nada a la imaginación, su vaginita se marcaba a el, desbotonee su camisa para liberar aquellas preciosuras de su cárcel, y sus pechos salieron como resorte hacia mis labios, la manoseada chupaba sus tetas, se las mordía, sus labios de la misma forma, le quita la camisa por completo se quedó sin nada de la parte de arriba y de la cintura para abajo solo deje su falda lo demás lo bote al suelo, saque a mi muñeco y se lo puse en su boca, se lo pase por sus labios, le abrí la boquita y se lo incerte, solo la puntita lo sacaba y metía una y otra vez hasta que me venía en su carita y su boquita, estaba emputado, la erección no se me iba, le abrí de piernas y lamí aquel coño hasta no poder, le metí la lengua hasta alcanzar su himen, una y otra vez y de esa pulpita no hacía otra cosa más que salir sus fluidos, le abrí más las piernas me acomode y poco a poco le metí mi pene, estaba bien calientita y demasiado apretadita, se sentía la gloria, le empuje de una todo mi pene, quería sentirla completa, de ella salió un pero no despertó, poco a poco me impulsaba más y de ella solo salía Muy apagados . La voltee boca abajo y Levante su culazo tome una foto con mi pene en su vagina y la folle con placer y orgullo ella pareciera que recobrace la memoria pero no despertaba, solo se oían unos apagados Como si le pelliscaran , así me la pasé una hora, le puse su camisa hice que robotasen sus pechos como si fuesen goma, le hice dar sentones como puta, me corrí en su cuerpo muchas veces pero no en su concha, la vañe de semen en sus tetas en su boca, hice que tragara todo, al final la limpie para que no se diera cuenta, y la acomode tal cómo estaba su camisa todo en su lugar, quería seguir follandomela pero no podía ya se hacía muy tarde, pero eso sí me lleve su tanguita y le puse otra, al cabo ni se recordará, la movi de nuevo al sofá y en el sofá por última vez le metí mi pene lo más rápido posible, la arregle y guarde todas mis cosas y me fui, su hermanito estaba sentado en la puerta le dije que ya acabé, que su hermana mejoraría le hable, de que nadie tendría que saber de esto porque sino ella empeoraría me prometió que así sería y me fui a mi casa con una sonrisa y con la erección aún prendida, y se que se volvería a repetir y talvez algo mejor.
 
Arriba Pie